Busco mod bf electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Busco mod bf electrónico + rda (sin meadas)

Bieeenaaas vapeadores

He estado siguiendo algunos mod bf con electrónica.

Actualmente tengo un mod electronico con un rta y la idea es tener otro mod bf + rda, pero sin meadas, que lo pueda llevar en un bolsillo y no me de sustos al sacarlo.

Seria mi primer rda y me parece buena idea que sea squonker para asi no tener que echar liquido de manera manual.

No se si es posible un BF y un rda sin meadas.

Tengo en la mira el ijoy capo, rqs y otro de geek vape....pero ni idea cual aconsejáis o las experiencias obtenidas. De rda, pues el wasp es barato y parece bueno para empezar.... Pero ni idea de las meadas de este u otro.

Gracias y un saludo
 
Última edición:

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
El RSQ va muy bien y es contenido de tamaño y precio. El rda si tienes cuidado al presionar la botella no tendrás mucho problema. Quizás por su construcción el mas difí­cil que se mee sea el Dead Rabbit, a mi por lo menos no se me ha meado hasta ahora
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
El RSQ va muy bien y es contenido de tamaño y precio. El rda si tienes cuidado al presionar la botella no tendrás mucho problema. Quizás por su construcción el mas difí­cil que se mee sea el Dead Rabbit, a mi por lo menos no se me ha meado hasta ahora
Gracias.

Busco info del dead rabbit

Un saludo
 

Mastropiero

New member
2 Sep 2017
31
0
0
Tengo el rsq y muy contento con él. Como rda te aconsejo el morphe rda de tigertek, single coil, sin tornillos y buen sabor y rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
f4455d5b0df2564fe6b52d465ba6061c.jpg
25ad5d8411d7016a9a379e23ea5f2bfe.jpg
 
Última edición:

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
También uso el RSQ con el wasp y muy contento, para el trabajo uso el pico squeeze que es "semimecanico" barato y pequeñito, tira como un campeon
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Rsq parece que va ganando.

Los ato el wasp, rabbit y morphe. Preferiblemente sigle coil (y antimeadas) así­ la baterí­a dura más.

Un saludo
 

MeryLS

New member
23 Mar 2019
3
0
0
Hola!

Yo también busco un Mod boton feeder electrónico (el RSQ tiene muy buena pinta :+1: ) pero afinando más la búsqueda... me gustarí­a que tuviera la opción de voltaje variable como el Drag. ¿Conocéis alguno?

Muchas gracias!
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Voy a sacar a la palestra el Dovpo Topside, muy buen rendimiento, el sistema de rellenado más cómodo y limpio, alta calidad y lo tienes en dos modalidades: 90 W o dual 200W
 

Javielillo

New member
11 Abr 2019
4
0
0
Madrid, España
Yo compré hace muy poco el ijoy capo y actualmente es mi mod bottom feeder de uso diario :smile: Los demás nos los he probado pero este tiene un rendimiento mas que aceptable, no mea (si lo compras con su ato en kit) y está aun precio razonable.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola compañeros. Tengo el pulse 90w. Lo uso en voltaje variable. Comodí­simo.
En cuanto a atos ahora estoy con el pulse v2 en single. Bastante limpio, si te pones a hacer el burro.... ya sabes. He usado el shogun rda. 22 mm single, muy buen sabor.
Estoy esperando a que me llegue el reload s, que dicen que va genial


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Otro con el pulse X y super contento. Muy ligero, buena electrónica, acepta 18650/21700 lo que me permite salir de casa sin pila adicional y pasar el dí­a completo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola!

Yo también busco un Mod boton feeder electrónico (el RSQ tiene muy buena pinta :+1: ) pero afinando más la búsqueda... me gustarí­a que tuviera la opción de voltaje variable como el Drag. ¿Conocéis alguno?

Muchas gracias!

Bueno, el RSQ tiene W/V variable... no se si te refieres a que los voltios aparezcan en la pantalla sin necesidad de pulsar en cuyo caso no conozco personalmente ninguno, pero con una pequeña pulsación los puedes ver y al final la cabeza hace la "traducción" de forma automática jajaja.

Ya que estoy por aqui donde puedo conseguir un rsq ... yo tengo un pulse y contento tambien

Hola. Yo tengo uno que está en las últimas y buscando para comprar otro solo los encuentro en china y no precisamente baratos.
Me estoy planteando probar el luxotic surface que es muy pequeño también y aunque de calidad inferior tiene un precio muy bueno en tienda española.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Hola, yo e tenido el pulse 80 y muy bien,de e hijos aún lo tengo, pero recientemente e comprado el topside dual y es una auténtica locura,de autonomí­a, de limpio, de empuje, única pega que es algo pesado, pero una máquina. Lo llevo ahora con el widowmaker y resistencias alien taser de 0,8. Una bestia
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Rsq, cojonudo, duro y fiable, la botella no muy grande, pero no falla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Tengo el luxotic surface desde hace unos dí­as y también lo recomiendo encarecidamente.

Es muy pequeñajo, tira muy muy bien, es cómodo para la recarga y aparentemente tiene bastante calidad.

De precio anda más bajo que el resto, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
El pulse dual o el pulse X, ambos en Kit con el pulse v2, es súper limpio, no se mea nada, riega perfectamente la resistencia, da muy buen sabor tanto en single como en dual, y en cuanto a los mods... depende de lo que busques, para bolsillo, poco peso y bastante autonomí­a con una 40t el Pulse X, si vas ha hacer un poco más el burro y necesitas más de 100w o mas autonomí­a... el pulse dual.

Estéticamente muy chulos, pequeños y pesan poco, cada uno en su categorí­a
Un saludo

El pulse dual o el pulse X, ambos en Kit con el pulse v2, es súper limpio, no se mea nada, riega perfectamente la resistencia, da muy buen sabor tanto en single como en dual, y en cuanto a los mods... depende de lo que busques, para bolsillo, poco peso y bastante autonomí­a con una 40t el Pulse X, si vas ha hacer un poco más el burro y necesitas más de 100w o mas autonomí­a... el pulse dual.

Estéticamente muy chulos, pequeños y pesan poco, cada uno en su categorí­a
Un saludo

Y para muestra un botón!!!

bbe412552520a4ed2d0c3eea3d8a0c52.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las pantallas
075b5052d0c45ab6e739d4e85f53441f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
compis, cual es el mod bf electronico mas pequeño y compacto que hay??de precio economico???sobre todo electronico..no quiero un tarugo en la mano....
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
compis, cual es el mod bf electronico mas pequeño y compacto que hay??de precio economico???sobre todo electronico..no quiero un tarugo en la mano....

Un par de comentarios arriba lo pongo...
El nuevo luxotic surface. Es es más pequeño con electrónica, tan pequeño o más que algunos mecánicos. Funciona a la perfección y es de lo más barato en su gama