De otro lado, a ver quién me dice de algo que consumamos y que, de una manera u otra, no haya sido manipulado porque, por muy ecológico que sea un producto, al ponerlo en contacto con la bolsa de plástico, aunque sea de plástico alimentario, o con el simple hecho de lavarlo bajo el grifo, ya se está 'contaminando' con algo que ha sido tratado por la mano del hombre (hasta el agua, como sabemos y a los fines de desinfección es tratada con cloro)
Otra cosa relativa al rayón. Según tengo entendido su uso está bastante extendido en aplicaciones quirúrgicas. No creo que sea tan malo para la salud si los propios cirujanos y médicos lo usan ampliamente. En fin; me ratifico en lo dicho... que, según para qué 'nos la cojemos con papel de fumar', y a otras muchas cosas que consumimos y que son verdaderamente dañinas no le ponemos ni un solo 'pero'. En este sentido y, para no extenderme más, ahí os dejo una pequeña muestra reveladora de lo que digo; todos o casi todos consumimos bebidas carbonatadas; pues aquí se habla con cierta profusión de sus 'beneficios'. Este es el enlace:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=373. Ello sin contar con el anhídrido carbónico que tragamos cada día en la gran vía de cualquier ciudad proveniente de los escapes de los coches. En fin... nada creo que sea inocuo, pero que ahora el debate esté en que el rayón nos va a matar, me parece un poco exagerado cuando consumimos, prácticamente sin reparar en ello o sin poner objeción alguna, cantidades de cosas que si no nos matan, cuando menos quedan en entredicho en lo que afecta a lo que nuestra salud se refiere.