Cancelar orden fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Hola
Alguien sabes cuando te devuelven en fasttech si cancelas una orden que ya fue enviada ? (Shipped)

gracias

Me imagino que si ya está enviada no la cancelen.

Alguna vez lei que te devuelven el 80% de lo que pagaste o algo asi. Queria confirmarlo aver si a alguien le ha pasado

Claro, si ya está enviada, puedes hacer una devolución pero te tocará pagar los gastos de enví­o, no creo que compense porque hacer un enví­o a china no sale nada barato.
Salu2

edit: polí­tica de devoluciones de FT
Soporte > Preguntas más frecuentes >
¿Cuál es la garantí­a de devolución de dinero?
No contentos con el producto? Lleve la unidad a nosotros.

Usted puede devolver los artí­culos indemnes a nosotros el sello postal dentro de los 45 dí­as naturales siguientes a la entrega. Si la devolución no es el resultado de un error nuestro, se requerirá que los clientes para cubrir el costo de enví­o en ambos sentidos. Por favor, asegúrese de que el artí­culo sea devuelto en el estado original, con el embalaje y accesorios originales. Tenga en cuenta que el enví­o y gastos de manipulación se aplican si los rendimientos no son el resultado de un error del FastTech.

Ellos mandan con enví­o gratuito porque tienen subsidio, pero el enví­o a China es muy costoso, yo te recomiendo no cancelar.

Osea que si no lo quieres te toca pagar el de ida y vuelta... te sale mas a cuenta na mas recibirlo venderlo aunque pierdas algo de dinero sera menor que el del los costes de los dos envios. Cuentanos mas que tienes en camino

Esto está pidiendo que abras un hilo de venta en cuanto llegue :laugh:

Se me ocurre que también podrí­as rechazar el paquete :g:

Si rechaza el paquete corre el riesgo de que no le devuelvan el dinero

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lo mejor es que cuando lo recibas lo pases al mercadillo, yo aun no he recibido paquetes y ya me estoy planteando poner cosas porque he comprado cosas mejores, esto es un maldito vicio

lo mejor es que cuando lo recibas lo pases al mercadillo, yo aun no he recibido paquetes y ya me estoy planteando poner cosas porque he comprado cosas mejores, esto es un maldito vicio

:+1::+1::laugh:

Hola, en realidad me gaste como 150$, y ahora me salieron unos gastos, igual ya consegui la lana y no necesito devolverle el pedido. Mejor, porque esta mierda del evod bcc ya no da mas. No puedo esperar para recibir mi smok pro + kanger sub tank

Yo acabo de recibir un paquete en 8 DIAS :clapping:, y el Taifun GT 2 venia fatal, la base se caia y el pirex bailaba, en fin que de tanto hablar con ellos me dicen que lo envie de vuelta y les adjunte la factura de envio y me la abonaran cuando tenga el producto y me enviaran un Taifun GT 2 nuevo, esto es realmente asi ??? alguno le ha pasado