Carbón el las resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aitormoreno36

New member
29 Oct 2019
10
0
1
Hola, tengo un dead rabbit V2 rta i mi problema es que las resis se me llenan de carbón muy rápido i nose porque, tengo el widowmaker rda con las mismas resistencias i no tengo ese problema, suelo vapear lí­quido con nicotina 80/20, alguna solución?

Hola, tengo un dead rabbit V2 rta i mi problema es que las resis se me llenan de carbón muy rápido i nose porque, tengo el widowmaker rda con las mismas resistencias i no tengo ese problema, suelo vapear lí­quido con nicotina 80/20, alguna solución?

Usas el mismo lí­quido en los dos? Hay algunos lí­quidos que manchan más las resistencias que otros...

No se por que motivo, los rtas son mas guarros, en el sentido de que las resis parece que se enguarran antes en rta que en rda, supongo que por calentarse y estar siempre mojado que se enguarran más

Aun asi el setup mejor cambiarlo cada dia o al menos cada 2 - 3, si no te va a ser mas dificil limpiar las resistencias

cambio de algodon a la semana¿¿¿¿??? es mucho.....yo lo hago cada 2-3 dias

en la foto a mi parecer hay muy poquito algodon y eso tambien hace q se ensucien mas...aun asi....no tardes tanto para cambiar el algodon ..no las dejes que se ensucien asi

en la foto a mi parecer hay muy poquito algodon y eso tambien hace q se ensucien mas...aun asi....no tardes tanto para cambiar el algodon ..no las dejes que se ensucien asi
Sinceramente yo lo cambio a la semana también y no tengo carbonizadas las resistencias
Véase que las resistencias comerciales Durán 1 semana o más y hay nadie les cambia el algodón

Y viendo la foto que mando el algodón no está guarro aunque hay algo de carbón de las resistencias
Lo guarro está en la resistencias
Que a mí­ no se me ponen así­
Mucho draiburn cada dos dí­as debe de ser malo para el material de las resistencias

(El acero si se pone al rojo vivo y se mete en agua se templa y si se pasa uno templando al final el acero se extropea)

Añado que las únicas resistencias que tenido y que se poní­an así­ de guarras fueron compradas en AliExpress

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Sinceramente yo lo cambio a la semana también y no tengo carbonizadas las resistencias
Véase que las resistencias comerciales Durán 1 semana o más y hay nadie les cambia el algodón

Y viendo la foto que mando el algodón no está guarro aunque hay algo de carbón de las resistencias
Lo guarro está en la resistencias
Que a mí­ no se me ponen así­
Mucho draiburn cada dos dí­as debe de ser malo para el material de las resistencias

(El acero si se pone al rojo vivo y se mete en agua se templa y si se pasa uno templando al final el acero se extropea)

Añado que las únicas resistencias que tenido y que se poní­an así­ de guarras fueron compradas en AliExpress

en efecto, las resistencias son de aliexpress pero es lo que he dicho antes, que en el rta se ensucian un monton, i es el primer uso que le doy, hoy le he hecho dry burn i se han quedado decentes pero nose

hay tan poco algodon porque sino no drena, si me paso un pelin con el algodon se chamusca

Última edición por un moderador:
Hay lí­quidos más agresivos con las resistencias que otros, pero una semana en RTA es mucho tiempo.

Lo que te dije, lí­quidos guarros seguramente y si ya me dices que la resistencia es regulera... de todas formas revisa eso y no vapees así­, mientras mas limpio mas sano...

A mi personalmente nunca se me han puesto así­ y mira que he vapeado RTA con lí­quidos agresivos de los peores según dicen (nasty, horny flava...). E incluso he vapeado dulce y frutal en una misma resi de más de 3 semanas y estaba bastante más bien que esa de la foto, eso si, siempre resis artesanales o medio buenas. Yo sinceramente dejarí­a AliExpress pa los clones y poco más. Creo que el problema va a ser ese. Pero cada uno dirá!

El problema es de los liquidos, depende tambien de la cantidad de liquido que vapees,algunos vapean 40 ml a la semana y otros 40 ml al dia,la resi ya puede ser de China como de Gibraltar,que se pringan igual,"una semana" sin hacer dry burn" eso es un lujo:laugh:

Gracias a todos, las limpiare más a menudo i intentaré que no se calienten tanto al calar haber si así­ se medio soluciona

El problema es de los liquidos, depende tambien de la cantidad de liquido que vapees,algunos vapean 40 ml a la semana y otros 40 ml al dia,la resi ya puede ser de China como de Gibraltar,que se pringan igual,"una semana" sin hacer dry burn" eso es un lujo:laugh:
No
Yo desde luego vapeando lo mismo
Misma cantidad mismos lí­quidos
Las resistencias de AliExpress basura
Incluso algunos algodones drenan horriblemente

Hay clones de atomizadores que merecerán la pena sobre todo los llamados high end

Pero en tema de resistencias algodón y baterí­as no merece la pena
Además el material de las resistencias y el algodón van a tus pulmones

Y las baterí­as tienen más riesgos de explotar
Sinceramente :
Dos resistencias buenas 10€ y un paquete de algodón 5€ si son buen@s te Durán de 2 a tres meses

No
Yo desde luego vapeando lo mismo
Misma cantidad mismos lí­quidos
Las resistencias de AliExpress basura
Incluso algunos algodones drenan horriblemente

Hay clones de atomizadores que merecerán la pena sobre todo los llamados high end

Pero en tema de resistencias algodón y baterí­as no merece la pena
Además el material de las resistencias y el algodón van a tus pulmones

Y las baterí­as tienen más riesgos de explotar
Sinceramente :
Dos resistencias buenas 10€ y un paquete de algodón 5€ si son buen@s te Durán de 2 a tres meses

Totalmente de acuerdo compañero. No creo que una resi de AliExpress sea para nada equiparable a una artesanal a nivel de calidad y que no influya en algo así­. Al final en AliExpress pagas los materiales y por esos precios no esperes gran cosa.
Yo personalmente me lo pienso dos veces antes de chupar de algo de dudosa calidad.

No? no ni naa.
Eso de resis de "aliexpress,", es generalizar mucho,decir marcas,que lo mismo estais hablando de resis "de todas las tiendas Españolas".A mi me han regalado muchas resis made in Spain,y sigo utilizando made in only china, y la acumulación de la capa de mierda es la misma, los residuos los deja los liquidos, no los metales,que todos echan los mismos oxidos,Que te quieres fiar mas de la composicion de metales que no sean de chinolandia,para mi la misma que de EU,USA UK etc....directamente NINGUNO da especificaciones, que de esto esta lleno el mundo del vapeo,"especificacion y o analitica,ni ONE.

Pues yo me acabo de meter para el cuerpo 50ML de fizzy cola con el mismo set up en RTA y ni tan mal oiga. Repartidos eso si, entre un serpen elevate con la resis que traí­a que le compre a @arkansas y el An RDA con unas alien de coilology. El algodón blanco como una patena y la resistencia negra como el sobaco de un grillo ( ambas por igual) . También es verdad que yo vapeo a muy poca potencia. 3.2V. De lo que habláis aporto mis conclusiones.

Las resistencias chinas de AliExpress no creo que sean tan malas como las pintan ni que estén hechas con el metal de las bases de las cubetas de las fundiciones. Me parece que hay mucho resistenciero moderno que sabe lo mismo de procesos metalúrgicos y calidades que yo de fí­sica cuántica. Eso si, después te venden el par de resistencias “artesanales” por un riñón. Realmente que estamos pagando? La calidad del acero o del metal en cuestión ? La pericia con la que se enrolla un cacho de metal? El proceso de control de calidad por el que pasan los alambritos? Demasiado postureo veo yo...

Creo que esto se parece mucho al mundo de los Atos high end que salvo, calidad del material a veces y procesos de mecanizados, son el MISMO ato que los clones pero nos clavan 100€.

En resumen no creo que ni las resistencias artesanales Sean tan buenas como dicen serlo ( ya caí­ yo en la trampa de 4-5 artesanales ) ni que todas las resistencias chinas Sean tan malas como dice la gente que son.

Y ahora me voy despacito sin hacer ruido que me va a caer la De Dios :whistling:

Última edición:
Por mi que cada uno haga lo que le dé la gana
Y si quereis pensar que los hilos de las resistencias son iguales pues adelante

Cada uno vapea la basura que quiera

En mi caso de la misma mierda carbonizada de las resistencias, AliExpress me devolvió el dinero

Por qué vapeamos lí­quido no carbón
Y si las resistencias buenas me fueran igual de mal lo dirí­a
fa69e6e0621038e5c80a91ea3230f155.jpg

Última edición: