Busco consejo sobre liquidos sabor a tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bypelu

New member
12 Ene 2018
63
0
0
Hola chic@s pues como pone en el titulo busco eliquidos con sabores tabaquiles ya que me acabo de quitar de fumar y para hacerlo mas llevadero me vendria bien y hay tantos que nose por donde empezar

Hola colega.
Aunque no he hecho mas que llegar al mundo del vapeo, de los que he probado me han gustado bastante (te los clasifico de mas a menos dulzon segun mis sentidos):
-Fausto de Drops (galleta/vainilla)
-RY4 de Hangsen (acaramelado)
-Tribeca de Halo (vainilla/caramelo tambien pero creo que con menos intensidad dulce).

De los tres el que mas me gusta es el ultimo, aunque tambien es mas caro. Espero haberte ayudado.

Yo empecé con Tribeca (el de nova, empire estate se llama) y a dí­a de hoy es uno de los que nunca me falta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que tal es el RY X de Vap Fip? Alguno lo a probado?

Hola chic@s pues como pone en el titulo busco eliquidos con sabores tabaquiles ya que me acabo de quitar de fumar y para hacerlo mas llevadero me vendria bien y hay tantos que nose por donde empezar
Buenas noches Bypelu, en los tres meses que llevo vapeando he probado los siguientes:

1- Attila (drops)
2- Old Cavendish (drops)
3- Aldonza reserva (Pombo)

Si lo que buscas es el tabaco más fuerte sin toques dulces, el Old Cavendish y algo peor el Attila, para mi gusto. El Aldonza es demasiado dulzón y su precio para lo que ofrece es muy caro, siempre desde mi punto de vista; creo recordar 30 € los 60 ml, a 3 de nicotina.

Pero al final creo que todo es probar y probar y el que más se adapte a tus gustos.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Hola colega.
Aunque no he hecho mas que llegar al mundo del vapeo, de los que he probado me han gustado bastante (te los clasifico de mas a menos dulzon segun mis sentidos):
-Fausto de Drops (galleta/vainilla)
-RY4 de Hangsen (acaramelado)
-Tribeca de Halo (vainilla/caramelo tambien pero creo que con menos intensidad dulce).

De los tres el que mas me gusta es el ultimo, aunque tambien es mas caro. Espero haberte ayudado.

Ok gracias el de Tribeca me han hablado muy bien de el la verdad yo es que busco que sea lo menos dulce posible o nada dulce que sea puro sabor a tabaco

Si quieres que no sea dulce entones el Prime 15 de Halo es tu lí­quido.

Prueba el comercial, si te gusta se puede preparar en alquimia barato.

Todos los RY(algo) y los Tri(algo) son dulces.

Última edición:
Buenas noches Bypelu, en los tres meses que llevo vapeando he probado los siguientes:

1- Attila (drops)
2- Old Cavendish (drops)
3- Aldonza reserva (Pombo)

Si lo que buscas es el tabaco más fuerte sin toques dulces, el Old Cavendish y algo peor el Attila, para mi gusto. El Aldonza es demasiado dulzón y su precio para lo que ofrece es muy caro, siempre desde mi punto de vista; creo recordar 30 € los 60 ml, a 3 de nicotina.

Pero al final creo que todo es probar y probar y el que más se adapte a tus gustos.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Ok muchas gracias voy a echarles un vistazo, tambien e visto el America luxury (drops) ese que tal es?

Última edición:
Si quieres que no sea dulce entones el Prime 15 de Halo es tu lí­quido.
Ok muchas gracias le acabo de echar un vistazo y tiene muy buena pinta, es que ahira tengo uno de Enigma el Dolphin Donuts que esta buenisimo pero tanto dulce cansa al final

El American Luxury es muy dulce. Aunque es un dulzor un poco más seco y yo (que no soportaba los tabaquiles que sabí­an a caramelos) lo disfruté una temporada. Me acabó cansando, pero estar, está riquí­simo.

Edito: Sabe como a galletas con nuez y azúcar moreno.

Última edición:
El American Luxury es muy dulce. Aunque es un dulzor un poco más seco y yo (que no soportaba los tabaquiles que sabí­an a caramelos) lo disfruté una temporada. Me acabó cansando, pero estar, está riquí­simo.

Edito: Sabe como a galletas con nuez y azúcar moreno.

pues probare el Prime 15 de Halo y el Old Cavendish de Drops me los cogere de 6 mlg que creo que es nicotina suficiente

Prueba el American Luxury... Aunque es dulce está muy bueno, a los muy fumadores de rubio nos suele gustar... Luego, de la marca Halo, sí­, el Prime 15 es el más seco, pero también del seco te cansas. Lo suyo es ir alternando y sobre todo, cogerle el gusto a la complejidad de los lí­quidos "premium". Un cigarrillo te sabe a humo y tabaco, pero jamás tendrá las diferentes notas y complejidad de los lí­quidos de vapeo... Si el problema del vapeo no es tanto el sabor (cuando das convarios sabores que te gustan lo tienes hecho), sino que el problema son los churrascazos (resistencias quemadas y requemadas), la mezcla de sabores en el claro y algodón por cambios de lí­quidos, los chupitos y salpicaduras de lí­quido caliente a la boca, las meadas de los atos...

Edito: prueba también algún lí­quido cafetero, algunos son menos dulces, sacan notas amargas de café. Se me ocurre ahora Coffe Club de Drops, aunque hay otros probablemente mejores. Y al final, empezarás con los lí­quidos con sabor a postres y te gustarán los sabores. Prueba el King Crest Don Juan Reserva.

Última edición:
El Cromañon de Vapfip es otra opción y además barato (no llega a 10€ los 30 ml)

Y en Halo, todo el mundo menciona Prime 15 (seco) y Tribeca (dulzón), pero el resto de la gama de tabaquiles también son buena opción. A mi me encanta el Longhorn.

para mi el liquido sabor tabaco mas rico que probe es el faustos deal de drops, me parece un liquido muy equilibrado y del que nunca te cansas y puedes vapear a diario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faustos de Drops recomendadisimo sin duda, es dulce pero no te arrepentirás para darle todo el dia.

Sabor a tabaco ninguno, y los que se parecen su sabor es un poco asquete. El Tribeca de Halo es un sabor raro, o te gusta o no. El RY4 Hangsen que algunos dicen caramelo, es regaliz negro a lo que sabe.

El RY-X acabo de probarlo, es como sabor tribeca pero mas flojete ese sabor y mas toque a tabaquil. No me ha gustado mucho la verdad y tengo bote 30ml entero, si alguien de Madrid me lo cambia por un Faustos o similar que me avise.

De lujo gracias a todos y otra pregunta de novato las resistencias del por ejemplo vape pen 22 cuanto suelen durar? En cargas de baterias por ejemplo

De lujo gracias a todos y otra pregunta de novato las resistencias del por ejemplo vape pen 22 cuanto suelen durar? En cargas de baterias por ejemplo

Relativo. Depende. Para que duren más es conveniente los lí­quidos 50/50 ó 60/40. Con 70 de VG ya te duran menos, aunque hay lí­quidos que te ponen 70/30 en la composición pero no tienen en cuenta la cantidad de agua destilada, y el agua destilada que lleve le quita espesor al lí­quido. Es decir, con lí­quidos más espesos duran menos. Luego está que no te dejes consumir el tanque y le des un churrascazo. Si ocurre, te llevas muy mal sabor y encima te cepillas la resistencia. Cuando rellenas con el mismo lí­quido, la cosa es fácil, no dejar que el lí­quido baje demasiado y vas rellenando antes. Cuando vas a cambiar de lí­quido... Pues una putada. Porque o tiras un poco, o si apuras te llevas el churrasco. Amén de que luego las primeras caladas con el nuevo lí­quido se te mezclarán con el antiguo... Pero claro, si una resis te dura (por poner un ejemplo) 30 ml, a ver quien vapea 30 ml seguidos del mismo lí­quido sin variar... Por eso hay vaperos que tienen varios claros. Es más caro pero mejor experiencia vapeando.