Es muy problemático que el polo no sea regulable?
Este es el que pedí yo, https://www.fasttech.com/products/1540702, saludod
Solo lo uso con el kayfun lite plus de hpro, y baterías effest moradas, con resistencias a 1,6ohmn, y va muy bien, es pequeño, muy manejable y bonito
Doble pin no tiene, tiene polo regulable para el ato, y polo regulable en la base, igual que el nemesisPues en la imagen no se aprecia doble pin. Hay polo regulable para el ato pero no para la batería (polo +), en el pulsador parece que la regulación puede hacer que se desenrosque; al menos es lo que comenta Westwan en la revisión que puse anteriormente.
A mi los mecánicos me gustan sin kick, quedan más pequeños y eso es lo que busco, sobre todo para sacarlos de paseo.
Me suelo hacer las resis de 1.5 a 2 en single en mi kay, con doble en mi orchid de camino, asi que probare sin kick, vamos a empezar por el tejadoSi te haces las resistencias a 1-1.5 ya alcanzas mas potencia en watios que con el kick de fasttech
Jajajajaj que bueno westman jajajka me he descojonaoAquí tienes una revisión del amigo Westwan que habla de ello. Un saludo.
Jajajajaj que bueno westman jajajka me he descojonao
Queda claro que es un mod de lo mas normal, pero ahí esta la esencia, así que por precio, calidad aceptable y tamaño creo que lo pido.
pd: lo del polo ya, es por el porculo de ir regulando según ato pero eso para mi no me es mucha pega
Saludos y gracias
Estoy contigo, ya lo tengo pedidoSí, es un mod, que por el precio que tiene, merece la pena tenerlo, y ya se buscará remedio a los problemillas que de.
Buenas, baterías sin teton, también tengo el nemesis, y sinceramente más de lo mismo, uso más el caravela, si es verdad que el polo positivo tiene menos recorrido que el nemesis, pero a mi ver lo suficiente para que quede bien en los atos, saludosthefusty ¿las efest moradas las usan con o sin tetón?; puede ser que con esas baterías te quede perfecto y si no tienes algún ato con rosca 510 más largoc (como el magma) no tengas problemas.
Edito: preguntaba a rannsen, perdón.
Sí, an nemesis le pasa igual con los pin, pero la rosca del pulsador tiene bastantes más vueltas de rosca y puedes ajustar sin miedo a que se salga el pulsador, cosa que en este parece que ocurre (o eso se comenta)
Que yo sepa si, solo esasA todo esto, efest moradas 18350 solo hay de 700?
Vale tiraré por las moradas.
Por cierto aunque no venga a cuento en este hilo, he cometido el error de elegir el método de envío "regular mail" de FTvamos que ni seguimiento ni na, alguien ha pedido alguna vez así y le tardó mucho mas que por registered mail?
Es lo que tienen las cosas hechas a la ligera...
Saludos