Si, creo que cuando ya esté en 1,5mg/ml va a ser buena idea eso de alternar con líquidos a cero de nicotina...me está gustando mucho este hilo!...me está siendo muy útil la opinión de la gente que ya cruzó la frontera de nicotina cero y lleva tiempo "al otro lado".
Me da mucho ánimo leer a gente que ya vapea a cero de nicotina escribir que las ganas compulsivas de vapear se esfuman cuando ya no hay nicotina de por medio.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tengo un conocido que pasó por lo mismo y yo decía... na... eso no puede ser... y ahora soy yo el que lo va pregonando porque es verdad :happy:
Los 2 o 3 primeros dias te das cuenta que no es tanta la "necesidad" y cuando te das cuenta son las 7 de la tarde y dices coño si no he vapeado aun xD
A raiz de eso un dia deje el vape en casa (salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche (13 horas)) por probar, y aparte de que tenia mas tiempo libre del normal y esa sensacion rara de que algo falta (es normal despues de 15 años con algo en la mano y la boca xD), mono ninguno :clapping:
Y asi con la tonteria llevo 2 semanas sin nico, vapeo 1 vez al dia por la noche y solo si me apetece (lo hago mas por terminar los 200ml de liquido que tengo aun :facepalm