Cambio de e-liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_RayCobos

New member
6 Mar 2017
3
0
0
Buen dí­a gente forera y vapera, soy nuevo en el mundo de los mod. Tengo un iStick Pico y me gustarí­a cambiar el aroma de el e-liquid, solo que tengo una gran duda al como limpiar muy bien antes de cambiar.

Podrí­an apoyarme ?
Saludos desde Monterrey Mexico

Contestando a tu pregunta RayCobos, pues como el Pico usa resistencias comerciales, no le puedes cambiar algodones directamente.

Lo que yo solí­a hacer era, si el lí­quido estaba en "sintoní­a" (eran del mismo estilo) con el que iba a cambiar, cuando ya no tení­a lí­quido, le daba 2 o 3 veces al botón para quitar un poco el exceso de la resistencia, y la mojaba un poco con el nuevo.

Llenaba el tanque, y esperaba unos minutos hasta que el lí­quido nuevo entrara bien en el algodón.

Esto no te lo recomiendo con sabores dispares, es decir, cambiar de un postre a un mentolado, o similares, o viceversa, porque no te vá a saber bien.

Ni sabrá al lí­quido nuevo, ni al anterior, haciendo una mezcla muy rara.

Un saludo,
Nathan

Yo no hago ni eso...cuando se acaba el liquido le meto el otro nomas. Las primeras 2 o 3 caladas da un gusto mixto y despues ya siento solamente el liquido nuevo. Incluso con reparables a veces hago lo mismo porque me da pereza cambiar el algodon jaja

Yo uso un método que me va bastante bien, pues no deja apenas sabor al liquido anterior.
Saco la resistencia, la meto en un vasito con un poco de agua destilada. La vuelvo a meter en el tanque y lo relleno con algo de vodka, le doy unas cuantas veces (hasta que empiece a gotear), pulsaciones largas (al ser muy lí­quido, el algodon va a estar siempre mojado).
Después del vodka, limpio el tanque con agua destilada y lo relleno luego, con agua. Vuelvo a hacer como antes, hasta que se empiece a mear. Mejor que con agua estés mas rato, para no respirar vodka y eso :laugh:
Luego tiro todo, seco como puedo el tanque y todas las partes.
Si tienes prisa puedes meter el lí­quido directamente, tendras que dar unas 10 caladas o así­ antes de que empiece a salir vapor (con agua destilada estas caladas te sabrán a nada, con agua del grifo es horrible :mareo: además que es peor para tu resis). Sino, puedes secarla con un secador de pelo durante unos cuantos minutos aguantando la resis con una toalla o algo así­.
También lo puedes hacer fuera del atomizador, en un vaso. Seria lo mismo solo que dejando el vodka unas horas y el agua otras tantas.

Si te da mal rollo el vodka, puedes hacerlo solo con agua pero claro, no arrastra tan bien los sabores.
Espero que te sirva de ayuda :smile:

Por si no ha quedado claro o hay alguna duda, cuando le metes vodka y agua, no vapees! Tan solo das pulsaciones para que vaya evaporando y drenando :smile: