Cómo se utiliza el cable para un génesis. Si alguno lo usa que nos diga como.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
He comprado un trozo de cable para hacer los setup de los génesis, me gustaria que si alguien sabe cual es el procedimiento para hacerlo funcionar. De entrada os comento que pienso usarlo en la rsst que tiene el bidon de plastico, con lo que el problema de la conductividad será menor, o al menos eso imagino.
Despues como lo cortais, lo hervis, le poneis algo de malla para el tema de la conductividad, la malla tiene que se preoxidada, no se un monton de preguntas para poder hacer este asunto.
Algunos direis que tengo mucho valor comprar cable sin saberlo. Pero pienso que si no lo compro no lo aprenderia, y del mismo modo me puedo encontrar una forma nueva de hacer setup, al que se le pueda sacar mucho rendimiento.

Gracias por vuestra respuesta.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas, pues yo también estoy pensando en comprarlo y me gustarí­a saber cómo utilizarlo. Por lo que he visto parece ser que se le pone un poco de malla oxidada alrededor. A ver quién nos cuenta algo...
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo lo uso dandole un par de vueltas de malla oxidada donde toca con el kanthal, sino sera muy complicado dejarlo estable, el cable lo sopleteo y lo inundo en vodka mas que nada por limpieza.
Si conseguistes hacer un setup con malla el cable incluso te resultara mas facil pues no depende el drenaje de si dejas la malla mas o menos enrrollada.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Que tipo de cable es , drena mejor que la malla ? ... Con la malla en resistencias normales me va bien pero por probar cositas nuevas .
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
no me digas de probar kanthal plano que acabo de hacer una compra de fibras , malla y cable, y tendria que esperar hasta el mes que viene, si la ama me deja,
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Graciassss por la info . Lo compráis en tiendas de vapeo ferreterí­as ? ... La verdad estoy pegado tanto del cable como de las cerámicas y me pica la curiosidad .
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Es que el cable es mas barato que las ceramicas, éstas valen a 4 y pico cada una, y tiene según dicen mucha facilidad de partirse
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
yo he estado con maya 400 y kantal 0,20 y era una odisea conseguir algo decente, me salí­an espiras rojas por todos lados y el consiguiente sabor a chamusquina a la tercera o cuarta vez de reintentarlo conseguí­a algo con que tirar varios dias, hoy he probado el cable a secas con kantal plano de 0,3 y me ha salido a la primera, para mi a partir de ahora formula a seguir.( Genesis =kantal plano)
 
Última edición: