Casa Rural Vapera - 25/27 de Julio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Eso ya no lo se, tendriais que hablarlo con Vapor y Vida que son los organizadores, yo solo me limito a ir como "formador" y a partir de ahi ya es todo cosa suya
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Os pego el programa del taller por si echais algo en falta o se me ha pasado algun punto que considereis interesante, se admite cualquier sugerencia:

PROGRAMADEL TALLER



VIERNES 25: alas 20h aprox
Toma de contacto

- Presentación del curso y el programa del taller
- Presentación de todos los asistentes. Ronda de preguntas y sugerencias

SíBADO 26: de 10h a 13h aproxy de 16h a 18h aprox

Taller teórico y práctico

1. Introducción al tallery a los diferentes materiales a utilizar
2. Resistencias básicas con fibra, single coil
3. Resistencias básicas con fibra, dual coil
4. Resistencias básicas en microcoil, single y dual coil con algodón orgánico
5. Resistencias en atomizadores con depósito,single y dual coil
6. Resistencias ymateriales alternativos.
7. Resistencias dual coil en serie y en paralelo, quad coil y octocoil.
8. Resistencias en sistemas génesis, malla de inox, single y dual coil.
9. Preguntas finales.Opiniones y dudas.

DOMINGO 27

- Mañana de experimentación: haciendo resistencias avanzadas, gauge coil, clapton coil, stove coil, etc.
- Preguntas y cierre.


En cada punto del programase hará una introducción a los materiales que se utilizarán,recomendaciones de seguridad, colocación correcta de los setups ycualquier aspecto a tener en cuenta (ohmios, voltios, watios, entrada de aire, sabor, golpe, producción de vapor, etc.)


Después de cada punto tendremos tiempo de hacer nuestras propias resistencias, preguntando dudas y experimentando


Serecomienda a los asistentes llevar al menos tres tipos deatomizadores:

1.Atomizador reparable para vapeo en seco (recomendado dual coil)
2.Atomizador tipo “genesis”
3.Atomizador reparable para fibra/algodón con depósito (tipo kayfun,taifun, ithaka, etc.)
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Coño Ruades, eres de Albacete? No lo sabí­a, yo soy de Hellí­n.
Perdón por el off topic. A mi me pilla en Asturias esos dí­as.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A mi me gustaria ir, me tengo que cojer el ave y aparte de desenbolsar dinero, tengo algo de viaje.. pero el plan pinta muy bien...
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Nube blanca, a ti vaya o no vaya al evento te veo en Madrizzzzz
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Nube blanca, a ti vaya o no vaya al evento te veo en Madrizzzzz

Sí­, bonita. A ver si nos conocemos.

Por cierto, el sábado hay una quedada, a las 12:00, en El Fogón, Alcampo Getafe (en el sector 3, me perderé :facepalm:). Mi primera quedada, ayssssss. Me apetece mucho. Si te animas/os animáis, ya sabéis :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Que la pasen rico y aprendan mucho. Esperamos ver fotos y videos.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues todaví­a no tengo nada clara mi asistencia. Pero vamos que por ganas no será :brindar:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Hommmmmmbre, pelin retirao si te pilla. Pero vamos, que si no sale ya haremos una mini Gallega resistencias marisquito :msn-wink:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Taller retrasado hasta despues del verano

Parece que la fecha no era la mas indicada y a falta de cinco dias no se ha llegado al minimo de ocupacion de la casa; por lo que hemos decidido retrasarlo hasta que pasen estas fechas de vacaciones en las que parece que el pais esta parado

Retomaremos la casa rural vapera despues de verano
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Taller retrasado hasta despues del verano

Parece que la fecha no era la mas indicada y a falta de cinco dias no se ha llegado al minimo de ocupacion de la casa; por lo que hemos decidido retrasarlo hasta que pasen estas fechas de vacaciones en las que parece que el pais esta parado

Retomaremos la casa rural vapera despues de verano
Bieeen!!!! a ver si esta vez sí­ que puedo cuadrar mi horario, avisarán para las reservas nuevamente? se puede dejarlo ya pagado y reservado?
 

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
Taller retrasado hasta despues del verano

Parece que la fecha no era la mas indicada y a falta de cinco dias no se ha llegado al minimo de ocupacion de la casa; por lo que hemos decidido retrasarlo hasta que pasen estas fechas de vacaciones en las que parece que el pais esta parado

Retomaremos la casa rural vapera despues de verano
La verdad es que yo también me alegro del cambio de fechas. En éstas no podí­a ir, paradójicamente, porque estoy de vacaciones y ya tení­a esos dí­as comprometidos.

A ver si después del verano consigo cuadrarlo porque me apetece un montón el plan.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Precisamente por eso se ha cambiado, habia muchos interesados, pero la fecha era muy mala; al final mucha gente tenia compromisos, vacaciones, etc.

En principio la nueva fecha se baraja para despues del verano, os ire informando