Hola!
Yo tengo el mad dog v1 y fue el primer rda que pillé. Calidad precio muy muy buena, es un ato muy majo y con buen sabor...aunque no tiene mucho espacio para montarle las resis.
Hay muchos atos muy buenos por ese precio más o menos, y la verdad es que yo todo lo que pruebo me mola jajaja Ahora mismo estoy muy viciado con el Pulse 24 y también me parece una opción muy buena, un ato también equilibrado pero con más espacio y más sencillo de montar.
Para empezar necesitarás hilo para hacerte las resistencias (kanthal o nichrome o acero de 24 está bien) y alguna herramienta como un destornillador de 3mm para enrollarlas y/o resistencias prefabricadas de las que venden en paquetitos, ya sean clapton, fused clapton o algo así sencillo, algodón, y aprender a montarlo. En youtube tienes un montón de videos muy útiles para ver cómo se hace el setup de muchos atos (una imagen vale más que mil palabras jeje).
Y luego, el dripeo es ya lo más fácil...una vez todo está bien, goteas encima de las resistencias y el algodón, dejas que absorban el líquido, pones la campana...y A VAPEAR! (ojo con ir goteando de vez en cuando para no vapear algodón quemado jeje
El mantenimiento que le hace la gente a las resistencias es básicamente limpiarlas un poco al cambiar el algodón (cuando está ya guarrete...a gusto del consumidor). Se calientan las resistencias sin algodón un poco, y se mete en agua mientras están calientes, y luego con un cepillo de dientes y un poco de detergente, secar muy bien, y volver a montar. (también tienes muchos videos en youtube, a esta limpieza la llaman "dry burn").
Saludos!