Caravela clon de FT

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este es el que pedí­ yo, https://www.fasttech.com/products/1540702, saludod
Solo lo uso con el kayfun lite plus de hpro, y baterí­as effest moradas, con resistencias a 1,6ohmn, y va muy bien, es pequeño, muy manejable y bonito

Pues en la imagen no se aprecia doble pin. Hay polo regulable para el ato pero no para la baterí­a (polo +), en el pulsador parece que la regulación puede hacer que se desenrosque; al menos es lo que comenta Westwan en la revisión que puse anteriormente.

A mi los mecánicos me gustan sin kick, quedan más pequeños y eso es lo que busco, sobre todo para sacarlos de paseo.

Pues en la imagen no se aprecia doble pin. Hay polo regulable para el ato pero no para la baterí­a (polo +), en el pulsador parece que la regulación puede hacer que se desenrosque; al menos es lo que comenta Westwan en la revisión que puse anteriormente.

A mi los mecánicos me gustan sin kick, quedan más pequeños y eso es lo que busco, sobre todo para sacarlos de paseo.
Doble pin no tiene, tiene polo regulable para el ato, y polo regulable en la base, igual que el nemesis

thefusty ¿las efest moradas las usan con o sin tetón?; puede ser que con esas baterí­as te quede perfecto y si no tienes algún ato con rosca 510 más largoc (como el magma) no tengas problemas.

Edito: preguntaba a rannsen, perdón.
Sí­, an nemesis le pasa igual con los pin, pero la rosca del pulsador tiene bastantes más vueltas de rosca y puedes ajustar sin miedo a que se salga el pulsador, cosa que en este parece que ocurre (o eso se comenta)

Última edición:
Aquí­ tienes una revisión del amigo Westwan que habla de ello. Un saludo.
Jajajajaj que bueno westman jajajka me he descojonao :D
Queda claro que es un mod de lo mas normal, pero ahí­ esta la esencia, así­ que por precio, calidad aceptable y tamaño creo que lo pido.

pd: lo del polo ya, es por el porculo de ir regulando según ato pero eso para mi no me es mucha pega

Saludos y gracias

Jajajajaj que bueno westman jajajka me he descojonao :D
Queda claro que es un mod de lo mas normal, pero ahí­ esta la esencia, así­ que por precio, calidad aceptable y tamaño creo que lo pido.

pd: lo del polo ya, es por el porculo de ir regulando según ato pero eso para mi no me es mucha pega

Saludos y gracias

Sí­, es un mod, que por el precio que tiene, merece la pena tenerlo, y ya se buscará remedio a los problemillas que de.

thefusty ¿las efest moradas las usan con o sin tetón?; puede ser que con esas baterí­as te quede perfecto y si no tienes algún ato con rosca 510 más largoc (como el magma) no tengas problemas.

Edito: preguntaba a rannsen, perdón.
Sí­, an nemesis le pasa igual con los pin, pero la rosca del pulsador tiene bastantes más vueltas de rosca y puedes ajustar sin miedo a que se salga el pulsador, cosa que en este parece que ocurre (o eso se comenta)
Buenas, baterí­as sin teton, también tengo el nemesis, y sinceramente más de lo mismo, uso más el caravela, si es verdad que el polo positivo tiene menos recorrido que el nemesis, pero a mi ver lo suficiente para que quede bien en los atos, saludos

Las aw 18350 van estupendamente; yo uso esas y las efest moradas, ambas de 700 mAh.

Vale tiraré por las moradas.

Por cierto aunque no venga a cuento en este hilo, he cometido el error de elegir el método de enví­o "regular mail" de FT :( vamos que ni seguimiento ni na, alguien ha pedido alguna vez así­ y le tardó mucho mas que por registered mail?

Es lo que tienen las cosas hechas a la ligera...

Saludos

Vale tiraré por las moradas.

Por cierto aunque no venga a cuento en este hilo, he cometido el error de elegir el método de enví­o "regular mail" de FT :( vamos que ni seguimiento ni na, alguien ha pedido alguna vez así­ y le tardó mucho mas que por registered mail?

Es lo que tienen las cosas hechas a la ligera...

Saludos

Yo pedi una vez asi, me tardo algo más de un mes :facepalm: Yo que tu cancelarí­a el pedido, escoges la opción de que te den un cupón, reharí­a el pedido y canjearí­a el cupón. Cero euros