Calipo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wendy Batriani

New member
14 May 2018
35
0
0
He oí­do hablar del sabor calipo aunque no sé ni de qué marca es ni cómo se escribe exactamente. En general gusta mucho y dicen que refresca. Alguno lo conoce? En qué tienda lo puedo encontrar?

Es por el helado calipo de frigo. El oni, el fizz, el solero... saben como ese helado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si compras el Oni ten en cuenta que tiene un frescor exageradamente potente.

Existe una versión zero del Oni que va sin frescor y yo la prefiero, o al menos 50% Oni y 50% Oni zero, el Oni normal es demasiado bestia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el Oni normal me encanta, y mas ahora que se acercando el verano... si le quitara el frescor se quedarí­a algo soso, pero bueno eso ya va a gustos xD

A mi también me pasa con el oni, que es todo frescor pero el sabor es más ni fu ni fa. Por recomendación de un compañero del foro compré el lemon twist de Pack í  l'í´ y es menos fresco pero de sabor me resulta mucho más rico.

Yo, creo que lo rebajare un poco porque si me da mucho frí­o será molesto. Probaré de las dos maneras y así­ elijo

Yo el Oni me tiene enamorado... cuando lo pruebas la primera vez el frescor parece excesivo... pero cuando te acostumbras... está riquí­simo. Eso sí­, como empieces a dar caladas a modo chupete llega un momento que se te congela el cerebro XD

Tomo nota ☺️. Llevan nicotina? Yo ahora estoy ent 6mg y tb me gustarí­a saber si son aromas para preparar o ya son lí­quidos hechos. Muchas gracias a todos

Para mi el oni ultimate tiene mucho frescor pero te acostumbras.yo aparte lo hago a 70pg 30vg y a 7% o 5% y en 5 dí­as ya esta listo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Para mi el oni ultimate tiene mucho frescor pero te acostumbras.yo aparte lo hago a 70pg 30vg y a 7% o 5% y en 5 dí­as ya esta listo

Si es para hacer, no lo veo porque llevo un dí­a vapeando y lo que me interesa es probar sabores

Entonce la verdad que no puedo ayudarte, los compañero más veteranos te podrí­an echar una mano yo solo llevo 3 meses en esto y empecé hacer los aromas del tirón por el ahora un poco mas
Si es para hacer, no lo veo porque llevo un dí­a vapeando y lo que me interesa es probar sabores

Yo compré el viernes Solero de Mistiq Flava en versión comercial y bote de 50ml y esta buení­simo, de los sabores más ricos que he probado.

Tiene un sabor más rico y más dulce que el Oni, quizás se le echa de menos algo más de frescor (aunque el del Oni es demasiado) pero en general lo prefiero al Oni.

Creo que el Solero comercial con unas gotas de Koolada se quedarí­a en su punto...

Última edición:
Tomo nota ☺️. Llevan nicotina? Yo ahora estoy ent 6mg y tb me gustarí­a saber si son aromas para preparar o ya son lí­quidos hechos. Muchas gracias a todos

Mistiq fabrica aromas y lí­quidos comerciales ya hechos, el bote de 50ml anda sobre los veintipico. La nicotina la puedes añadir a tu gusto con los nicokits.