Ramon51, los dos atos me parecen muy buenos, para mi gusto de elegir me quedaría con el Doggy, básicamente porque al Dwarv no acabo de pillarle el punto, se me mea cosa mala y eso que no suelo tener muchos problemas con estas cosas, más o menos pillo rápido el punto, sin embargo a este no acabo de pillarlo. Ninguno de los dos son demasiado restrictivos, cosa que no acaba de gustarme del todo porque el MTL lo uso con tabaquiles al estilo Herrera y ahí prefiero tirar por lo más restrictivo posible. Por eso mismo el Dwarv no lo he usado demasiado, acaba por cansarme porque siempre se me mea. Por contra el Doggy tiene un setup más fácil y es más restrictivo, pero sin pasarse tampoco.
Juanlaku, el Mulan hace un par de días que lo tengo y por ahora no tengo una opinión definitiva, actualmente sólo tengo hilo KA1 de 28ga, que no es el que más me gusta. La verdad es que en principio me ha decepcionado un poco, me gusta más el Galaxies, no acabo de pillarle la colocación de algodón y me estoy encontrando chupitos ocasionales bastante desagradables. Tampoco me entusiasma la densidad de vapor que le saco. Estoy a la espera de comprar hilo de 26ga y ya veré si le cogo el punto. El sistema es parecido al del DejaVu, al que tampoco acabé de pillarle el punto. No sé por ahora no me llena.
En cuanto al resto de tu pregunta, mi favorito de los que tengo es el Expromizer. Es un ato enormemente limpio, nunca me ha dado chupitos ni se ha meado. Es realmente cómodo, muy versatil a la hora de las entradas de aire, aunque incluso con las más abiertas es un ato tirando a conservador, creo que puede servir para DL pero incluso así no demasiado aireado. Para tabaquiles me parece imbatible, tiene un vapor muy agradable, tirando a denso pero también sedoso. De sabor no es el que más da, al menos en mi opinión, pero es bastante bueno, consistente y estable. Junto con el Vapor Giant M5 son los que más me agradan en tabaquiles, muy agradables. Con resistencias entre 0.8 y 1 ohm es como más me gusta, con un puntito a la zona intermedia, 0,9 más o menos. Como dicen los compañeros da una sensación de calidad desde el primer vistazo, es sólido en mano, estéticamente muy resultón, aunque tira un pelín hacia lo grandecito, pero sin pasarse tampoco. Lo cierto es que creo que es un ato que hay que probar, al menos para mi es un impresicindible, junto con el M5 (aunque éste lo uso menos)
El que también me está gustando bastante es el Hastur, me llegó con el Mulan a primeros de semana y para tabaquiles de esos algo dulces me está siendo muy resultón, sobre todo porque en general no me gustan los tabaquiles dulces. Por ahora me está sirviendo para terminarme el Umber de Tabbaco Shader, lo pillé barato por eso de alternar con los que realmente me gustan, pero se me estaba haciendo cuesta arriba :facepalm::laugh:. El Hastur me está ayudando cosa mala :haha: