Cabezal 510 para box mod clon dna 30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto los keepler en ivapeo, no se si serán de buena calidad

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ok mazinger, ya veo cuales son. Gracias por los links.

Tienen buena pinta, pero en mi caso querí­a probar los del tipo varitube que quedan más a ras de la caja.

El de ivapeo lo tengo yo y es corto, siempre se queda algo de gag o como se diga entre el mod y el o el y el ato a usar :(

¡Uff!

Yo cambié a mi clon Hana el 510 por un FatDaddy de 23 mm, lo que llaman V3 para madera.

A ver, que releyendo el hilo veo algo de confusión......

El 510 que llevan los clones de Fasttech es un conector 510 simple. NO es el que mostrabais aquí­, ése es una inserción para, taladrando con una broca de 8,5 mm y pasando un machón M10 x 1,5. luego enroscar la inserción. El resultado es un 510 funcional, de acero inoxidable, ya no sé si con pin central flotante.

Yo a mi Hana clon (el Hotcig V3 de Fasttech) le tuve que taladrar sí­ o sí­. No habí­a manera de sacar el 510 (que se me jorobó por el pin -un tornillito- y por un deficiente enroscado del mismo en fabrica), así­ que opté por cirugí­a invasiva....una broca de cobalto de 9 mm se llevó por delante todo.

Lógicamente luego el FatDaddy no enroscaba, ni se sujetaba (al menos el V3 de madera) con su arandela, pues el espesor de aluminio en la zona es más de lo que deja. La solución fue meter una chapa de cobre que hice a partir de un conector "Faston" macho, curvada para tener la misma curvatura del taladro, a guisa de tubo de encamisado en seco interno, y sobre esta chapa roscar el FatDaddy.....

No me quedó mal, sólo algo descentrado pues la cirugí­a invasiva fue de verdad "muy invasiva".....:biggrin:

hana_fdv_3.jpg

De todas formas ya llevaba un tornillo de "Frankestein" para centrar la tapa, sujeta por imanes, y un lijado de narices........ me quedó la mar de funcional y rústico.......:laugh:

De los nuevos FatDaddy (el V4 y las versiones corta y larga) no os puedo hablar, pero sí­ deciros que el Hana, con el V3, quedó "niquelado".... nunca más tuve problemas de roscado, conexión o la tan traí­da integración.

¡Ah! Y se le fué el problema de medir las resistencias por exceso de 0,1 - 0,2 ohm..... problema que vení­a del conector, casi seguro.....

Bueno, pues al final he pedido los de fasttech, me llegarán dentro de 1 mes o más por las fiestas, pero bueno, tampoco tengo prisa.

Has pedido varios no? si te llega alguno defectuoso puedes hacer con ellos bases para hacer set ups, yo tengo ya dos o tres.

Los últimos que me han llegado van todos mas o menos bien, de hecho en los votos hablan bien de ellos, pero ya te digo los primeros vení­an todos jodidos de rosca, no entraba bien en los atos, les faltaban tornillos, estos bailaban, vamos una puta mierda, a ver si tienes suerte.

Joder, no me digais eso, que estoy haciendo un cacharro por fasciculos y como me venga mal el cabezal otro mes que tendré que esperar para acabarlo :crybaby:

Estas cosas pequeñas hay que comprarlas mí­nimo por duplicado, que el margen de error chino es grande jeje

Joder, no me digais eso, que estoy haciendo un cacharro por fasciculos y como me venga mal el cabezal otro mes que tendré que esperar para acabarlo :crybaby:
Yo he recibido 3 de los "clones" de "varitube" y 3 de los de madera y no les veo nada raro.

Davidv, por cierto, si te corre prisa yo tengo 2 sin abrir. Si te corre prisa te puedo mandar uno por correo y ya me mandarás tú uno cuando los recibas.

No me corre prisa fulcanello, porque es un mod que no saco de casa y le soluciono el problema con un adaptador 510 a ego, ya que tiene la rosca mas larga que los atos y engancha bien.
De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento

Pues me han llegado los de fasttech, concretamente estos, con polo flotante : https://www.fasttech.com/p/2013500 y sólo decir que me parecen de una calidad aceptable. Lo que sí­, es que para sacar el otro tuve que usar taladro, porque o va pegado o metido a mucha presión, y luego meter una broca del 9, porque estos tienen un poco más diámetro que los que trae el mod.
Le queda de lujo, y la rosca me parece muy resistente.
Un detalle a tener en cuenta, y es que el polo positivo hay que soldarlo desenroscado, porque va enroscado en plástico, y yo de pardillo voy y lo sueldo con el puesto y se derritió el plástico jeje, menos mal que pedí­ 4.

IMG_20150311_190204.jpg

Pues me han llegado los de fasttech, concretamente estos, con polo flotante : https://www.fasttech.com/p/2013500 y sólo decir que me parecen de una calidad aceptable. Lo que sí­, es que para sacar el otro tuve que usar taladro, porque o va pegado o metido a mucha presión, y luego meter una broca del 9, porque estos tienen un poco más diámetro que los que trae el mod.
Le queda de lujo, y la rosca me parece muy resistente.
Un detalle a tener en cuenta, y es que el polo positivo hay que soldarlo desenroscado, porque va enroscado en plástico, y yo de pardillo voy y lo sueldo con el puesto y se derritió el plástico jeje, menos mal que pedí­ 4.

Ver archivo adjunto 12574
Pues está bastante bien....

Me alegro que te haya servido DavidV, se ve muy bueno.