Casa Rural Vapera - 25/27 de Julio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Ya es oficial lo que os avanzaba en otro hilo, la iniciativa "casa rural vapera" ha salido adelante :clapping:

Se trata de un taller/quedada que tendra lugar el ultimo fin de semana de este mes, desde el viernes por la tarde-noche hasta el domingo despues de comer.

El programa es mas completo que el de otros talleres realizados anteriormente ya que aqui no tenemos problema de tiempo; empezaremos haciendo resistencias normales, desde cero, para quien no sepa nada; y acabaremos en plan Rip Trippers, haciendo alguna resistencia rara y estrafalaria.

Entre resistencia y resistencia todos los asistentes podran probar, hacer sus propias resistencias en sus atomizadores, ire viendo a todo el mundo, respondiendo dudas y ayudando; esta creo que es la gran ventaja del formato "fin de semana", todo se vuelve mucho mas participativo y divertido.


La tienda que esta detras de esta interesante propuesta es Vapor y Vida (ya os dije que era una de las tiendas sobradamente conocidas por aqui..... :msn-wink:) y fijaros ¡que pedazo de casa!

http://lacasadelolivo.jimdo.com/

La casa esta situada a las afueras de Madrid, por lo que he visto en la guia repsol el acceso es muy facil tanto para gente que venga desde el propio Madrid como para quien venga desde otra parte (yo voy desde Albacete y me queda a tiro de piedra) y ademas el entorno parece muy bonito

Este "pack taller" en la casa rural incluye lo siguiente:


- Alojamiento de dos noches y uso de las instalaciones exteriores y salas.
- Manutención con menues de calidad: 2 desayunos, 2 comidas, 3 coffee breaks y 2 cenas.
- Asistencia al programa de formación/taller práctico de vapeo.


Propuesta:
Viernes: Cena
Sábado: desayuno, coffee break, comida, coffee break y cena.
Domingo: desayuno, coffee break y comida.
*Posibilidad de comida vegetariana.

El precio que me ha dado Vapor y Vida es de 130€ iva incluido y hay 16 plazas disponibles

Como solo hay 16 plazas (no creo que duren mucho), sera mucho menos multitudinario que otros talleres y podremos aprovecharlo mas, habra mas tiempo para extenderse, practicar por vosotros/as mismos, resolver dudas y por supuesto charlar, divertirnos y disfrutar de la zona, ¡esa piscina no me la pierdo! :laugh:

Tambien me comentan que hay posibilidad de organizar mas actividades, rutas de senderismo, rutas a caballo, paintball.... en la web esta todo explicado, hay un monton de cosas.

Pero esto creo que lo ideal es que una vez que todas las plazas esten reservadas, hablemos entre todos/as si nos interesa hacer algo o no, ver si daria tiempo, etc. Por mi parte pienso que de hacer algo, que sea poca cosa; estoy seguro de que a todos/as nos apetece disfrutar de la casa, tomar el sol, darnos un bañito en la piscina, etc.


Por ultimo, unas recomendaciones de lo que deberia llevar cada asistente para sacar el maximo provecho al curso:

1 reparable de vapeo en seco (recomendado dual coil), 1 atomizador reparable con deposito (tipo kayfun, taifun, ithaka o el que sea) 1 atomizador para malla tipo genesis y bañador :laugh:

Alli habra materiales (fibra, malla, hilos, etc.) y algun que otro atomizador por si alguien no tiene de los tres tipos


Las reservas podeis hacerlas en el siguiente mail: [email protected]

Plazo de reserva: hasta agotar aforo
Plazo de cancelaciones: hasta el lunes 21 a las 15.00h devolución í­ntegra del importe.


En los proximos dias publicare un articulo en la pagina dando mas datos, colocare el programa completo del taller, etc. pero las reservas ya podeis ir haciendolas, recordad, solo hay 16 plazas


pd: tengo que negociar el asunto "barbacoa" :laugh: estaria genial marcarse una parrillada el sabado por la tarde en la piscina despues del taller....... :whistling:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Merece pena visitar la plaza y la iglesia, el nombre de nuevo Baztan no es casual, si tengo un hueco, os clapo aquí­ la historia del pueblo, eso si, preparaos, que el sol cae de plano.

No se como llevais el plan comidas, pero hay un restaurante en el pueblo, que se come de "muerte abuela" os dejaré la dirección, por si os viene bien.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues no es nada caro,la verdad es k molaria mucho,habra que preguntar si puedo pillar el fin de semana libre :g:
Vaya o no mis felicitaciones a los organizadores,asistentes y fotos y video please
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
La curiosa historia de Nuevo Baztan, ya está relatada en la página de la "casa del olivo",
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ahora mismo mando correo :clapping::clapping:

Me apunto, desde luego. Tengo mucho que aprender

Edito: el tema barbacoa lo veo muy muy recomendable :yes:
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Jopetas, con lo bien que pinta el plan vaperil chill-out...
Realmente no es tan caro (con 4 o 5 clicks entusiastas en cualquier tienda online de vapeo ya nos sube a los 3 dí­gitos), pero ni queriendo reúno ese dinero para finales de Julio. Igualmente Madrid me cae al quinto pino...

Bueno, deseo a los que vayan que disfruten y aprendan un montonazo. ¡Lleváos cámara de fotos y compartid! :biggrin:
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Ojalá pudiese ir, que mejor momento y lugar para presentar el prototipo del Mod que estoy desarrollando, pero me temo que el trabajo va a ser un grave inconveniente, el turno que estoy haciendo ahora no puede ser cubierto por nadie más, de momento.

Saludos y que disfrutéis de la quedada:smile:.
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
buff como molaba, pero queda un poco lejos, y de precio está bastante bien,a ver conjunta gallega de gasolina para bajar en un coche ya jejeje habrá que pensarselo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
buff como molaba, pero queda un poco lejos, y de precio está bastante bien,a ver conjunta gallega de gasolina para bajar en un coche ya jejeje habrá que pensarselo

Oti no me habia dao cuenta que pilla en el finde del Apostol.va a ser dificil
 

Gamx

New member
15 Abr 2014
25
0
0
Barcelona
www.joomlas2go.net
Suponiendo que uno se apunte ví­a el AVE BCN-MAD-BCN... ¿Hay algo previsto para la 'ida y vuelta' - estación -> casa rural -> estación - o serí­a posible coordinarlo?
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Suponiendo que uno se apunte ví­a el AVE BCN-MAD-BCN... ¿Hay algo previsto para la 'ida y vuelta' - estación -> casa rural -> estación - o serí­a posible coordinarlo?

Si alguien viene de fuera (o incluso desde Madrid) y quiere que le lleve, sin problemas.
Aviso: mi coche es abuelete y le quiero mucho pero, a la mí­nima, nos deja tirados :cunao:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Por mi parte, si alguien viene por la A3 le puedo llevar tambien, no hay ningun problema. Ya sea desde Albacete como yo, o desde Valencia, Alicante..... etc
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Voy a esperar las vacaciones de mi esposa... si me cuadra, me apunto, no me queda lejos y me apetece un montón.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Que envidia sana me dais. Pasadlo muy muy bien. Eso si, queremos fotos, ví­deos y absolutamente cualquier documento gráfico al respecto incluyendo crónica del finde y a Ruades en plena acción con la barbacoa jajajajaja. Aunque será barbacoa o barbacoil? :confused1:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Que envidia sana me dais. Pasadlo muy muy bien. Eso si, queremos fotos, ví­deos y absolutamente cualquier documento gráfico al respecto incluyendo crónica del finde y a Ruades en plena acción con la barbacoa jajajajaja. Aunque será barbacoa o barbacoil? :confused1:

Las dos cosas :laugh:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Julio, no se si cabrí­a la posibilidad de los que somos del foro, no hacer noche allí­, y acercarnos a compartir el dia, comida, barbacoil, etc, con vosotros.

edito cuando digo somos del foro, me refiero a somos de Madrid.. "casticismo"
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Julio, no se si cabrí­a la posibilidad de los que somos del foro, no hacer noche allí­, y acercarnos a compartir el dia, comida, barbacoil, etc, con vosotros.

edito cuando digo somos del foro, me refiero a somos de Madrid.. "casticismo"
Exacto Julio, comparto lo de la compañera Mariangeles,yo lo tengo complicado porque trabajo esos dí­as, pero a lo mejor medio dí­a si puedo y me gustarí­a poder asistir ya que vivo muy cerca de Nuevo Baztan