Cantidad de mg de nicotina en sales.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sil

New member
4 May 2021
7
1
3
Hola! Mí nombre es Sil y vivo en Argentina. Me decidí en el día de hoy a comenzar a vapear con el objetivo de dejar de fumar. Les cuento que soy bastante fumadora. Alrededor de 30 cigarrillos diarios. Estoy comprando el kit de inicio Joyetech EGO AIO 2 edición aniversario. La duda es sobre las sales de nicotina. Cuál es la cantidad de mg adecuada para comenzar sin sentir abstinencia de mis 30 cigarrillos diarios? Espero poder bajarla con el tiempo, pero para empezar no quiero sentir un cambio tan abrupto y darme por vencida. Muchísimas gracias y saludos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Aquí en España no se permite más de 20mg y es más que suficiente para no tener abstinencia.
Si notas que te da mucha tos baja a 10.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sil

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Yo fumaba esa cantidad y no usé sales (no existían), estuve una semana con líquidos con nicotina normal a 12, a la semana bajé a 6 y a los tres meses a 3, estuve dos años aproximadamente a 3 y luego baje a 1.5, ahora estoy con líquidos a 0.75 de nico cuando me da "mono" pero en su mayoría líquidos sin nicotina. Este verano espero dejar el vapeo al fin.

Ten en cuenta que la sales tienen un problema y es son a 10 o 20 y no se hasta que punto sirven para dejar la jodida nicotina.

Tengo colegas que por culpa de los pods incluso han subido su enganche a la nicotina. Cuidado con las sales.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Empecé con 20 MG de sales fumando más o menos lo que tú.
Un año después, estaba a la mitad.
Ahora uso indistintamente sales entre 10 y 3.
Intenté dejarlo con nicotina de base libre y no podía, no la soportaba.
Para mí, las sales son las únicas que me alejaron del tabaco. Y sí se puede ir bajando la cantidad, es cuestión de hacerlo con cabeza.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
empecé a 20mg con un pod y al mes ya baje a 10, suerte, yo también fumaba 30 diarios.
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Las sales es una buena ayuda para dejar el tabaco, pero hay que cuidar de no engancharse a ellas ya que es también un poco complicado dejarlas de vapear. A 20mg es más que suficiente para dejar el tabaco pero mi recomendación es que busque otro dispositivo o cartucho con nico en base libre y los alternes, intentando usar las sales solo en momentos puntuales en los que el cuerpo te pida fumar y mucho ánimo que gracias al vapeo y la perseverancia se deja el tabaco
 
  • Me encanta
Reacciones: Sil

Sil

New member
4 May 2021
7
1
3
Yo fumaba esa cantidad y no usé sales (no existían), estuve una semana con líquidos con nicotina normal a 12, a la semana bajé a 6 y a los tres meses a 3, estuve dos años aproximadamente a 3 y luego baje a 1.5, ahora estoy con líquidos a 0.75 de nico cuando me da "mono" pero en su mayoría líquidos sin nicotina. Este verano espero dejar el vapeo al fin.

Ten en cuenta que la sales tienen un problema y es son a 10 o 20 y no se hasta que punto sirven para dejar la jodida nicotina.

Tengo colegas que por culpa de los pods incluso han subido su enganche a la nicotina. Cuidado con las sales.
Que buen resultado!!! Acá en Argentina es un problema, no hay mercado con sales inferiores a 27 y llegan hasta 60. Muchas gracias
 

Sil

New member
4 May 2021
7
1
3
Empecé con 20 MG de sales fumando más o menos lo que tú.
Un año después, estaba a la mitad.
Ahora uso indistintamente sales entre 10 y 3.
Intenté dejarlo con nicotina de base libre y no podía, no la soportaba.
Para mí, las sales son las únicas que me alejaron del tabaco. Y sí se puede ir bajando la cantidad, es cuestión de hacerlo con cabeza.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias! Argentina es un tema con las sales. No hay stock inferiores a 27. Quizás alterne sales cuando estoy desesperada y por placer líquido. Por el momento no le encuentro otra
 

Sil

New member
4 May 2021
7
1
3
Las sales es una buena ayuda para dejar el tabaco, pero hay que cuidar de no engancharse a ellas ya que es también un poco complicado dejarlas de vapear. A 20mg es más que suficiente para dejar el tabaco pero mi recomendación es que busque otro dispositivo o cartucho con nico en base libre y los alternes, intentando usar las sales solo en momentos puntuales en los que el cuerpo te pida fumar y mucho ánimo que gracias al vapeo y la perseverancia se deja el tabaco
Excelente!!; Esa era mí idea en la medida que fui leyendo las respuestas. Muchísimas graciasss!!!! Estoy tan cansada del cigarrillo, ya no lo disfruto es una necesidad y no un placer. Muy peligroso
 

Sil

New member
4 May 2021
7
1
3
Aquí en España no se permite más de 20mg y es más que suficiente para no tener abstinencia.
Si notas que te da mucha tos baja a 10.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas graciasEl tema es que en Argentina no hay stock de sales inferiores a 27. Todo un tema. Tampoco podes fiarte en los vendedores que te dicen cualquier cosa para vender acá. Hoy encontré uno honesto por duerte
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Muchísimas gracias! Argentina es un tema con las sales. No hay stock inferiores a 27. Quizás alterne sales cuando estoy desesperada y por placer líquido. Por el momento no le encuentro otra
Siempre te queda hacer mezcla con líquido sin sales para bajarlas o comprar la nicotina y hacerte tus propios líquidos a tu gusto y necesidades.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.