Hola, me dispongo a hacer mi primera prueba con la alquimia, y quería preguntaros algunas cosas. Si las dudas están resueltas en otro post y estoy duplicando hilos, lo siento pero no he sido capaz de encontrarlas.
Al turrón. Tengo la base 50/50 con 6mg de nicotina y el aroma Nutaco de Atmos Lab. Según el fabricante habría que añadir el 7% para hacer el líquido. Pero, me gustaría probar este tabaquil con otros dos aromas, el Greedy Scratch de Revolute por un lado, y otro líquido distinto con Nutaco y Colonel Custard de T-Jucie.
Por lo que querría hacer dos mezclas:
1. Nutaco (sabor principal) + un toque de Greedy Scratch (avellana, praliné, turrón y galleta con mantequilla)
2. Nutaco (sabor principal) + un toque de Colonel Custard (Natillas)
Las dudas de novato son:
¿Es una aberración esto que estoy diciendo y no pegan ni con cola?
La duda principal ¿Cómo calculo el tanto por ciento de los aromas secundarios que quiero usar para que no se coman el sabor principal y simplemente den un toque?
Y ya puestos ¿Qué aromas habéis probado que le queden bien al Nutaco?
Muchas gracias a todos.
Al turrón. Tengo la base 50/50 con 6mg de nicotina y el aroma Nutaco de Atmos Lab. Según el fabricante habría que añadir el 7% para hacer el líquido. Pero, me gustaría probar este tabaquil con otros dos aromas, el Greedy Scratch de Revolute por un lado, y otro líquido distinto con Nutaco y Colonel Custard de T-Jucie.
Por lo que querría hacer dos mezclas:
1. Nutaco (sabor principal) + un toque de Greedy Scratch (avellana, praliné, turrón y galleta con mantequilla)
2. Nutaco (sabor principal) + un toque de Colonel Custard (Natillas)
Las dudas de novato son:
¿Es una aberración esto que estoy diciendo y no pegan ni con cola?
La duda principal ¿Cómo calculo el tanto por ciento de los aromas secundarios que quiero usar para que no se coman el sabor principal y simplemente den un toque?
Y ya puestos ¿Qué aromas habéis probado que le queden bien al Nutaco?
Muchas gracias a todos.