Busco rta mtl

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenas a todo el mundo.
Me está gustando el mtl pero en formato rta.
Tengo el obs engine y la verdad estoy bastante contento con el.
Quiero encontrar otro rta que tenga mayor regulación porque el obs es un poco abierto.
Me gusta entrada de aire superior por la limpieza pero no es imprescindible.
A ver que me podéis aconsejar que de buen sabor y sea limpio.
Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Yo como primera opción te recomiendo el Siren V2 de digiflavour, que una vez le has cogido el punto al algodón, es limpio y estanco.

Después el Savour MTL de 3cvape y Vaping V1ck. En mi opinión, setup mas complicadillo que el Siren, pero un trastp que funciona genial, limpip y que rinde muy bien. Al rellenar, a mi a veces me sale lí­quido por las ranuras de la tapa superior (será por rellenar demasiado).

Por último en mi ranking, el Hastur mini MTL de Chtulhu. Muy pequeño y compacto, limpio y estanco. El único "pero", en mi opinión es que la distancia entre postes y deck es muy pequeña, y que si no cortas las patitas con precisión de reloj suizo, es fácil que de corto.

El Siren es primero de estps tres que me compre, y es el que sigo usando a diario por facilidad de montaje, uso y rendimiento.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Más abierto que el OBS (casualmente lo estoy usando ahora mismo) tienes el Hussar Project X. Es un ato que para mí­ es más DL que MTL, pero también te digo que para mi gusto el OBS incluso en el punto de más restricción lo veo abierto. Otro que me parece de lo mejor que he probado es el Expromizer V4, este para mí­ es casi perfecto, además ofrece muchas posibilidades de apertura de aire. Es limpisimo, bonito y dosifica el lí­quido que da gusto. Jamás se me ha meado por parte alguna. Otra opción que veo con posibilidades de calada abierta y agradable es el Kayfun Prime 2019.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Más abierto que el OBS (casualmente lo estoy usando ahora mismo) tienes el Hussar Project X. Es un ato que para mí­ es más DL que MTL, pero también te digo que para mi gusto el OBS incluso en el punto de más restricción lo veo abierto. Otro que me parece de lo mejor que he probado es el Expromizer V4, este para mí­ es casi perfecto, además ofrece muchas posibilidades de apertura de aire. Es limpisimo, bonito y dosifica el lí­quido que da gusto. Jamás se me ha meado por parte alguna. Otra opción que veo con posibilidades de calada abierta y agradable es el Kayfun Prime 2019.
Si me referí­a a algo que se pueda cerrar más.

Hasta ahora habí­a mirado el ammit rta mtl y el berserker, pero no me termino de decidir por eso pido consejo

Última edición por un moderador:

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
El berserker 1.5 lo tengo y el obs también, el berserker la calada más abierta es más cerrada que la del obs y de sabor parecido, quizás el berserker algo más intenso. Del berserker comparado con el obs destacó que necesitas un clinex cada vez que rellenas, por el borde de la tapa siempre queda un cerco de lí­quido, comparado con el obs que te olvidas de los clinex es un punto negativo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
El berserker 1.5 lo tengo y el obs también, el berserker la calada más abierta es más cerrada que la del obs y de sabor parecido, quizás el berserker algo más intenso. Del berserker comparado con el obs destacó que necesitas un clinex cada vez que rellenas, por el borde de la tapa siempre queda un cerco de lí­quido, comparado con el obs que te olvidas de los clinex es un punto negativo.

Gracias por tu aporte

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Espera, espera. Hace falta que aclares si estás hablando del OBS Engine normal o del OBS Engine MTL. Porque el Engine MTL es bastante cerrado incluso entre los MTL.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Savour MTL
Hurricane V1 (si lo encuentras)
Dvarw MTL

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Espera, espera. Hace falta que aclares si estás hablando del OBS Engine normal o del OBS Engine MTL. Porque el Engine MTL es bastante cerrado incluso entre los MTL.
Tengo el mtl. Y a mi me parece un poco abierto (el punto más cerrado) para ser mtl.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Si German, el obs mtl es bastante abierto como mtl, yo te leí­ por algún hilo y me da que tu obs tiene algún fallo de fabricación por lo que has comentado alguna vez....

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El OBS está bien, muy limpio, pero tiene doble apertura de aire. Más restringido y mejor ato en general el Expromizer V4, tiene mucha opción de regulación de aire y puede ponerse muy restringido. Yo es un ato que no suelto. Jamás me ha dado chupitos ni se ha meado nunca. Es limpisimo, tiene muy buen rendimiento y me gusta muchí­simo. Si tiene un defectillo es que es de 23mm y en el Pico hay una parte que roza con la tapa de la baterí­a o en el tubular venujete de Ehpro que uso no integra perfectamente. Por lo demás ya digo, un ato extraordinario.

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Yo tengo el ammit mtl y muy contento, aire superior por lo que no se mea nunca, el agujero mas pequeño es calada bastante dura, yo solo vapeo mtl y uso el tercer agujero. El setup es facilismo, ni peinar prácticamente, ademas también sirve para dl restringido si abres el aire al maximo.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
El OBS está bien, muy limpio, pero tiene doble apertura de aire. Más restringido y mejor ato en general el Expromizer V4, tiene mucha opción de regulación de aire y puede ponerse muy restringido. Yo es un ato que no suelto. Jamás me ha dado chupitos ni se ha meado nunca. Es limpisimo, tiene muy buen rendimiento y me gusta muchí­simo. Si tiene un defectillo es que es de 23mm y en el Pico hay una parte que roza con la tapa de la baterí­a o en el tubular venujete de Ehpro que uso no integra perfectamente. Por lo demás ya digo, un ato extraordinario.

Coincido en todo.

Llevo unos dí­as con el y me parece un ato high end a precio low cost. Todo funciona perfecto; mecanizados, control de lí­quido, configuración de aire, limpio, sabor excelente...
Nada más sacarlo de la caja ya te das cuenta lo bien terminado que está y los acabados que tiene.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si German, el obs mtl es bastante abierto como mtl, yo te leí­ por algún hilo y me da que tu obs tiene algún fallo de fabricación por lo que has comentado alguna vez....

Joer, el mí­o es cerradí­simo. Como el Hastur en su punto más cerrado, y la regulación no hace ningún efecto.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Tengo el OBS MTL y creo que es bastante (muy) cerrado. Tan solo el Berserker es más cerrado que el, pero no lo uso por sus continuas meadas al rellenar.
No se si a German, a dos amigos mí­os y a mi nos han mandado otra versión pero los 4 coincidimos en que es cerrado de cojones jajaja.

Supongo que serán gustos y formas de vapear y lo que a mi me parece cerrado a ti te parece abierto... Como te digo, si estás dispuesto a pelear con las meadas el berserker es lo más cerrado que ha parido madre. El siren v2 en su punto mas cerrado también es muy muy MTL y es limpio.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Yo tengo el ammit mtl y muy contento, aire superior por lo que no se mea nunca, el agujero mas pequeño es calada bastante dura, yo solo vapeo mtl y uso el tercer agujero. El setup es facilismo, ni peinar prácticamente, ademas también sirve para dl restringido si abres el aire al maximo.
El ammit mtl es un de los que más me llama al ser entrada superior como el obs. En limpieza los veo mejores a los de entrada superior. Si dices que en rendimiento va bien, gana puntos para comprarmelo

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo el OBS, el Taifun GTR, el Hastur, Mulan, Galaxies, Hussar Project X, Vapor Giant 5M, varios Kaifun, Siren 2, Expromizer V4, Kayfun Prime 2019, Dwarv V2, Doggy, Hurricane V1, el Berserker 1.5 y creo que alguno más que se me olvida... Pues de todos esos yo pondrí­a el OBS en un punto medio, ni tan abierto como un Hussar y bastante menos cerrado que el Expromizer o el Berserker. Si acaso ligeramente más cerrado que el Taifun GTR en su entrada más cerrada, pero menos agradable en la densidad del vapor y un pelí­n por debajo de sabor.

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
Tengo el OBS, el Taifun GTR, el Hastur, Mulan, Galaxies, Hussar Project X, Vapor Giant 5M, varios Kaifun, Siren 2, Expromizer V4, Kayfun Prime 2019, Dwarv V2, Doggy, Hurricane V1, el Berserker 1.5 y creo que alguno más que se me olvida... Pues de todos esos yo pondrí­a el OBS en un punto medio, ni tan abierto como un Hussar y bastante menos cerrado que el Expromizer o el Berserker. Si acaso ligeramente más cerrado que el Taifun GTR en su entrada más cerrada, pero menos agradable en la densidad del vapor y un pelí­n por debajo de sabor.

Wow tontiploster, a eso se llama una buena colección, qué tal va el Mulan?, tengo un Nectar clon que me da muy buen resultado y estaba pensando en adquirir otro rdta pero esta vez original con un poco más de calidad.

Y la pregunta del millón, ¿cuál es tu preferido de todos esos? .... y si por un casual resulta que le das al tabaco orgánico...que rta usas sobre los demás para este tipo de lí­quidos?

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
8
Coincido en todo.

Llevo unos dí­as con el y me parece un ato high end a precio low cost. Todo funciona perfecto; mecanizados, control de lí­quido, configuración de aire, limpio, sabor excelente...
Nada más sacarlo de la caja ya te das cuenta lo bien terminado que está y los acabados que tiene.

Ya somos tres que coincidimos en todo.