Cantidad de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kenzoflor

New member
24 Abr 2018
3
0
0
IMG_53151.jpg

Buenos dias! soy nueva en el foro y tengo una dudilla, a ver si alguien puede ayudarme.

He comprado lo siguiente:

-Base 50/50 sin nicotina 100 ml
- Aroma Red Astire 10ml
- Nicotina 100% pg 20ml

Quiero poner todo el aroma en 90 ml de base para así­ poder hacer el 100%. Si quiero tener 3 % de nicotina cuanto tengo que poner del bote en el bote ya hecho de 100 ml????

Estoy hecha un lio

A ver varias cosas.

1. 3% de nicotina no. 3mg por mililitro si.
2. Nicotina 100% pg 20ml creo que tampoco. Tendrás un bote de 10ml a 20mg por ml. En el caso de que el bote si sea de 20ml tienes que mirar cuantos mg tiene.

Para conseguir el 3mg por ml en una botella de 100 necesitarí­as 20ml de 20mg.

Como dice el compañero, te faltará un segundo nicokit para completar los 100ml a 3mg (aunque en total sólo necesitas 15ml), con uno solo te quedas en 2mg/ml. Si compras un segundo nicokit, intenta comprarlo en VG para que la mezcla no te quede con excesivo PG

A ver varias cosas.

1. 3% de nicotina no. 3mg por mililitro si.
2. Nicotina 100% pg 20ml creo que tampoco. Tendrás un bote de 10ml a 20mg por ml. En el caso de que el bote si sea de 20ml tienes que mirar cuantos mg tiene.

Para conseguir el 3mg por ml en una botella de 100 necesitarí­as 20ml de 20mg.

Tengo este:

IMG_53190.jpg

Perfecto! entonces se me queda corto, aunque un bote de 100 ml a 2mg/ml de nicotina tampoco notaré mucho la diferencia. Le echaré todo el bote y la próxima compra ya lo comprare de VG.

yo lo que hare para hacerme un total de 120ml en los botes que uso es echar primero la nicotina lo necesario para tener 3mg, despues la base hasta el punto en el que quedaba la base con nicotina ya incluida y lo que sobra de aroma que son de 15-20ml de espacio

Ver archivo adjunto 27781

Buenos dias! soy nueva en el foro y tengo una dudilla, a ver si alguien puede ayudarme.

He comprado lo siguiente:

-Base 50/50 sin nicotina 100 ml
- Aroma Red Astire 10ml
- Nicotina 100% pg 20ml

Quiero poner todo el aroma en 90 ml de base para así­ poder hacer el 100%. Si quiero tener 3 % de nicotina cuanto tengo que poner del bote en el bote ya hecho de 100 ml????

Estoy hecha un lio

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Perfecto! entonces se me queda corto, aunque un bote de 100 ml a 2mg/ml de nicotina tampoco notaré mucho la diferencia. Le echaré todo el bote y la próxima compra ya lo comprare de VG.

Con 2mg no te ira mal. Yo baje a 1,8 hace dos semanas y vapeo lo mismo que cuando estaba en 3.

Con 2mg no te ira mal. Yo baje a 1,8 hace dos semanas y vapeo lo mismo que cuando estaba en 3.

Yo bajé de 6 a 3 y el chupete no me lo sacaba de la boca, pero ya he moderado el consumo en 3. Si decí­s que de 3 a 2 ni se nota mucho el cambio probaré a ver.

yo lo que hare para hacerme un total de 120ml en los botes que uso es echar primero la nicotina lo necesario para tener 3mg, despues la base hasta el punto en el que quedaba la base con nicotina ya incluida y lo que sobra de aroma que son de 15-20ml de espacio

Yo echo primero el PG, Luego la Nico,luego el 50% de la VG, aroma y resto de VG. Es la secuencia que mejor me funciona. Sobre todo por la Nico para los shake & vape. Antes echaba la Nico 200mg/ml al final y por mucho que removiera la primera calada me daba un golpe que me tumbaba.

SaLu2

Yo bajé de 6 a 3 y el chupete no me lo sacaba de la boca, pero ya he moderado el consumo en 3. Si decí­s que de 3 a 2 ni se nota mucho el cambio probaré a ver.

Yo echo primero el PG, Luego la Nico,luego el 50% de la VG, aroma y resto de VG. Es la secuencia que mejor me funciona. Sobre todo por la Nico para los shake & vape. Antes echaba la Nico 200mg/ml al final y por mucho que removiera la primera calada me daba un golpe que me tumbaba.

SaLu2

yo para hacerme dos botes de heisember lo hare como puse, obviamente ire removiendo cada 10 minutos para el que vaya a usar el mismo dia de los dos botecitos y el otro lo dejo mas tranquilo que macere un par de dias