Cargador para mantener las baterí­as a raya.

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Me he pillado un BF y sus consecuentes Sony VTC5A.
Tengo un cargador Efest del año la polca y he visto que hay algunos Nitecore con bastantes dí­gitos y buena pinta.
Los cargadores que os comento, ofrecen algún tipo de información relevante sobre el estado de las baterí­as? O puedo seguir con mi Efest chusquero?
Más que nada porque quiero tener las baterí­as en óptimas condiciones y en perfecto estado de revista.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Yo me compré el nitecore d2 y la verdad es que enseña muchos parámetros.... los cuales no utilizo casi ninguno más que el estado de carga y poco más.
Lo que si me parece interesante de este cargador es la posibilidad de la carga "lenta", para recuperar baterí­as que se hayan descargado mucho o casos así­.

Ves?
Eso es importante, a eso me referí­a.
Sabia yo que tení­an algún parámetro interesante.

Gracias compañero.

Yo tambien tengo el D2, y como dice el compañero tiene para cargar lento. Cuando carga normal lo hace a 500 mah y a lo que esta cerca de la carga completa va regulando la potencia a unos 300mah, 200mah y así­.
No sé tu efest si lo hará pero en el D2 se ven los voltios que tiene la pila en todo momento desde que la pones y el tiempo minuto a minuto desde que la estas cargando.
Muy buen cargador, para mi gusto.

Yo sin embargo, prefiero que no tengan muchos botones. Tengo el New I2 de nitecore , con un montón de botones que no sabes como usar , y que a veces me dejaban las baterí­as muy bajas de carga , aunque en apariencia parecí­an totalmente cargadas. Me compré el Nitecore Q2, sin botones y estoy encantada

Personalmente los que mas me gustan y he probado muchos... son los Golisi S2 y S4, en Fasttech los tienes tirados de precio.

Yo estoy flipando con la diferencia que hay entre un cargador y otro. Hasta ahora estaba acostumbrada a cargar mis pilas Efest 18650 35A en un TrustFire que me tardaban 8 horas cada una (una simple luz roja como indicativo que se convertí­a en verde al estar cargada) y me he comprado recientemente un EFEST LUSH Q2 que es un cargador sencillito tb sólo con un led y compacto y unas sony vtc6 que en 3 horas y media están cargadas. Yo lo flipo. Creo que voy a tirar el Trustfire por la ventana.

Yo estoy flipando con la diferencia que hay entre un cargador y otro. Hasta ahora estaba acostumbrada a cargar mis pilas Efest 18650 35A en un TrustFire que me tardaban 8 horas cada una (una simple luz roja como indicativo que se convertí­a en verde al estar cargada) y me he comprado recientemente un EFEST LUSH Q2 que es un cargador sencillito tb sólo con un led y compacto y unas sony vtc6 que en 3 horas y media están cargadas. Yo lo flipo. Creo que voy a tirar el Trustfire por la ventana.
Harás bien en tirarlo, pero reclándolo, jeje.
Lo peor no es que vaya mal, lo chungo es que son peligrosos.

En definitiva, Efest, Golisi y Nitecore se llevan el gato al agua.
Como no es una inversión importante, le echaré un vistazo a todos y sopesaré pros y contras.

Gracias a todos por las aportaciones.

Saludos!

Yo mi recomendación es que si quieres un cargador un poquito más avanzado, que no sólo cargue, sino que puedas ver cantidad de carga, voltaje, ajustar velocidad de carga, modo test... para mí­ el mejor es el Liitokala Lii500. Tienes un ví­deo de Damian (VapTheFuck) haciéndole una review muy en profundidad. Si por contra prefieres algo compacto y sencillo... pues los Nitecore/Golisi/Liitokala de 2 baterí­as. Lo que tengo claro que querer ahorrar en el cargador no es buen negocio...