Cómo cambian las cosas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Aviso: tochaco

Hace año y pico me inicié en el vapeo con un Ego One. No puedo decir que me fuera bien porque no conseguí­ dejar de fumar. Tampoco conseguí­ ni sabor ni vapor con aquello, usando lí­quidos Janty mentolados con 6 mg de nicotina. Aquello no me llenaba, y Marlboro acabó ganando la partida.

El caso es que tras ese tiempo, este 2017 he vuelto a dejar el tabaco y decidí­ retomar a mi "amigo" Ego One. Pero hubo un cambio que a mí­ me pareció sutil al principio y no le dí­ importancia: empecé a vapear a pulmón. Todo el aire abierto y a pulmón.Desde ese momento nada ha vuelto a ser igual. Empezaba a salir vapor, y el lí­quido tení­a un sabor que nunca antes habí­a conocido.

Decidí­ pasar a algo más serio y compré un Evic Aio. bufffff, otro cambio. Ahora SI salí­an vaporadas y me puse a probar lí­quidos.
Con unos Liquid France (Relax y Famous) esto ha dado un salto tremendo (pensaba que las mejoras iban poco a poco)

El siguiente paso ha sido probar el adaptador de rosca que trae el Evic y ponerle un Veco: Otro cambio!!!! la calada más suave, menos (no sé cómo decirlo...) basta, y un sabor que antes no sabí­a que esto tení­a.

Ya he pedido un Predator a China, que se va a quedar como equipo principal, pasando el Evic Aio a algo más portable o de repuesto, o quién sabe si buscaré otro mod pequeñito pero más matón.

De momento, encantado con esto y a la espera de que llegue el Predator (no por potencia sino por autonomí­a y por si en un futuro no muy lejano me paso a los reparables)

Aquí­ mi chiquití­n:

evicaio_zps4cubp8eh.jpg

En fin, que necesitaba compartirlo :msn-wink:

Perdón por el tochaco

Enhorabuena y a seguir sin Marlboro :smile:

Yo ya llevo 40 dí­as sin fumar y ni pizca de ganas tengo, hasta a mi hermano que fuma en casa le estoy cogiendo maní­a jejejeje

:clapping::clapping::clapping:

Sigue con el vapeo y cógele el gustillo y seguro que no volverás al tabaco nunca. Buen tanque te has comprado el veco, va de lujo. Ponle una anilla de protección al tanque que luego se nos cae al suelo y lloramos jeje. Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Animo Franciscus, además de quitar el p... tabaco, será un hobby, como a mi me ha pasado, cuando me aburro, resistencias al canto, empece con normales, luego clapton, ahora fused clapton, y probando, reitero ¡animo!, llevo 4,5 meses sin un solo analógico y cada dí­a disfruto mas, ya ni me acuerdo del tabaco, huaggggg¡¡. Un saludote.

A mí­ extrañamente me ha pasado todo lo contrario, el mundo del vapeo ha avanzado mucho pero a mí­ me resultó mucho más fácil la primera vez que lo probé, 2014/2015, el mismo dí­a que me llegó una baterí­a ego de 650mah y un par de claros ce4 dejé de fumar y estuve un años sin tocar ni un cigarro.
Esta vez he vuelto a empezar con un ego aio con resistencia de 0.5, mucho más vapor, otro mundo, y sin embargo algún que otro cigarro me lo he fumado aquí­ y allá. Seguramente sea una cuestión mental, de aptitud o del momento pero me resulta curioso porque las experiencias de los demás siempre son todo lo contrario.

Algo muy parecido me pasó a mi amigo, empecé con los egos pero lo dejé porque dije eso no sirve para nada y es que yo creo q un ego no hace q uno deje de fumar mucho menos con poca voluntad. Y bueno ya luego compre un mod y dije lo voy a intentar de nuevo! Y así­ fue, mi vida cambió. Feliz capeó .

Mi labor ahora es encontrar un lí­quido de diario más económico que los eliquid-france... Esta tarde me voy de cata

Animo Franciscus, además de quitar el p... tabaco, será un hobby, como a mi me ha pasado, cuando me aburro, resistencias al canto, empece con normales, luego clapton, ahora fused clapton, y probando, reitero ¡animo!, llevo 4,5 meses sin un solo analógico y cada dí­a disfruto mas, ya ni me acuerdo del tabaco, huaggggg¡¡. Un saludote.

La verdad amigo Txirtu es que no tengo demasiado tiempo para nuevos hobbyes. Es por eso que el tema de los reparables de momento sólo lo miro de reojo y por curiosidad. Pero me conozco :g:

Ja Ja Ja, yo si tengo algo de tiempo, pero todo se andará, en cuanto empieces, ya imposible parar, por que hay muchas variantes, resistencias (tipo, grueso, etc., algodón, ya nos contarás dentro de un par de meses o quizá mucho menos. Lo mas importante:QUE HAS DEJADO DE FUMAR, y me alegro un montón. Un saludo Franciscus desde Bizkaia. :yes:

Franciscus.... no hay lí­quido más económico que la alquimia. Hazte tus propios lí­quidos, disfruta haciéndolos y ahorrate un dineral.
Puedes empezar con una base 50%PG 50%VG a 6mg de nicotina..... y unos aromas al 10% y fácilmente te puedes hacer 200ml de eliquid por menos de 20 euros. Lo único malo es que tendrás q esperar un tiempo a que macere y en ese tiempo si tendrás q comprar lí­quidos hechos.

Franciscus, no te equivoques, no te matara, puede que con la primera compra si te diga algo, pero sale muchí­simo mas económico, yo el viernes empeze con la alquimia y estoy deseando que pasen los 20 dí­as de maceración. Me compre una base preparada y un par de botes de aroma, en total me gasté 15 euros y me salen 220 ml, antes me costaba 24 euros el bote de 50 ml, solo es cuestión de paciencia je je.
Teniendo en cuenta que he pasado de un pico con su melo III a un wismec rx200s con un tfv8, pienso que me ira mucho mejor, porque el tfv8 chupa de forma exagerada je je.

Un saludo y buen vapeo.

Exacto..... yo compré hace 2 semanas 1 litro de base preparada y 7 aromas por 60 euros y tengo lí­quido para 3 o 4 meses por lo menos. ( y pensar q cuando fumaba me gastaba 50 eurazos en un cartón de veneno cada 10 dias.... )

Última edición:
Hola chic@s, he hecho las cuentas, he comprado 5 lts de propilenglicol, 5 lts de glicerina, con la oferta de compra conjunta, 3 de nico al 100, conclusion, 96€, para 2 años ¡¡¡¡, a eso le añades los sabores, mas o menos 1 aroma al mes sobre 12 €, otros a 5 €, total al año, unos 350 €/año, es decir, 1€ mas o menos al dí­a, contra 5€ en tabaco. Ahorro considerable, y lo mas importante no me meto porqueria al cuerpo, ah¡, y la nico a la mitad, de 6 a 3, pudiendo jugar a otros tantos por ciento. Alquimia, facil, aunque al principio me costó un poco. Un saludo para tod@s.