Cambio a Ijoy Captain.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio25

New member
25 Ene 2018
3
0
0
Hola a todos! Llevo 2 meses vapeando con un veco one plus y quiero cambiar a algo mejor. He pensado en el ijoy captain PD270 ya que he visto que tiene buena fama por el foro. Me podrí­ais recomendar un atomizador para este? Supongo que con resistencias comerciales ya que aún no se mucho sobre reparables. He leí­do buenos comentarios del smok TFV8, pero nose si es bueno para el Ijoy Captain. Muchas gracias a todos!

Buena pareja, pero un consejo, comprate una cisterna para el liquido que no veas como te va chupar el liquido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenas,

Pues yo llevo varios meses con el Captain 1865 y encantado la verdad, ni un problema. Sobre atos, pues uso reparables, en mi caso pille el captain con un Ammit 25 y para mi son la pareja perfecta. Si buscas atos de resis comerciales, pues el tfv8 no está mal, lo que pasa es que consume como un condenao y las resistencias duran poco, además de ser algo caras. Yo me tirarí­a de cabeza por un reparable sigle coil, no son tan complicados si le pillas el truco, y en el bolsillo lo va a notar. Si quieres evolucionar a algo mejor creo que serí­a la mejor opción. Por prácticamente el precio de un tfv8 tienes reparables muy buenos, por ejemplo el Zeus, Ammit 25, Govad RTA, Serpent SMM, etc...

Si pillas el tfv8 pilla el bic xq el normal se te va a quedar pequeño. Yo te recomiendo el
Zeus, setup fácil mil veces mejor sabor que el tfv8 y estanco 100%

El Captain bien, a mí­ me va de lujo. Para claromizador bueno en sabor y vapor y además poco consumo un Vaporesso Veco Plus.

Yo llevo con el captain pd270 algo más de 1 mes y muy bien la verdad, muy contento con él, llevo el tfv8 X-baby con la base RBA y perfecto, ahora eso si lí­quido gasta como si lo fuesen a robar 😂😂😂😂

Muchas gracias a todos! Voy a mirar lo de los reparables, a ver si no lo veo muy complicado. Si es así­ creo que me comprare el Zeus. Gracias!

Muchas gracias a todos! Voy a mirar lo de los reparables, a ver si no lo veo muy complicado. Si es así­ creo que me comprare el Zeus. Gracias!

no te vas a arrepentir del zeus, facil setup y gran sabor y mas limpio imposible, ya querrian muuuchos claros incluyendo al tfv8