Yo uso un método que me va bastante bien, pues no deja apenas sabor al liquido anterior.
Saco la resistencia, la meto en un vasito con un poco de agua destilada. La vuelvo a meter en el tanque y lo relleno con algo de vodka, le doy unas cuantas veces (hasta que empiece a gotear), pulsaciones largas (al ser muy líquido, el algodon va a estar siempre mojado).
Después del vodka, limpio el tanque con agua destilada y lo relleno luego, con agua. Vuelvo a hacer como antes, hasta que se empiece a mear. Mejor que con agua estés mas rato, para no respirar vodka y eso :laugh:
Luego tiro todo, seco como puedo el tanque y todas las partes.
Si tienes prisa puedes meter el líquido directamente, tendras que dar unas 10 caladas o así antes de que empiece a salir vapor (con agua destilada estas caladas te sabrán a nada, con agua del grifo es horrible :mareo: además que es peor para tu resis). Sino, puedes secarla con un secador de pelo durante unos cuantos minutos aguantando la resis con una toalla o algo así.
También lo puedes hacer fuera del atomizador, en un vaso. Seria lo mismo solo que dejando el vodka unas horas y el agua otras tantas.
Si te da mal rollo el vodka, puedes hacerlo solo con agua pero claro, no arrastra tan bien los sabores.
Espero que te sirva de ayuda :smile: