Busco rta mtl

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
Voy a pedir esos dos atos en clon en fasttech, desaconsejas alguno de los dos? Que tal andan en sabor?
Gracias Tontiploster.

Tanto el doggy como dvarw son apuesta segura, eso sí­, respecto al doggy el clon de sxk es más cerrado que el resto, pero no es nada molesto, de hecho es el que tengo y no sé si mejorarí­a con más aire. Eso sí­, el drip.....mmm....peché pachá...yo con ese y con otros atos me gusta usar éstos:

https://www.fasttech.com/products/1948700

Son realmente cómodos en la boca y con un tiro finito...al punto.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Ramon51, los dos atos me parecen muy buenos, para mi gusto de elegir me quedarí­a con el Doggy, básicamente porque al Dwarv no acabo de pillarle el punto, se me mea cosa mala y eso que no suelo tener muchos problemas con estas cosas, más o menos pillo rápido el punto, sin embargo a este no acabo de pillarlo. Ninguno de los dos son demasiado restrictivos, cosa que no acaba de gustarme del todo porque el MTL lo uso con tabaquiles al estilo Herrera y ahí­ prefiero tirar por lo más restrictivo posible. Por eso mismo el Dwarv no lo he usado demasiado, acaba por cansarme porque siempre se me mea. Por contra el Doggy tiene un setup más fácil y es más restrictivo, pero sin pasarse tampoco.

Juanlaku, el Mulan hace un par de dí­as que lo tengo y por ahora no tengo una opinión definitiva, actualmente sólo tengo hilo KA1 de 28ga, que no es el que más me gusta. La verdad es que en principio me ha decepcionado un poco, me gusta más el Galaxies, no acabo de pillarle la colocación de algodón y me estoy encontrando chupitos ocasionales bastante desagradables. Tampoco me entusiasma la densidad de vapor que le saco. Estoy a la espera de comprar hilo de 26ga y ya veré si le cogo el punto. El sistema es parecido al del DejaVu, al que tampoco acabé de pillarle el punto. No sé por ahora no me llena.

En cuanto al resto de tu pregunta, mi favorito de los que tengo es el Expromizer. Es un ato enormemente limpio, nunca me ha dado chupitos ni se ha meado. Es realmente cómodo, muy versatil a la hora de las entradas de aire, aunque incluso con las más abiertas es un ato tirando a conservador, creo que puede servir para DL pero incluso así­ no demasiado aireado. Para tabaquiles me parece imbatible, tiene un vapor muy agradable, tirando a denso pero también sedoso. De sabor no es el que más da, al menos en mi opinión, pero es bastante bueno, consistente y estable. Junto con el Vapor Giant M5 son los que más me agradan en tabaquiles, muy agradables. Con resistencias entre 0.8 y 1 ohm es como más me gusta, con un puntito a la zona intermedia, 0,9 más o menos. Como dicen los compañeros da una sensación de calidad desde el primer vistazo, es sólido en mano, estéticamente muy resultón, aunque tira un pelí­n hacia lo grandecito, pero sin pasarse tampoco. Lo cierto es que creo que es un ato que hay que probar, al menos para mi es un impresicindible, junto con el M5 (aunque éste lo uso menos)

El que también me está gustando bastante es el Hastur, me llegó con el Mulan a primeros de semana y para tabaquiles de esos algo dulces me está siendo muy resultón, sobre todo porque en general no me gustan los tabaquiles dulces. Por ahora me está sirviendo para terminarme el Umber de Tabbaco Shader, lo pillé barato por eso de alternar con los que realmente me gustan, pero se me estaba haciendo cuesta arriba :facepalm::laugh:. El Hastur me está ayudando cosa mala :haha:

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
Gracias por las opiniones tontiploster, confirmas lo que vengo leyendo acerca del mulan, parece que va a ser un paso en falso por parte de Cthulhu.

Respecto del Expromizer V4, si mantiene el nivel aromático del V3 y arregla las pequeñas pérdidas de lí­quido que tiene éste (al menos en mi caso) con la entrada de aire superior, sin duda que entiendo que sea tu preferido.

Y sí­, te confirmo que el hastur mini con un Don Cristo XO o incluso con el Don Cristo normal, brilla de manera excepcional, yo ya lo tengo fijo para tabaquiles avainillados o con fondo dulce.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Jajajaja, justamente he terminado de lo que me quedaba del Don Cristo normal en él! :laugh: No habí­a leí­do nada del Mulan, fue una compra compulsiva que podrí­a haberme ahorrado. No es que sea terrible, pero sí­ por debajo de otros muchos y desde luego no está a la altura del Hastur. Intentaré probar con otros setups, pero realmente me parece que va a dar problemas de encharcamiento con muchí­sima facilidad. Tiene un deck parecido al DejaVu pero más pequeño y así­ sin muchas pruebas tengo la sensación de que más jodidete en cuanto a setup. Además no veo que su sistema de rellenado de tanque sea muy cómodo...

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si German, el obs mtl es bastante abierto como mtl, yo te leí­ por algún hilo y me da que tu obs tiene algún fallo de fabricación por lo que has comentado alguna vez....

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Pues es verdad. El primero que compré es defectuoso. He pedido otro y no es muy cerrado. Es parecido al True. Le daré otra oportunidad.

Headhunt

New member
16 Abr 2018
9
0
0
Tengo el OBS MTL y creo que es bastante (muy) cerrado. Tan solo el Berserker es más cerrado que el, pero no lo uso por sus continuas meadas al rellenar.
No se si a German, a dos amigos mí­os y a mi nos han mandado otra versión pero los 4 coincidimos en que es cerrado de cojones jajaja.

Supongo que serán gustos y formas de vapear y lo que a mi me parece cerrado a ti te parece abierto... Como te digo, si estás dispuesto a pelear con las meadas el berserker es lo más cerrado que ha parido madre. El siren v2 en su punto mas cerrado también es muy muy MTL y es limpio.

Pues a mí­ el berserker 1.5 y el 2 son unos de los Atos más limpios que tengo nunca se mean. Eso sí­, al rellenar tienes que cerrar las entradas de aire para que la presión interna haga que el lí­quido vaya hacia ellas.

Tengo el berserker 1.5 y el 2, además del Pioner. Y los berserker me parece que le dan mil vueltas al Pioner, que tiene una calda áspera (lo contrario a calada silenciosa) y joder suena un montón.