Cómo hacer mis propias sales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si piensas quedarte en el mundo del vapeo por un tiempo pillate unas sales a 100mg de holanda y dejate de niko kits de esos que te van a sangrar yo compre hace un par de meses medio litro y tengo para mas de un año y vapeo a los mg que quiero no a los que me permiten los niko empezé con 20 y voy por 17, pero el tema de las sales de 100 es por la pasta a mi me salen los 150ml de liquido a 10€ mas o menos no creo que los nico sean mas baratos la verdad…
Tienes enlace de la web holandosa donde comprar Nico?
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Si piensas quedarte en el mundo del vapeo por un tiempo pillate unas sales a 100mg de holanda y dejate de niko kits de esos que te van a sangrar yo compre hace un par de meses medio litro y tengo para mas de un año y vapeo a los mg que quiero no a los que me permiten los niko empezé con 20 y voy por 17, pero el tema de las sales de 100 es por la pasta a mi me salen los 150ml de liquido a 10€ mas o menos no creo que los nico sean mas baratos la verdad…
De Holanda de que pagina? Has comprado líquido comercial o nico?
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas de nuevo amig@s, tras una semana de maceración (tal y como indicaban las recomendaciones de Atmos Las), he probado mis sales y están horrosamente feas... Se recomendaba un 6% de proporción y, al ser sales, utilicé 1,2 ml de aroma en un bote de 10ml de sales (quitando 1,2 ml de ellas). No entiendo que ocurre, pero la verdad que se me han quitado las ganas por completo de volver a malgastar dinero de esta forma...

No sabe en absoluto a plátano, solo sabe cómo "quemado", un sabor fuerte y malísimo... No sé qué podríais decirme a esto, pero bueno, al menos quería contaros mi experiencia😭
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
que aroma es? pon el enlace
yo de todas formas las alquimias que hago intento minimo unos 50-60 ml porque las cantidades pequeñas siempre me han salido mal, solo tienes que tener en cuenta que te sobre aroma para poder aumentar el porcentaje
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
En alquimia siempre hay un baremo donde la mezcla te sabe bien, si te quedas corto no sabrá a nada pero si te pasas de concentración te sabrá a Dios sabe que pero mal. Si pone al 6 y la haces al 12 puede ser ese el fallo, aunque una semana de maceración es poco.
A mí lo que me funciona es un mes de maceración para alquimia.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Uveral

New member
21 Feb 2022
2
1
1
Si piensas quedarte en el mundo del vapeo por un tiempo pillate unas sales a 100mg de holanda y dejate de niko kits de esos que te van a sangrar yo compre hace un par de meses medio litro y tengo para mas de un año y vapeo a los mg que quiero no a los que me permiten los niko empezé con 20 y voy por 17, pero el tema de las sales de 100 es por la pasta a mi me salen los 150ml de liquido a 10€ mas o menos no creo que los nico sean mas baratos la verdad…
y donde se pillan? me puedes mandar mp? gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Buenas de nuevo amig@s, tras una semana de maceración (tal y como indicaban las recomendaciones de Atmos Las), he probado mis sales y están horrosamente feas... Se recomendaba un 6% de proporción y, al ser sales, utilicé 1,2 ml de aroma en un bote de 10ml de sales (quitando 1,2 ml de ellas). No entiendo que ocurre, pero la verdad que se me han quitado las ganas por completo de volver a malgastar dinero de esta forma...

No sabe en absoluto a plátano, solo sabe cómo "quemado", un sabor fuerte y malísimo... No sé qué podríais decirme a esto, pero bueno, al menos quería contaros mi experiencia😭

Te diría que no te desesperes, me parece más malgasto comprar líquido ya hecho a 400 euros el litro cuando con el aroma te sale a 200e/L. No dejo de escuchar que con sales al doble de% así que a priori todo está bien. La pega es que en cantidades pequeñas puede variar mucho una gota de más o una de menos. Pero suponiendo que todo ok, te diría que me extraña mucho en un aroma de Atmos una semana de maceración (aunque te lo indique el fabricante). Déjalo macerar otra semana más y a ver qué tal!
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Yo no pienso ponerlo la verdad, no son legales las sales de 100mg y no vaya ser que se lien a denunciar las paginas españolas y se nos quite el chollo, es como si pusieramos aqui el numero de un camello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo pienso que comprar nico a mas concentración de 20 no es un delito otra cosa sería venderla, o eso creo pero la verdad es que este asunto de la nico cada vez da mas que pensar y mas miedo de comprar
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Yo pienso que comprar nico a mas concentración de 20 no es un delito otra cosa sería venderla, o eso creo pero la verdad es que este asunto de la nico cada vez da mas que pensar y mas miedo de comprar
si es legal por que no la venden? Mirate la ley tpd y me dices