Busco consejo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teruelo

New member
29 Sep 2018
23
0
0
Barakaldo
Buenas, busco consejo para coger un RDA que funcione bien en un BF ya que acabo de comprar uno a un precio muy asequible y querí­a ponerle un RDA que funione bien ya que me regalan una copia china del Death Rabit y la verdad es que no me fio mucho, también es que desconozco un poco el tema de los RDA, creo que es muy parecido a los RTA, que ya llevo un tiempito con dos que tengo pero bueno.
Si alguien me puede aconsejar alguno que no esté mal para usar en este tipo de mod.
Gracias.

Hola. Yo te puedo aconsejar el Recurve de Wotofo. Para usar en BF va muuuuuy bien. Saludos. Pero: es single coil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si nunca has usado un rda y te regalan el Death Rabit, prueba a ver si te mola, al igual te sorprende. Partiendo de ese ya tendrí­as un criterio más acertado de que es lo que te puede gustar. Al igual te da buen sabor pero no el que tu quieres o al igual es la ostia y te mola.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo tengo varios, y sieeeeempre acabo con el wasp nano puesto. Y es un retaco de single coil, pero una gozada¡¡.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Aunque sea un clon el Dead Rabbit no es mal ato.
Para mi el TheFlave es buenisimo (uso el clon).El Recurve tambine lo tengo y es muy bueno,pero al tener poca piscina,cada 2 caladas te tocara apretar la botella.
Si buscas sabor tambien tienes de 22 mm el hadaly y el citadel
Hay mucho mercado donde elegir.

Gracias por los consejos. lo que me he fijado es que me aconsejais en single coil.
que es mas acertado single coil o dual coil.
gracias otra vez

Gracias por los consejos. lo que me he fijado es que me aconsejais en single coil.
que es mas acertado single coil o dual coil.
gracias otra vez
Pues al final va todo a gustos y sobre estos no hay nada escrito!

Yo soy más de single también, sacan más sabor por norma general , menos consumo de baterí­a y lí­quido.

Pero bueno, eso ya es cosa de ir probando y decidir por uno mucho.

Yo también te recomiendo el Recurve de Wotofo , es el único que te puedo recomendar por experiencia propia. Pero estoy esperando que me llegue el tan aclamado clon este de The Flave .

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk