Caí­da de voltaje en baterí­as BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Puede que sea un tanto prepotente, pero...¿De verdad nadie tiene un mod electronico antes de llegar a un BF?


¿Hemos pasado de un claromizador con venta en tiendas de resistencias usables a un rda con resistencias hechas (por simples que sean)?

Soy el primero que quiere una "democratizacion" del vapeo. Y soy el primero que quiere ayudar en lo que sepa.

Pero me ofenden las preguntas que pueden ser resueltas con una simple consulta en Internet.

A veces pienso en dejar al Darwin hacer su trabajo.:whistling:

Sirva decir que algunos mods no tienen esa función, en mi caso mismo ni el Drag ni el AL85 tienen esa función. Muchas veces damos por sentadas ciertas funciones o cosas como algo normal y generalizado... que luego la realidad es que no lo es tanto.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
No termino de entender el post de Skanciador.

No sé si va orientado al compañero que ha hecho la pregunta sobre dónde se pueden ver los voltios en un electrónico, en cuyo caso, creo que está bien contestado por American Graffiti, o si el post está relacionado con el hilo que he creado yo sobre la caí­da de voltaje en un BF.

Cuando puedas, por favor, nos aclaras la dirección, finalidad o aportación del post?

Gracias.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
No termino de entender el post de Skanciador.

No sé si va orientado al compañero que ha hecho la pregunta sobre dónde se pueden ver los voltios en un electrónico, en cuyo caso, creo que está bien contestado por American Graffiti, o si el post está relacionado con el hilo que he creado yo sobre la caí­da de voltaje en un BF.

Cuando puedas, por favor, nos aclaras la dirección, finalidad o aportación del post?

Gracias.

Con gusto.

Me he pasado por decenas de mods. Y a veces doy por hecho que todos tienen un mod electronico en el que, al menos, puedan medir la carga de la bateria.

Y despues me doy cuenta de que no todos son tan estupidos como para gastarse una pasta en este vicio.

Y, aun asi, considero que un electronico es indispensable. NECESITAMOS una medida de tension y una medida de resistencias...aun sean dudosas, polimetro o un mod electronico que haga medidas. En mi caso son ambos (mods y polimetros...ambos en plural) , pero puesto a escoger. esta claro. Un electronico baratito que nos haga el servicio como aparato medidor.

Y meterse en el mundillo sin unas ideas previas de, simplemente, Ohm...es una temeridad.

Otrosí­ digo...si algo me gusta de este mundillo es la posibilidad de incidir en una educacion cientifica. Hacer numeros, relacionar efecto y causa. Y, obviamente, hacer que Pedro Duque, nuestro nuevo ministro de una cartera tan necesaria como publicitaria electoralisticamante (¿Existe ese palabro?), se sienta orgulloso. :biggrin:

Na...cosas de la edad lo de esto del desvariar.

En resumen...que un electronico es casi imprescindible, aun sea para esas medidas
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Bueno, continuemos con el tema del hilo que creo puede resultar interesante para la gente que se inicie en los mecánicos,ya sea sin pasar por un electrónico( allá cada cual, pero yo también recomiendo pasar por alguno), ya sea habiendo pasando por ellos durante dos años, como es mi caso.

Más que nada por el bien de todos, no enturbiar el hilo y continuar con consejos de gente experimentada que aporte sus nociones.
Creo que el tema de baterí­as en mecánicos es bastante relevante y no para tomárselo a la ligera.

Por mi parte, con TODAS las contribuciones de TODOS, me ha quedado el tema bastante claro y aquí­ ando disfrutando de mi BF.

Muchas gracias a todos.
Tengo un minikin y no indica los voltios de la bateria. Algun problema?
 
Última edición:

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Hombre, el electrónico creo que es casi indispensable para estabilizar las resis y saber el valor real que nos dan.
La caí­da de potencia la notas en que da menos chicha. Yo suelo ir con dos Seraph y echo todo el dí­a con una sola baterí­a en cada uno. Cuando las quito y pongo a cargar están en torno a 3.2-3.3 V (en alguna ocasión 3.1). También es importante en mods de una única bateria no bajar mucho las resis, para no estresar la bateria y pasar de A (para mi gusto 0.2 en dual).
Lo del Rekemod si que es brutal. Yo la caí­da de potencia no la noto hasta que no está en torno a 2.7V.