Cagada con lí­quido 70GV/30PG. Me sube lí­quido al vapear.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
A mí­ me pasó lo mismo el otro dí­a con un veco one (lleva el veco tank). No paraba de llegarme lí­quido a la boca.
Hice lo que me recomendaron los compañeros de revisar las tóricas y estaban todas bien. Al final el problema se resolvió de la forma más simple. Desmonté el veco tank, quité la resistencia, la dejé a parte secándose un poco en papel de cocina y mientras, puse el tank debajo del grifo. Luego sequé todo bien con papel de cocina y voilí , volvió a funcionar correctamente.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Por lo que veo en las fotos está todo bien. La blanca efectivamente es la que te comentaba y en esas zonas de la flecha roja no va ninguna tórica, sólo son las dos roscas que se enfrentan al cerrar la tapa. Yo he aprovechado para desmontar el mí­o por completo y limpiarlo y no veo ninguna diferencia con el tuyo. Por la mordida del drip tip no te preocupes, lo único que hacen es que éste agarre bien y no se salga.

A qué potencia vapeas? He escuchado en alguna ocasión que usando una potencia muy por debajo de la recomendada para esta resi puede filtrar lí­quido hacia el canal sin evaporarlo, aunque me parece muy poco probable.


Prueba a darle al botón de calada y a sacudir bocabajo, expulsando el sobrante hacia el suelo. A mí­ cuando se me inunda la resistencia, pocas veces, hago eso y perfecto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A mí­ me pasó lo mismo el otro dí­a con un veco one (lleva el veco tank). No paraba de llegarme lí­quido a la boca.
Hice lo que me recomendaron los compañeros de revisar las tóricas y estaban todas bien. Al final el problema se resolvió de la forma más simple. Desmonté el veco tank, quité la resistencia, la dejé a parte secándose un poco en papel de cocina y mientras, puse el tank debajo del grifo. Luego sequé todo bien con papel de cocina y voilí , volvió a funcionar correctamente.

Gracias por molestaros en ayudarme. Pues estaba vapeando a 35w y ahora lo he subido a 45w y después de hacer de todo lo que habéis dicho (he sacudido bocabajo, lo he desmontado todo y secado muy bien), no me está subiendo lí­quido.

@namreg ¿puede ser que el segundo lí­quido que he probado necesitara mas potencia?...Bueno, la cuestión es que ahora tira y llevo un rato vapeando con el Lollies (que es con el que me empezó a subir lí­quido) y va bien. Así­ que muy contento.:laugh:

Toco madera para que siga bien. Ojalá sea por la potencia, vamos, que de 45w no bajo por si acaso...:no:

Muchas gracias a todos.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias por molestaros en ayudarme. Pues estaba vapeando a 35w y ahora lo he subido a 45w y después de hacer de todo lo que habéis dicho (he sacudido bocabajo, lo he desmontado todo y secado muy bien), no me está subiendo lí­quido.

@namreg ¿puede ser que el segundo lí­quido que he probado necesitara mas potencia?...Bueno, la cuestión es que ahora tira y llevo un rato vapeando con el Lollies (que es con el que me empezó a subir lí­quido) y va bien. Así­ que muy contento.:laugh:

Toco madera para que siga bien. Ojalá sea por la potencia, vamos, que de 45w no bajo por si acaso...:no:

Muchas gracias a todos.

Tranqui, no serí­a la potencia entonces porque 35w es suficiente. Cuidado con los 45w porque depende del valor de la EUC puedes quemarla. Llevan escrito el rango de potencia ideal, depende del material y el ohmiaje.

Seguramente se habí­a inundado, ese lí­quido no se evaporaba y hasta que no lo has secado por completo seguí­a subiendo.

Me alegro de que se haya solucionado.