Cansado de vapear

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si, creo que cuando ya esté en 1,5mg/ml va a ser buena idea eso de alternar con lí­quidos a cero de nicotina...me está gustando mucho este hilo!...me está siendo muy útil la opinión de la gente que ya cruzó la frontera de nicotina cero y lleva tiempo "al otro lado".
Me da mucho ánimo leer a gente que ya vapea a cero de nicotina escribir que las ganas compulsivas de vapear se esfuman cuando ya no hay nicotina de por medio.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Tengo un conocido que pasó por lo mismo y yo decí­a... na... eso no puede ser... y ahora soy yo el que lo va pregonando porque es verdad :happy:

Los 2 o 3 primeros dias te das cuenta que no es tanta la "necesidad" y cuando te das cuenta son las 7 de la tarde y dices coño si no he vapeado aun xD
A raiz de eso un dia deje el vape en casa (salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche (13 horas)) por probar, y aparte de que tenia mas tiempo libre del normal y esa sensacion rara de que algo falta (es normal despues de 15 años con algo en la mano y la boca xD), mono ninguno :clapping:

Y asi con la tonteria llevo 2 semanas sin nico, vapeo 1 vez al dia por la noche y solo si me apetece (lo hago mas por terminar los 200ml de liquido que tengo aun :facepalm:)

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Interesante hilo, creo que a todos nos anima leer estas cosas porque, salvo alguna excepción, todos vapeamos porque venimos del tabaco y, cumplido el primero objetivo que era abandonar el cigarro, el siguiente es dejar la nicotina.

Yo llevo algo menos de 3 meses vapeando y empecé con 6mg de nico; en 2-3 semanas pasé a 3mg y si que noté el aumento de consumo (también se juntó que era la novedad y probaba de todo y a todas horas). Los últimos lí­quidos los estoy haciendo con 2, 2.4 y 2.7mg. Este finde quiero hacer los 8 aromas que tengo pendientes :)whistling:) y mi intención es hacerlos entre 2 y 2.5. Como cada dí­a consumo al menos 2 lí­quidos distintos, vapearé a distintas concentraciones, todas por debajo de 3, con lo cual iré reduciendo también la dosis.

Cuando acabe con estos (tengo bastante lí­quido para una temporada) espero no haber sufrido ninguna crisis, lo que indicará que voy por el buen camino y las siguientes ya podrí­as hacerlas entre 1.5 y 2; más tarde a 1 y después entre 0 y 0.5.

Decir que llevo también un pod (Smok Nord) aunque prácticamente no lo uso, le doy alguna calada de vez en cuando pero muy poco, a lo mejor entre 5 y 10 en todo el dí­a. Ni recuerdo cuando lo recargué y tengo el depósito lleno.

No es un objetivo que me haya marcado a corto plazo, pero creo que es mejor ir haciéndolo así­, poco a poco para que el resultado sea fiable.

Llevo muy poco tiempo e imagino que con el paso de los meses cambiará pero el tema es que esto me gusta y mucho jajajaja así­ que no me veo dejándolo del todo, me va a faltar algo.. pero eso ya es más bien un tema psicológico o de hábitos, no una adicción fí­sica y bastará con ocupar el tiempo en otras cosas hasta olvidarlo definitivamente.

y +1 al hilo de "despedidas". A medida que vayamos viendo como los compañeros "nos abandonan", servirá también para animarnos a ver que se puede conseguir.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Llevo muy poco tiempo e imagino que con el paso de los meses cambiará pero el tema es que esto me gusta y mucho jajajaja así­ que no me veo dejándolo del todo, me va a faltar algo.. pero eso ya es más bien un tema psicológico o de hábitos, no una adicción fí­sica y bastará con ocupar el tiempo en otras cosas hasta olvidarlo definitivamente. :facepalm:

Ese es exáctamente el pensamiento que yo tenia xD y dejame decirte a ti y a todos... desde la experiencia... NO ES NUESTRO PENSAMIENTO, ES LA NICOTINA PENSANDO POR NOSOTROS

no me veo dejandolo... me va a faltar algo... to mentiraaaa! son los padres! :whistling::laugh:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Tengo un conocido que pasó por lo mismo y yo decí­a... na... eso no puede ser... y ahora soy yo el que lo va pregonando porque es verdad :happy:

Los 2 o 3 primeros dias te das cuenta que no es tanta la "necesidad" y cuando te das cuenta son las 7 de la tarde y dices coño si no he vapeado aun xD
A raiz de eso un dia deje el vape en casa (salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche (13 horas)) por probar, y aparte de que tenia mas tiempo libre del normal y esa sensacion rara de que algo falta (es normal despues de 15 años con algo en la mano y la boca xD), mono ninguno :clapping:

Y asi con la tonteria llevo 2 semanas sin nico, vapeo 1 vez al dia por la noche y solo si me apetece (lo hago mas por terminar los 200ml de liquido que tengo aun :facepalm:)
Bravo!!! Excelente! Enhorabuena!
👏👏👏👏👏👏👏

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Ese es exáctamente el pensamiento que yo tenia xD y dejame decirte a ti y a todos... desde la experiencia... NO ES NUESTRO PENSAMIENTO, ES LA NICOTINA PENSANDO POR NOSOTROS

no me veo dejandolo... me va a faltar algo... to mentiraaaa! son los padres! :whistling::laugh:

La verdad es que es más fuerte de lo podemos pensar dí­a a dí­a y se apodera de nosotros jajajjaa

Me quedo más tranquilo con tu comentario :no:

Enhorabuena compañero!!! :clapping:

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Vaya, ni si quiera estaba seguro de abrir este hilo pero me alegra ver que a muchos de vosotros os da ánimos en este proceso de dejar de fumar/vapear! :biggrin:

No es metáis prisa de forma innecesaria, es fundamental estar cómodo con tu vapeo y si puedes bajar la nico adelante. Lo más importante y lo más difí­cil ya lo habéis conseguido que es dejar el maldito tabaco, así­ que enhorabuena y seguid con las nubarradas :clapping:

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Pues eso, una vez te quitas la nicotina como que pierde un poco la gracia y no tengo ganas casi nunca de vapear. Un par de personas de mi entorno han pasado por lo mismo, a los pocos meses de estar a cero de nico ya pasan del tema lo cual está guay, ni fumar ni vapear.

Alguno estáis en la misma situación?

Enhorabuena!

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Vaya, ni si quiera estaba seguro de abrir este hilo pero me alegra ver que a muchos de vosotros os da ánimos en este proceso de dejar de fumar/vapear! :biggrin:

No es metáis prisa de forma innecesaria, es fundamental estar cómodo con tu vapeo y si puedes bajar la nico adelante. Lo más importante y lo más difí­cil ya lo habéis conseguido que es dejar el maldito tabaco, así­ que enhorabuena y seguid con las nubarradas :clapping:
El hilo que has abierto no nos dá ánimos a muchos, NOS DA SUPERANIMOS.
Gracias x 1000 amigo!
Has abierto un gran hilo Astur13, mucho más de lo que imaginas.
Para mí­, el más interesante de todo el foro.