Cabezal 510 para box mod clon dna 30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no tengo machos para hacer roscas, además, no sé que calibre de rosca llevan estos, por lo que hice un agujero con una broca de 9, y luego con un taco de madera las metí­ a presión con un poco de pegamento en la base de la rosca para que quedase fija.

Ahora a mi se me ha jodido el hanna de cloupor,la rosca se ha limado y no hace su función.
He leí­do el hilo,y veo k hay mucho manitas y entendidos en bricolaje.
K me recomendáis k haga?se necesitan herramientas?
Soy muy patoso y aparte de una llave inglesa,destornilladores y poco mas,no tengo nada.
Se necesita hasta soldaduras para arreglarlo?😨
Gracias

hola,
si soldar el polo nuevo lo necesitas en cualquier caso... la solución es cambiarlo ... desde meterlo a presión hasta ponerlo con tuerca o mecanizarlo.
Si fueras de cerca de Madrid yo los cambio .. pero si lo tienes que enviar no se yo...pero creo que no te interesa al precio que andan en el mercadillo... a ver si algún compañero de cerca de granada de echa un cable...

Soldador de estaño por lo menos como te dice missiil para el polo positivo. Aunque bueno, con estaño y un clavo puesto al rojo en el fuego también sales del paso.
Otra cosa es ya sacar el cabezal del mod, porque no se como van metidos, si a presión o roscados, porque yo intente sacarlos y me fue imposible, tuve que taladrar con broca

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

un aparato que se usa para sacar piezas a presión ... tengo 3 tipos .. aunque el que uso para esto va roscado en el 510( a las malas eso si) lleva un peso taladrado con una varilla que al final tiene un tope... mueves el peso fuerte hasta que golpea el tope del final de la varilla y para sacar
el pin.... algo así­ como poder dar martillazos sin golpear la piezza

Podrí­as poner un enlace o una foto del aparato para ver como es?

Curioso, no deja uno de aprender cosas nuevas dí­a a dí­a

¿Extractor? broca y a fuego :laugh: . Efectivamente, va metido a presión y además el cabezal original tiene unas muescas en la zona exterior que se agarran al aluminio de la caja. Si se quiere ser más fino, con un minitaladro y un broca pequeña se puede hacer un corte utilizando un lateral de la broca (no hace falta hacer mucha presión, es latón y además se partirí­a la broca si nos pasamos) aunque la mejor opción es la del extractor...el que lo tenga.

Hoy cambie otro cabezal e hice lo que dice Bisco, y mucho mejor, al hacer el corte el latón llega y sale solo

Pues le kite las pegatinas,abrí­ el plástico de debajo para ver la circuiterí­a,la vi,la puse otra vez como estaba y al poner la bateria, empezó a salir humo,así­ k se achicharro:(
Estaba pegada con mucha silicona,así­ k creo k se tubo k desoldar algo

Pues que mala suerte, yo a los dos que les cambie el cabezal la tapa me salió casi sin hacer fuerza, eso sí­, casi no llevaban silicona.

Igual desmontandolo el humo pudo ser de un cable que se desoldo y quemó la goma... Yo antes de tirarlo le abrirí­a las tripas.