¡Uff!
Yo cambié a mi clon Hana el 510 por un FatDaddy de 23 mm, lo que llaman V3 para madera.
A ver, que releyendo el hilo veo algo de confusión......
El 510 que llevan los clones de Fasttech es un conector 510 simple. NO es el que mostrabais
aquí, ése es una inserción para, taladrando con una broca de 8,5 mm y pasando un machón M10 x 1,5. luego enroscar la inserción. El resultado es un 510 funcional, de acero inoxidable, ya no sé si con pin central flotante.
Yo a mi Hana clon (el Hotcig V3 de Fasttech) le tuve que taladrar sí o sí. No había manera de sacar el 510 (que se me jorobó por el pin -un tornillito- y por un deficiente enroscado del mismo en fabrica), así que opté por cirugía invasiva....una broca de cobalto de 9 mm se llevó por delante todo.
Lógicamente luego el FatDaddy no enroscaba, ni se sujetaba (al menos el V3 de madera) con su arandela, pues el espesor de aluminio en la zona es más de lo que deja. La solución fue meter una chapa de cobre que hice a partir de un conector "Faston" macho, curvada para tener la misma curvatura del taladro, a guisa de tubo de encamisado en seco interno, y sobre esta chapa roscar el FatDaddy.....
No me quedó mal, sólo algo descentrado pues la cirugía invasiva fue de verdad "muy invasiva".....:biggrin:
De todas formas ya llevaba un tornillo de "Frankestein" para centrar la tapa, sujeta por imanes, y un lijado de narices........ me quedó la mar de funcional y rústico.......:laugh:
De los nuevos FatDaddy (el V4 y las versiones corta y larga) no os puedo hablar, pero sí deciros que el Hana, con el V3, quedó "niquelado".... nunca más tuve problemas de roscado, conexión o la tan traída integración.
¡Ah! Y se le fué el problema de medir las resistencias por exceso de 0,1 - 0,2 ohm..... problema que venía del conector, casi seguro.....