Cambiar a un bf...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Bueno pues hace 4 mese empece con el vapeo,con el myblu ese... llevo 2 semanas con el vaporesso solo kit y me gustaria hacerme un bf pero a poder ser con electronica por lo que he estado viendo ya que tiempo pues no tengo muchho para ponerme a hacer cosas, el solo kit no me da la bateria para passr el dia y los 2 ml pues como que tampoco... he visto el luxotic con el tobinho y algo por el estilo ya que estan bien de precio y solo tendria que llevar otra pila de recambio encima... no se a ver si me aconsejais algo si este me va bien para mi primer bf o otro diferente por este precio mas o menos ya que el presupuesto no da para mucho mas, los mecanicos lo veo un poco mas complicado por esto del mantenimiento, a ver si iluminais a un noob en el vapeo jejeje
Salu2

Muy buena elección, el Luxotic BF es todo un clasico en el mundillo de los BFs . . . tenemos cosas mas nuevas pero este Luxotic dejo el liston muy muy alto. Yo tengo bastantes BFs pero el Luxotix sigue siendo uno de los que mas utilizo.

Sobre el Tobinho es una gran RDA, muuuucho sabor.

Lo dicho, buena elección.

como bf como tal tienes el topside, va de lujo.algo mas pesado y carete
yo el que tengo y recomiendo el pulse x. Si lo pillas en kit te viene con el pulse v2 rda. Tanto el uno como el otro vay pero que muy bien. tamaño y peso mas comedido que el topside

el wismec no te pí¹edo decir porque no lo he tenido. hay gente que les gusta pero algunos se quejan del maraqueo de las tapas, alguna que otra fuga de liquido... El luxotic normal viene sin electrónica (no regulable), el regulable es el luxotic surface

Yo estoy empezando y es lo que veo en comparativas comentarios etc... ya que el Solo kit se me esta quedando pequeño... tambien preguntare en mi tienda habitual a ver que me comenta

ebes tener en cuenta que el consumo de liquido con un claromizador no tiene nada que ver con el consumo en un rda al uso
es decir, que 2 ml en claromizador te pueden durar horas y 2 ml en un rda te los puedes ventilar en escasas caladas
depende mucho del tipo de hilo, ohms, potencia, etc
pero si es cierto que en reparables el consumo es mucho mayor

Saludos ando buscando un bf electrónico dual o single battery que pese poco o muy poco ; por lo que he podido ver el luxotic 2 es de los mas ligeros 130 y algo gr. frente a los 200 y pico de los topside , pulse dual y X, la historia es que vi una review de jeqvape del luxotic 2 y parece que con liquidos 60/40 50/50 pierde un poco por el top del tubo metálico de subida de liquido en el mod, suelo hacer los mí­os al 80/20 a veces alguna un poco mas bajo de VG, tampoco lo veo como un gran problema, en tiempos tuve un bf kanger dual aquello pesaba, ahora mi muñeca y mano estan perjudicadas y necesito algo ligerito

Tampoco es que el liquido me dure mucho en el veco, tambien consume bastante, estoy empezando con la alquimia tambien asi que igual no me resulta tan caro, el veco lo seguire usando ya que para el trabajo me va mejor, trabajo hasta las 14:00 y para llevarlo en el bolsillo va bien...
Ayer se me rompio el tanque de cristal... lo estaba limpiendo y se rompio. Compre uno en el estanco del pueblo ya que eran las 9 de la noche y la tienda que voy esta en otro pueblo y ya cerrada, me dieron uno mas pequeño y hoy al ir a cambiarlo me dece que no tienen estando al lado con la pegatina las cajitas del solo kit, se lo digo lo saca y se queda alucinada al ver que si era... venden vecos y alguno mas,eliquids resis y accesorios y no tienen ni pajolera idea ni de lo que tienen jajajaja...

Última edición: