Pinta interesante, y este hombre me cae simpático, pero me hace gracia lo de líquidos económicos, no de el, si no de algunas otras marcas, como si estuviesen inventando algo, económicos serian de verdad si vendiesen los 100ml a 10 €...
Esta claro que hay marcas que venden sus líquidos a mucho mas precio, pero es que también hay marcas buenas que tienen precios similares, por ejemplo, horny flava:
https://www.sinhumo-sevilla.net/liquidos-horny-flava/10912-strawberry-candy-100ml-by-horny-flava.html
A 14,5€ los 100ml (7,25€ los 50ml pa equiparar), y tiene una gama de 4 sabores a ese precio, o el don juan reserve en 100ml también a 17,9 que son 8,95 los 50ml, y estamos hablando de un liquido top ventas, sin buscar webs con descuentos o mejores precios, que ahí ya si que salen rentables si les pillas con un descuento del 21% como tuvo sinhumo el finde pasado... (aunque esto evidentemente se le puede aplicar a cualquier liquido low cost)
Con esto, que quede claro, no vengo a echar mierda sobre nadie, al revés, me alegra ver que van sacando mejores precios, solo hacer ver que ya hay buenos precios sabiendo buscar sin tener que llamarse low cost (y con ello quizás bajar la calidad, que no he probado ningún low cost como para poder asegurarlo, solo he visto reviews)....