Buenas tardes, en priner lugar agradecer la ayuda recibida anteriormente ya que soy nuevo y la verdad que me habeis ayudado bastante, ahora que ya he aprendido a usar las calculadoras tengo una nueva duda
tengo un liquido ya hecho, el fury de mango, al 15 % que me han dicho en tienda que mejor lo haga al 10 %.
la duda es la siguiente
mi liquido es
base 60 pg 40 vg 20 ml
aroma, 12 ml
nicokit 20, 50-50, 48 ml
total 80 ml, al 15 % y 12 de nico
si quiero pasar este liquido al 10 % y subirle un poco la nico pondria
base 18 ml
aroma 12 ml
nicokit 90 mi
como es aumentar los ml no creo que hay ningun problema en modificar la alquimia.
la unica duda es la siguiente, como de base eran 20 ml y ahora son 18 (es decir menos) habria ulgun problema, o los nicokit realmente son tambien base y no importa.
la pregunta mas clara es: los nicokit y la base es lo mismo, o esos dos ml me modificarian la alquimia?
evidentemente ahora me saldrian 120 ml total, al 10 % y 15 de nico
otra pregunta, sucede algo si la primera mezcla es al 60 pg 40 vg de base y la segunda que añado para ampliar el liquido uso base 50-50, hay algun problema por mezclar dos bases de pg distinto
tengo un liquido ya hecho, el fury de mango, al 15 % que me han dicho en tienda que mejor lo haga al 10 %.
la duda es la siguiente
mi liquido es
base 60 pg 40 vg 20 ml
aroma, 12 ml
nicokit 20, 50-50, 48 ml
total 80 ml, al 15 % y 12 de nico
si quiero pasar este liquido al 10 % y subirle un poco la nico pondria
base 18 ml
aroma 12 ml
nicokit 90 mi
como es aumentar los ml no creo que hay ningun problema en modificar la alquimia.
la unica duda es la siguiente, como de base eran 20 ml y ahora son 18 (es decir menos) habria ulgun problema, o los nicokit realmente son tambien base y no importa.
la pregunta mas clara es: los nicokit y la base es lo mismo, o esos dos ml me modificarian la alquimia?
evidentemente ahora me saldrian 120 ml total, al 10 % y 15 de nico
otra pregunta, sucede algo si la primera mezcla es al 60 pg 40 vg de base y la segunda que añado para ampliar el liquido uso base 50-50, hay algun problema por mezclar dos bases de pg distinto
Última edición por un moderador: