Pues eso, que compré un reparable nuevo (Turbine) y me llego hace dos días y hoy lo monto, lo pruebo y lo dejo en la mesa para hacerle una foto y..... catacrasss, se da vueltas y cae al suelo y se rompe el pirex:
Lo de decepción aparte de la rotura es que he llamado a la tienda donde lo compré para pedirles el recambio del pirex por supuesto pagando yo y me han dicho que no tienen repuestos y que lo sienten mucho pero no hay nada que hacer ni pueden ayudarme.
Está claro que es culpa mía y que se ha roto porque he tenido un descuido, pero supongo que alguna solución aparte de (lo siento) me podrían dar con un aparato comprado hace 3 días.
Yo tengo una tienda abierta al público y seguro que no actuaría así, porque aunque tenga que darle un producto a precio de coste o incluso perdiendo dinero, mas vale un cliente contento que ha comprado muchas veces, que un cliente decepcionado.
Bien, no pasa nada pero como he puesto en el titulo DECEPCION...
saludos
Lo de decepción aparte de la rotura es que he llamado a la tienda donde lo compré para pedirles el recambio del pirex por supuesto pagando yo y me han dicho que no tienen repuestos y que lo sienten mucho pero no hay nada que hacer ni pueden ayudarme.
Está claro que es culpa mía y que se ha roto porque he tenido un descuido, pero supongo que alguna solución aparte de (lo siento) me podrían dar con un aparato comprado hace 3 días.
Yo tengo una tienda abierta al público y seguro que no actuaría así, porque aunque tenga que darle un producto a precio de coste o incluso perdiendo dinero, mas vale un cliente contento que ha comprado muchas veces, que un cliente decepcionado.
Bien, no pasa nada pero como he puesto en el titulo DECEPCION...
saludos