Busco sabor en ato de dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Buenas,
Alguien me aconseja algún rda que me de saborazo y golpe? Me da igual el vapor. Gracias!

Hace poco me hablaron del Marquis en cuanto a sabor pero por experiencia propia no te se decir, a ver si alguien mas se pronuncia.

He leí­do buenas criticas del marquis la verdad, pero me gustarí­a saber mas opciones. A ver si la gente se pronuncia.

El Aris como bien dice drizzt es muy bueno en sabor... Pero tiene un setup complicado, tienes que tomarte el tiempo para dejarlo perfecto, pero en sabor si no lo supera, está a la par del Zenith y el Derringer

Aparte del Marquis, otro ato de dripeo que para mi gusto da un saborcete rico es el 454 Big Block, otra opción mas podrí­a ser el Lancia.

De estos tres el que mas estoy usando últimamente es el Marquis.

He visto el ví­deo del setup del marquis que hay en otro hilo y me echa un poco para atrás, lo veo complicado. A ver si encuentro otra opción de setup mas fácil. Zenith y Derringer también me parecen interesantes

PAra mi gusto, si no buscas potencias muy altas, el mejor es el marquis. Si quieres más caña, mejor un Plume Veil.

de los que tengo (7, antiguos, entre ellos, quasar, zenith, magma, y derringer), el que más me ha gustado es el derringer (por su sabor y vapor, aparte de lo chiquiní­n que es), por delante del magma. el zenith v2.5 puede considerarse en el caso de que tengas un mod bottom feeder.

a mí­ también me gustarí­a conocer drippers que den buen sabor; quisiera probar alguno de esos con toma de aire por abajo. de modo que apunto todas vuestras sugerencias, gracias!

Última edición:
a mí­ también me gustarí­a conocer drippers que den buen sabor; quisiera probar alguno de esos con toma de aire por abajo. de modo que apunto todas vuestras sugerencias, gracias!

De entrada de aire inferior, tienes a buen precio el freakshow tanto original como de fast tech, que da buen sabor, y el samurai que al que le puedes poner poner drip 510 o enchufarle un tipo chuff, el kennedy (la v1) , que se puede conseguir en fast tech, también da buen sabor, y menor vapor que la v2 (que tiene 4 entradas de aire inferiores).

De entrada de aire inferior, tienes a buen precio el freakshow tanto original como de fast tech, que da buen sabor, y el samurai que al que le puedes poner poner drip 510 o enchufarle un tipo chuff, el kennedy (la v1) , que se puede conseguir en fast tech, también da buen sabor, y menor vapor que la v2 (que tiene 4 entradas de aire inferiores).

gracias!! =))

Ojito al Mutation v4... Pronto revision! 🙌🏼🙌🏼 Ueeeeee!! 🙌🏼🙌🏼

Yo lo tengo y la verdad es que esta vez sí­ que ha salido cojonudo.

Puffff, ahora estoy mas indeciso aún con tantos que han salido.
Sabor y golpe es lo quiero, el vapor me da igual. Entonces..., Plume veil? Derriger? Mutation?

El derringer igual es mas completo pero el vapor para mi es un poco mas caliente y por eso un poco mas molesto, el plumeveil creo que es el que mas me gusta, vacceo creo que apunto que tiene el 2.5 ....a ver que piensa que me fio de sus comentarios :whistling::laugh:

Tengo el 2.5, el 1.5 y en su dí­a, el 1.2.

El más versátil y mejor rematado para mi gusto es el 2.5 (te deja jugar con la ventilación superior), pero todos ellos tiran muy bien.

Eso sí­, estos dí­as estoy con un mano a mano Velocity The Forge V2...

Tengo el 2.5, el 1.5 y en su dí­a, el 1.2.

El más versátil y mejor rematado para mi gusto es el 2.5 (te deja jugar con la ventilación superior), pero todos ellos tiran muy bien.

Eso sí­, estos dí­as estoy con un mano a mano Velocity The Forge V2...

Gracias Vacceo, el velocity no lo conozco (creo que vi alguna foto nada mas) pero el Plumeveil 2.5 lo apunto