Cansado de vapear

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Pues eso, una vez te quitas la nicotina como que pierde un poco la gracia y no tengo ganas casi nunca de vapear. Un par de personas de mi entorno han pasado por lo mismo, a los pocos meses de estar a cero de nico ya pasan del tema lo cual está guay, ni fumar ni vapear.

Alguno estáis en la misma situación?

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Creo que ese deberí­a ser el objetivo. Yo aún estoy lejos (no tengo prisa), pero contento de no fumar...

Estoy totalmente de acuerdo con el compi narco! Has llegado al objetivo al que la mayorí­a queremos llegar. Yo de momento también lo veo un poco lejos pero espero llegar a el!

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pues eso, una vez te quitas la nicotina como que pierde un poco la gracia y no tengo ganas casi nunca de vapear. Un par de personas de mi entorno han pasado por lo mismo, a los pocos meses de estar a cero de nico ya pasan del tema lo cual está guay, ni fumar ni vapear.

Alguno estáis en la misma situación?
Fenomenal! Ese es mi objetivo, dejar también de vapear, me alegra saber que una vez que eliminas la nicotina, con el tiempo va desapareciendo las ganas de vapear...sin duda es la nicotina la que hace que los que la consumimos necesitemos vapear casi cada dos por tres.
Empecé por 6mg y voy por 2,6mg/ml, las reducciones las estoy haciendo muy despacio para habituar al cuerpo a cada vez menos nicotina, si se baja demasiado rápido, es muy probable que el cuerpo lo note y te pida más lí­quido para compensar la bajada.
Mi próximos lí­quidos ya vienen a 2,4mg/ml.

Gracias por este hilo, me motiva para continuar con mi objetivo de reducción de nicotina con el fin de llegar a cero para después dejar de vapear, y el dí­a que llegue ese momento será para mí­ un gran dí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
ínimo a los que estáis bajando la nico! En mi caso al menos (y en el de estas dos perosnas) así­ ha sido, lo curioso es que yo nunca tuve el propósito de "quiero dejar de fumar y vapear", mi idea era sustituir un vicio por otro y al final ninguno de los dos. De vez en cuando sí­ que lo utilizo, en celebraciones y cosas así­ pero en el dí­a a dí­a pasando.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
ínimo a los que estáis bajando la nico! En mi caso al menos (y en el de estas dos perosnas) así­ ha sido, lo curioso es que yo nunca tuve el propósito de "quiero dejar de fumar y vapear", mi idea era sustituir un vicio por otro y al final ninguno de los dos. De vez en cuando sí­ que lo utilizo, en celebraciones y cosas así­ pero en el dí­a a dí­a pasando.
Muchas gracias Astur13! Y enhorabuena por ti!

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16

Cual fue tu proceso para dejar la nico??? :clapping:

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Muchas gracias Astur13! Y enhorabuena por ti!

Gracias!

Cual fue tu proceso para dejar la nico??? :clapping:

Desde que empecé tuve claro que irí­a bajando la nico según me viera yo de adaptado al vapeo. Empecé con 3mg, a los dos meses me vi bastante contento y la bajé a 1.5mg; dos meses después decidí­ probar con 0mg y me fue bien. Al principio sin nicotina notaba que no me gustaba tanto vapear porque no me rascaba la garganta pero te acostumbras rápido.

Si os tuviese que dar un consejo serí­a que si os véis cómodos con la nicotina que lleváis, os compréis o hagáis un lí­quido con menos. No tenéis por qué cambiar de uno a otro radicalmente, podéis dejar el de más nico para emergencias e intentar llevar el dí­a a dí­a con el de menos.

ínimo que este del vapeo es una bendición para dejar el fumeque! :msn-wink:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Molt bé! Ostras, seguro que sí­. A mi me preocupan las personas que se encuentran en un callejón sin salida y para las que el vapeo solo les pueda estar ayudando a ver la salida cada vez más lejos en lugar de cada vez más cerca, pero en lí­nea recta por el camino que le vaya mejor a cada uno y sin perderse, no tiene por qué no funcionar.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Molt bé! Ostras, seguro que sí­. A mi me preocupan las personas que se encuentran en un callejón sin salida y para las que el vapeo solo les pueda estar ayudando a ver la salida cada vez más lejos en lugar de cada vez más cerca, pero en lí­nea recta por el camino que le vaya mejor a cada uno y sin perderse, no tiene por qué no funcionar.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Exacto, hay que pensar si mucha gente ha conseguido dejarlo todo por qué yo no, ánimo que se puede. Bueno y el que quiera seguir porque le gusta adelante también, el vapeo no es inocuo pero sí­ infinitamente menos dañino que el tabaco.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Gracias!

Desde que empecé tuve claro que irí­a bajando la nico según me viera yo de adaptado al vapeo. Empecé con 3mg, a los dos meses me vi bastante contento y la bajé a 1.5mg; dos meses después decidí­ probar con 0mg y me fue bien. Al principio sin nicotina notaba que no me gustaba tanto vapear porque no me rascaba la garganta pero te acostumbras rápido.

Si os tuviese que dar un consejo serí­a que si os véis cómodos con la nicotina que lleváis, os compréis o hagáis un lí­quido con menos. No tenéis por qué cambiar de uno a otro radicalmente, podéis dejar el de más nico para emergencias e intentar llevar el dí­a a dí­a con el de menos.

Tomo nota, continuaré con mi bajada muy paulatina de nico ( 0,20mg/ml menos cada mes), pero voy a probar a alternar alguna sesión de vapeo con lí­quidos a 1,5mg o a 1mg sin sobrepasar mi lí­mite de lí­quido diario a ver cómo reacciona mi cuerpo, a ver si con tu consejo puedo acelerar un poco el proceso.
Gracias por tu consejo amigo y por abrir este interesante hilo.

21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
¿Y el foro? ¿Qué hace la gente cuando llega el dí­a en que dejas de vapear, deja de entrar también?
Supongo que sí­, que será mejor evitar tentaciones de cacharritos, liquidines y toda esta parafernalia vaperil ¿no?
¿Qué pensáis?

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
¿Y el foro? ¿Qué hace la gente cuando llega el dí­a en que dejas de vapear, deja de entrar también?
Supongo que sí­, que será mejor evitar tentaciones de cacharritos, liquidines y toda esta parafernalia vaperil ¿no?
¿Qué pensáis?

Yo creo que es obvio, si dejas de vapear tu interes por el mundo del vapeo pasa a ser cero, con lo cual es logico que dejes cosas como los foros. Yo en lo personal espero no estar posteando aqui en unos años, ya que querrá decir que he conseguido mi objetivo: abandonar la nicotina

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo creo que es obvio, si dejas de vapear tu interes por el mundo del vapeo pasa a ser cero, con lo cual es logico que dejes cosas como los foros. Yo en lo personal espero no estar posteando aqui en unos años, ya que querrá decir que he conseguido mi objetivo: abandonar la nicotina
Hay que abrir un hilo que se titule: DESPEDIDA Y ADIOS...igual que hay uno para presentación/bienvenida.

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Gracias!

Muchas gracias compañero por la respuesta! Yo empecé en 6%, al mes me baje al 3%, y ahora llevaré un mes al 1,5-2%....como dices, fuí­ bajando la nico a los lí­quidos nuevos mientras aun tení­a algo de lí­quido del paso anterior, es decir, que durante un tiempo combinaba unos y otros.

El paso de bajar a 0 de nico aún no lo veo claro....pero seguro que llegará!!!

¿Cuando bajaste del 1,5 al 0 tuviste mucho mono?? Ese es el paso que más miedo me da....

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
¿Qué pensáis?

Yo llevo 2 semanas sin nico y mi vapeo se a reducido a... aveces por la noche antes de dormir xD Y aqui sigo, aunque mi vapeo es practicamente nulo, estar en el foro y ayudar a los nuevos mola xD ademas que se me hace el dia del curro mas ameno aqui metido jajajajajajajaja

Aunque no te lo creas, al no tener la dependencia de la nicotina, la famosa "tentación" no existe. Y si existe es del tipo.. mmm me apetece una coca-cola xD

Muchas gracias compañero por la respuesta! Yo empecé en 6%, al mes me baje al 3%, y ahora llevaré un mes al 1,5-2%....como dices, fuí­ bajando la nico a los lí­quidos nuevos mientras aun tení­a algo de lí­quido del paso anterior, es decir, que durante un tiempo combinaba unos y otros.

El paso de bajar a 0 de nico aún no lo veo claro....pero seguro que llegará!!!

¿Cuando bajaste del 1,5 al 0 tuviste mucho mono?? Ese es el paso que más miedo me da....

Si estas ya a 1,5 ni te vas a enterar, va a ser mas la sensacion extraña de que tienes mucho tiempo libre que antes llenabas con nubarradas y ahora las llenas con pensamientos o pasatiempos jeje

Yo pase de fumar a estar 4 meses vapeando a 3 de nico, despues de esos 4 meses cuando no echaba de menos para nada el tabaco, estuve una semana alternando un dia si un dia no, los de 3 de nico con los de 0. Y a la siguiente semana adios nico. Y me reitero, mas que mono es "morriña" :msn-wink:

Además como bien dice el creador del tema, cuando dejas la nico, derrepente las ganas de vapear se esfuman xD

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Yo llevo 2 semanas sin nico y mi vapeo se a reducido a... aveces por la noche antes de dormir xD Y aqui sigo, aunque mi vapeo es practicamente nulo, estar en el foro y ayudar a los nuevos mola xD ademas que se me hace el dia del curro mas ameno aqui metido jajajajajajajaja

Aunque no te lo creas, al no tener la dependencia de la nicotina, la famosa "tentación" no existe. Y si existe es del tipo.. mmm me apetece una coca-cola xD

Si estas ya a 1,5 ni te vas a enterar, va a ser mas la sensacion extraña de que tienes mucho tiempo libre que antes llenabas con nubarradas y ahora las llenas con pensamientos o pasatiempos jeje

Yo pase de fumar a estar 4 meses vapeando a 3 de nico, despues de esos 4 meses cuando no echaba de menos para nada el tabaco, estuve una semana alternando un dia si un dia no, los de 3 de nico con los de 0. Y a la siguiente semana adios nico. Y me reitero, mas que mono es "morriña" :msn-wink:

Además como bien dice el creador del tema, cuando dejas la nico, derrepente las ganas de vapear se esfuman xD

Gracias por esa respuesta tan alentadora socio! Con opiniones así­ ya se ve menos lejos el paso de dejar la nico!!!

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Si, creo que cuando ya esté en 1,5mg/ml va a ser buena idea eso de alternar con lí­quidos a cero de nicotina...me está gustando mucho este hilo!...me está siendo muy útil la opinión de la gente que ya cruzó la frontera de nicotina cero y lleva tiempo "al otro lado".
Me da mucho ánimo leer a gente que ya vapea a cero de nicotina escribir que las ganas compulsivas de vapear se esfuman cuando ya no hay nicotina de por medio.