busco mod bf pequeño y ligero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Hola, pues eso busco, ya tengo el topside y es una pasada, cómodo pero.. es pesado, al llevarlo en el bolsillo se me bajan los pantalones :whistling:. Como quiero tener otro ya para montarlo en el riviera querrí­a uno pequeño y ligero. Tanto me da que sea mecí nico (serí­a el primero) ya que creo que ya empiezo a entender como funciona todo, además me gustan resis altas (0,30/0,60) y con singles. He hecho comparativas de peso, el topside 200g!, el surface no lo descarto pero me gustan tapas discretas y pesa 132g. El que me ha sorprendido es el pulse x con 90g pero si encontrase uno mas compacto mejor. De mecánicos squeezer 98gr barato, pero más compacto?
Ya se que repito un poco otros post pero creo que este es mas concreto para mi. Agradezco alternativas/opiniones.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver que te dice la gente que sepa de mecánicos pero con esas resistencias que te gustan en torno al medio ohmio yo dirí­a que mejor un electrónico.

Quieres bf por lo que veo?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
mirate la revision de scan de luna. Puso un enlace del cacharrin co un oferta de escandalo

es pequeño, bonito y barato
semimecanico
estabilizas las resis en el topside y luego colocas el ato allí­ y a tirar millas

asmodus ultroner Luna. De madera estabilizada. 18650
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Como te comenta Jcsam todo lo que sea de 0.3 ohmios para arriba mejor en electrónico

Pequeño de batalla 100w baterí­a de regalo y con distintos tipos de baterí­as el IJOY CAPO SQUONKER lo que no se es si aun se podrá encontrar, supongo que si
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
Si el presupuesto no es problema yo le echarí­a un vistazo al nuevo SQEVO de Psyclone Mods. Barato no es, recalco, pero se ajusta muy bien a lo que buscas.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Otra opción, barata, es el Luxotic de Wismec, que es mi BF de batalla cuando quiero ir algo más ligero que con el Pulse X. Eso sí­, cuando tenga pasta me voy de cabeza a por el SQEVO, que me tiene enamorado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Concuerdo con Kaliwar. hace 2 semanas que estoy con el Luna de Asmodus y encantado.
Si no lo quieres para hacer el burro en dual, sino para single en eses valores que dices... es muy buena opción. Es un mod de madera estabilizada de 100€ a 30... poco que añadir :)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo tiraria por el pulse X 90 w en electronico y el Squeezer en mecanico.
En ambos puedes usar baterias 21700 y eso te da autonomia de sobras.Tambien son faciles de encontrar botellas para cualquiera de los dos.
En el caso del squeezer ademas la facilidad para limpiarlo es un punto a favor.
Para mi los dos son mods que todo el mundo conoce y las opiniones generalmente son buenas.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Hombre, si no está el Luxotic antiguo a 18,90 en Vapeo Total.
Yo lo pillé la semana pasada y me sorprendió la calidad de construcción, y aunque tira un poquito menos que un mecánico 21700, lo compensa con un tamaño muy cómodo. Eso sí­, empiezo a ver humedades donde no deberí­a haberlas, ya está pidiendo bricolaje.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Hablaré de 2 mods de 21700, pues en autonomí­a son la caña. Yo era anti 21700, pero ahora...las 18650 las tengo abandonadas. Todo el dí­a con una sola pila sin preocupaciones.
-Furyan: pesa un poco, pero no como un dual...y se puede llevar por el dí­a sin problemas. En color plata/negro es una preciosidad. Muy muy ergonómico.
-Hugo Vapor: algo más grande que el Furyan (en ancho) y menos ergonómico, pero este mod da muchí­sima conductividad. Pesa 0 y tampoco es que sea grande como algunos dicen. Altamente recomendable.
-Dotmod squonker 100w: buf...es lo más compacto y electrónico que he probado, pero son 130€ por un chip que tampoco es de lo mejor. En tamaño si es muy interesante

¿Que buscas algo más compacto? Todos irí­an a por un Ram mod, pues son los BF más pequeños en 18650, pero en mods artesanales ya nos metemos en terreno de casi 200€ para adelante...
 

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Gracias por las opciones. Al ser el segundo bf busco uno que sea pequeño y no pese, además de económico. Como aún no tengo mecánicos creo que voy a tirar por ahí­. Estoy entre el luxotic (por tamaño) y el squeezer (por peso y precio). He encontrado el athena en cigabuy por 20€ en casa, como lo veis?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por las opciones. Al ser el segundo bf busco uno que sea pequeño y no pese, además de económico. Como aún no tengo mecánicos creo que voy a tirar por ahí­. Estoy entre el luxotic (por tamaño) y el squeezer (por peso y precio). He encontrado el athena en cigabuy por 20€ en casa, como lo veis?

El Athena lo tengo y al ser metal es mucho mas pesado que el squezer