Button feder

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hola, dónde podrí­a conseguir botes adaptados para bf?
Y ya puestos, que atomizador me recomendáis para adaptar a bf?

yo tiendas nacionales no conozco, en italia, www.svapamo.it o www.svapiamo.com , o en usa en la pagina del reo. Lo malo de todas ellas son los portes.
A cerca de los atos, yo tengo el aventador con pin bf y el desmo de delaniemods, los dos van muy bien, pero prefiero el aventador por la comodidad para hacer el setup, no siendo comodo. El desmo y otros adaptados de fasttech de estos pequeñitos lo uso en single coil practicamente siempre.
Ahora estoy esperando el clon del zenith 2.5 dej fasttech que ya es bf y no hay que adaptar nada, y he leido que va muy bien.

Hola, dónde podrí­a conseguir botes adaptados para bf?
Y ya puestos, que atomizador me recomendáis para adaptar a bf?

Yo he convertido un Mr. Owl de ehpro y un plume veil, los dos van muy bien, también hablan muy bien del derringer que también estoy esperando y el zenith 2.5 que comenta el compañero zzpaf y otro que tengo pedido para convertir un samurai de ehpro que tiene buena pinta.
Salu2

A parte de los que dice el compañero Anto... El plume va muy bien.... Yo tengo el aventador.... Preparado para BF que va bien...lo único el set up...que hasta que te haces... Es más complicado...y tengo un Hobo que va muy bien!

Un saludo

Y botellas aparte de la web italiana?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ni idea de conseguirlas, yo compre un cyclone 1:1 en svapiamo y me enviaron un par de botellas de regalo, si te animas a comprar ahí­ hay un descuento del 10% y el enví­o sale por 9 euros.

Y botellas aparte de la web italiana?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A parte de svapiamo no conozco ningún sitio donde las vendan adaptadas... pero venden tubo de plástico ... Supongo que si es un tubo de 2 mm lo podrí­as adaptar a las botellas de 10 ml clásicas...para hacerlo...

El tubo también lo venden en svapiamo, yo compre también el cyclone y botellas allí­... A parte con el kiqo que me tiene que llegar también le encargue botellas de más... Pero mira el tubo que te digo en la web de svapiamo.... Que seguro que en España lo encuentras parecido...

En lavaperia me han dicho que pronto tendrán repuestos, entre ellos botellas para bottom feeder, lo que no se si serán solo para los que ellos venden :g:

las botellitas te puedo hacer unas yo mismo seia cuestion de ver como es el bf que tienes yo esty adaptando un magma a bf y estoy haciendome el cuerpo en madera de limonero ya publiare foticos

desde lo alto d3l muro

No estaria nada mal que si nos van saliendo direcciones y cosas asi pudieramos ponerlas aqui. Los BF estan cojiendo cada dia mas cuota de mercado, y con razon.

En bf disfruté vapeando como nunca, con mis Reos, uno rosa of course!
Lo tengo pero tiene como poca fuerza no sé, y encima desparecieron los atos 510 jajajaja eran de usar y tirar :rolleyes: