Cartel mod de Fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elfo golfo

New member
3 Ago 2015
29
0
0
Yaha! buenas.
Pues la cosa va de consulta. Tengo un Cartel mod de Fasttech y la verdad es que el dí­a que lo recibí­ iba de muerte, perfecto, una conductividad del carajo. A los dos dí­as empezó a tener malas pulsaciones y a calentarse el pulsador de mala manera. Vamos que estuve por ponerle algodón al pulsador y vapear por ahí­, porque directamente, quema.
Desmonté el pulsador, lo puse a hervir, lo limpié bien y nada, sigue igual. El pin del pulsador me he fijado que es bastante corto y apenas asoma por encima de la torica aislante, así­ que también lo saqué un poco y nada, sigue igual, da lo mismo que lo tengas metido que sacado, solo da buenas pulsaciones si aprietas por un lado y vas probando... y cuando hace una buena pulsación, más te vale no dar una calada muy larga o varias seguidas porque te achicharras la mano fijo.
He vuelto a desmontarlo y a limpiarlo con alcohol, lo he vuelto a hervir por si tuviera restos de aceite o algo y nada.
Lo que me cabrea es que tal cual vino, funcionaba de lujazo. De hecho, estéticamente es el mod que más me gusta y el que más chuta cuando chuta, claro. Tení­a muchas ganas de tenerlo desde hace tiempo y pffff menuda cagada.
Alguno lo teneis o sabeis que puede pasarle? Me da cosilla por si está haciendo cortos en el pulsador o algo... porque es que se calienta una barbaridad.
En fin, gracias por la ayuda!!!

Eso es un corto en toda regla, mira si es del atomizador, o si el mod tiene un golpe y dentro del mod hay una muesca y esta haciendo corto.

Y si se calienta tanto mejor que no lo utilices porque estas jodiendo la pila.

He probado con varios atos y con todos pasa igual. Voy a mirar lo de las muescas. Golpe no se ha dado ninguno... pero mirare a ver si la muesca la traí­a de fabrica.
Realmente no lo uso, solo cuando lo toqueteo y lo pruebo a ver si funciona, por eso mismo, por no joder las pilas :-)
Muchas gracias Rick! voy a mirar eso.

Si mi memoria no me falla, recuerdo que por Fasttech leí­ que uno de los pines de contacto del mod tení­a un pequeño saliente (fallo de mecanizado) y que para que funcionara bien se tení­a que lijar.
Algo parecido sucedió con los pulsadores de las primeras tiradas del Valkyrie clon. Los pines no entraban en contacto debidamente y se producí­an "chispas" en el pulsador que causaban un calentamiento brutal.
Voy a mirar si te encuentro el tema y edito el post adjuntando el enlace.

https://www.fasttech.com/forums/1770602/t/1397021/fix-possible-volt-drop

https://www.fasttech.com/forums/1791600/t/1385426/slight-firing-issue-wondering-if-anyone-has-a-fix

Última edición:
Nada, ni una muesca. De hecho el mecanizado es cojonudo, las roscas son las que mejor van de todos mis mods mecánicos.... pfff.... vaya tela.
He mirado el aislante del cabezal y está correcto, Lo he sacado un poco por probar y nada, sigue igual.
Por más que miro, no se donde puede estar haciendo el corto. Porque leches, un mecánico no tiene tanta complicación!! yo lo veo todo bien aislado pero algo se me debe escapar.
Al final se va a quedar de decoración porque bonito es... pero vaya tela!!
Ale, seguiré mirando pero...

Si que llevas razón en que traí­a una rebaba justo en medio del pin. Yo lo quité pero sin lijarlo, le di un poquito con un destornillador y listo y ahora que lo dices, si que coincide que ahí­ empezó a ir mal.
Voy a probar a lijarlo bien a ver si le quito cualquier resto que pudiera haber quedado y se apaña.
Muchas gracias Tristeroe!!!

Te he adjuntado los enlaces, por si quieres echarles un ojo antes de hacer nada. Ojalá se solucione tu problema, porque realmente es una lástima no poder disfrutar de este pedazo de mecánico :msn-wink:

En resumen lo que se comenta en los temas son 3 posibles problemas:
1. Rebaba en los contactos (algunos problemas se solucionaban lijándolos)
2. Tórica demasiado gruesa (algunos la han reemplazado por una más fina o han cortado ligeramente la que ya trae y les funcionó)
3. Muelle del pulsador (algunos comentan que es demasiado largo y eso genera malas pulsaciones. Lo han cortado unos milí­metros)

Última edición:
Si mi memoria no me falla, recuerdo que por Fasttech leí­ que uno de los pines de contacto del mod tení­a un pequeño saliente (fallo de mecanizado) y que para que funcionara bien se tení­a que lijar.
Algo parecido sucedió con los pulsadores de las primeras tiradas del Valkyrie clon. Los pines no entraban en contacto debidamente y se producí­an "chispas" en el pulsador que causaban un calentamiento brutal.
Voy a mirar si te encuentro el tema y edito el post adjuntando el enlace.

https://www.fasttech.com/forums/1770602/t/1397021/fix-possible-volt-drop

https://www.fasttech.com/forums/1791600/t/1385426/slight-firing-issue-wondering-if-anyone-has-a-fix

Oeeeee oeoeoeeeeeeee oooeeeeeee oeeeeeee!!!
Tristeroe has dado en el clavo!!!!! lo acabo de lijar con lija fina. Le he metido una baterí­a y chaaaaaaaaaan vaporazo y nada de calor en el pulsador.
MIL GRACIAS!!!!! joroba que alivio. GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

Me alegro mucho :happy:
Esperemos que funcione como la seda de ahora en adelante.
Si por alguna razón volvieras a experimentar fallos en la pulsación, he editado el post anterior con otras posibles causas.

Gracias!! Le estoy echando un vistazo a los enlaces. De momento va genial. Joroba ahora si que es un pedazo de mod. Pero es una pena que estando tan bien hecho lo demas, la pifien en una rebaba.
En fin. Final feliz! Gracias de nuevo!

Vale, pues para finalizar, le estuve dando caña ayer toda la noche y lo que va de la mañana y va perfecto. La conductividad es buení­sima, no se ha vuelto a calentar el pulsador y va todo bien.
Así­ que, contento y si a alguien le pasa lo mismo con el Cartel, ya sabe, un poquito de lija en los contactos y listo.
Un golfo saludo!!