Caninaracing lanza un par de lí­quidos económicos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Son dos postres que salen a 7 € los 50 ml.
Se venden solo online.
Habrá que probarlos.

https://youtu.be/eMTjWCuoKzE

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente al estar suscrita me llegó el aviso de nuevo video y estuve viendo el tema, la verdad es que solo por el precio vale la pena, canina es mi favorito en cuanto a videos del tema Vap, puede que en lí­quidos también lo pueda ser, el primero que lo pruebe que comente.

Yo pedirí­a pero es que tengo mucho Tormento hecho y solo venden en la web esos y el Tormento para llegar a portes gratis pero vaya, se pedirán.

Deduzco que igual se los hace Alquimia para Vapers.

Saludos

Buena iniciativa.

De esa web, aparte de los lí­quidos de canina ¿que recomendáis?

Me he metido en el hilo del foro sobre el Tormento y casi me estalla la cabeza :laugh: prácticamente a cada persona le sabe a una cosa diferente.

Buena iniciativa.

De esa web, aparte de los lí­quidos de canina ¿que recomendáis?

Me he metido en el hilo del foro sobre el Tormento y casi me estalla la cabeza :laugh: prácticamente a cada persona le sabe a una cosa diferente.

Imagí­nate, me pasa a mi, según me levante o como ponga el algodón, pues entre muchos...

Pero vamos es muy sencillo, si lo haces flojito (15%), tienes un ato de la leche y buen paladar, pues te sabe al tipico tabaquil dulce como el DJ. Si no, pues aguadillo. Si le metes chicha al 20-25 ya anda más en la lí­nea.

Eso sí­ la web esa es infame. La han querido hacer muy moderna y limpia... pero tiene una usabilidad horrible, en mi pantalla casi no se leen los tipos de letra...

Pinta interesante, y este hombre me cae simpático, pero me hace gracia lo de lí­quidos económicos, no de el, si no de algunas otras marcas, como si estuviesen inventando algo, económicos serian de verdad si vendiesen los 100ml a 10 €...

Esta claro que hay marcas que venden sus lí­quidos a mucho mas precio, pero es que también hay marcas buenas que tienen precios similares, por ejemplo, horny flava:

strawberry-candy-100ml-by-horny-flava.jpg

https://www.sinhumo-sevilla.net/liquidos-horny-flava/10912-strawberry-candy-100ml-by-horny-flava.html

A 14,5€ los 100ml (7,25€ los 50ml pa equiparar), y tiene una gama de 4 sabores a ese precio, o el don juan reserve en 100ml también a 17,9 que son 8,95 los 50ml, y estamos hablando de un liquido top ventas, sin buscar webs con descuentos o mejores precios, que ahí­ ya si que salen rentables si les pillas con un descuento del 21% como tuvo sinhumo el finde pasado... (aunque esto evidentemente se le puede aplicar a cualquier liquido low cost)

Con esto, que quede claro, no vengo a echar mierda sobre nadie, al revés, me alegra ver que van sacando mejores precios, solo hacer ver que ya hay buenos precios sabiendo buscar sin tener que llamarse low cost (y con ello quizás bajar la calidad, que no he probado ningún low cost como para poder asegurarlo, solo he visto reviews)....

Deduzco que igual se los hace Alquimia para Vapers.

El hermano de Canina es More, de More eliquids, que lleva tiempo haciendo liquidos como el Ma Ni Tu, Oh Lemon, castlechoc(o como se escriba), Leche de Dragon,... Me suena que subió a un directo de Templarios y mencionó que estaba haciendo estos lí­quidos al 50/50.

El hermano de Canina es More, de More eliquids, que lleva tiempo haciendo liquidos como el Ma Ni Tu, Oh Lemon, castlechoc(o como se escriba), Leche de Dragon,... Me suena que subió a un directo de Templarios y mencionó que estaba haciendo estos lí­quidos al 50/50.

Efectivamente asi es, os confirmo que el fabricante de esos liquidos es More eliquids, son liquidos 100% españoles y creados desde 0

Ok. Aclarado pues.
La verdad, que son de mi estilo y no se tardará en probarlos.

Saludos

No los ha probado nadie a ver si merecen la pena?

Saludos

Por si os interesa mas info sobre ellos, esta noche en el directo de Mundo Cloners sale Canina para hablar de los liquidos :msn-wink:

Ohrange el mejor lí­quido de naranja q he probado. Para mí­ paladar, como digo.

Voy a ver q se comenta ....

Saludos!!!