Yo llevo 2 semanas sin nico y mi vapeo se a reducido a... aveces por la noche antes de dormir xD Y aqui sigo, aunque mi vapeo es practicamente nulo, estar en el foro y ayudar a los nuevos mola xD ademas que se me hace el dia del curro mas ameno aqui metido jajajajajajajaja
Aunque no te lo creas, al no tener la dependencia de la nicotina, la famosa "tentación" no existe. Y si existe es del tipo.. mmm me apetece una coca-cola xD
Si estas ya a 1,5 ni te vas a enterar, va a ser mas la sensacion extraña de que tienes mucho tiempo libre que antes llenabas con nubarradas y ahora las llenas con pensamientos o pasatiempos jeje
Yo pase de fumar a estar 4 meses vapeando a 3 de nico, despues de esos 4 meses cuando no echaba de menos para nada el tabaco, estuve una semana alternando un dia si un dia no, los de 3 de nico con los de 0. Y a la siguiente semana adios nico. Y me reitero, mas que mono es "morriña" :msn-wink:
Además como bien dice el creador del tema, cuando dejas la nico, derrepente las ganas de vapear se esfuman xD