Catacrassss y decepcion........

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Pues eso, que compré un reparable nuevo (Turbine) y me llego hace dos dí­as y hoy lo monto, lo pruebo y lo dejo en la mesa para hacerle una foto y..... catacrasss, se da vueltas y cae al suelo y se rompe el pirex:
CATACRASSS.jpg

Lo de decepción aparte de la rotura es que he llamado a la tienda donde lo compré para pedirles el recambio del pirex por supuesto pagando yo y me han dicho que no tienen repuestos y que lo sienten mucho pero no hay nada que hacer ni pueden ayudarme.
Está claro que es culpa mí­a y que se ha roto porque he tenido un descuido, pero supongo que alguna solución aparte de (lo siento) me podrí­an dar con un aparato comprado hace 3 dí­as.
Yo tengo una tienda abierta al público y seguro que no actuarí­a así­, porque aunque tenga que darle un producto a precio de coste o incluso perdiendo dinero, mas vale un cliente contento que ha comprado muchas veces, que un cliente decepcionado.
Bien, no pasa nada pero como he puesto en el titulo DECEPCION...

saludos
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Pues si, muy mal por la tienda, al menos te deberí­an procurar un recambio del pirex pagando si fuese menester , que imagino que haberlo lo habrá.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si, da rabia, pero la mayorí­a de las tiendas no tienen existencias de los repuestos de los productos que venden, cosa que no deberí­a ser así­.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Gracias por las respuestas. Yo suelo ser de comprar en tiendas españolas por eso de ayudar a los nuestros y porque tengo tienda tanto fisica como online y supongo que eso me condiciona, pero ante la respuesta en este caso, quizás ha llegado el momento de plantearme el comprar en fasttech porque aunque tampoco me lo solucionarí­an en este caso, por lo menos es bastante mas barato y duele menos.

De todas formas alguien me puede decir como encontrar el material para hacerme yo el deposito aunque no sea de vidrio para no tener que tirar el aparatito a la basura?.

saludos