cable de kantal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
puede parecer pregunta tonta pero ¿Donde conprar kantal y fibra y que calidad tiene?
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si buscas un hilo bueno en gomarizstore .com tienen uno de Ehpro que parece de excelente calidad . Eel último grito al parecer es el G-plat , un hilo con excelente maleabilidad pero un poco caro , creo lo encuentras en ivapeo y si buscas todo tipo de grosores en Spaincigar tienen hasta de 0,60mm creo recordar , ya depende de lo que desees hacer con él .
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo lo pido directamente a fábrica, es una empresa alemana que se dedica a crear todo tipo de resistencias, por 12€ compré 50m de 0.20 XD mañana miro y posteo su página web.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: yo el hilo y la fibra en zivipf no hace falta ni hervirla le monto el set-up lo mojo con el liquido que valla a vapear en ese momento , y buen savor desde la primera cagada.

:haha: pe pillo bobinas de 50 M y varias medidas , y tengo para experimentar set-up una buena temporada.

:laugh: tambien puedo hacer muñequitos de alambre jejeje.
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
en la web de zivip.de

tienen alambres de

FeCrAl KAN-D Flat Wire, FeCrAl KAN-D, FeCrAl KAN-A, FeCrAl KAN-A1

que diferencias hay de unas a otras.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
@robertovilla .Con toda esa cantidad tienes para colocar una nueva valla en Melilla :laugh:
Jajajaja es que por el precio... Ahora no encuentro su web que es tech-parts.handel, lo pongo en Google y aparecen muchas webs pero no doy encontrado esa en concreto, encontré un enlace que lleva a ebay y los precios son los mismos.. Solo venden kanthal y lo hay de diversos grosores,os dejo el enlace y darle a otros productos del vendedor para ver la variedad.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181234082413&alt=web
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
a ese precio puedes comprar alambre para hacer un árbol de navidad. XD
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
El kanthal es kanthal, no hay ni bueno ni malo, lo llevo usando 15 años y no para vapear, después por ser A1 no quiere decir que sea mejor, una resistencia de vapeo no pasa de 400grados el kanthal normal aguanta una temperatura de 1000grados y el A1 1400 temperatura que nunca se va a alcanzar en un cigarrillo electrónico.