Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Totalmente de acuerdo Ykokam. Y si te gusta en el taifun, pruébalo en los rda´s porque su rendimiento mejora aún más. Su drenaje, maleabilidad, duración, autonomí­a, sabor neutro...es tremendo. Aún recuerdo mis setups con fibra... y me parece la prehistoria. Y tampoco creo que la fibra de vidrio brote de los árboles...

Lo he probado con el kit de dripeo del taifun, ahora me estoy haciendo liquidos de 6 de nico, porque el golpetazo que me daba vapeando a pulmon con un liquido de 15 de nico es pa hombres :laugh:, asique lo tengo apartado de momento.

Un Saludo.

Lo he probado con el kit de dripeo del taifun, ahora me estoy haciendo liquidos de 6 de nico, porque el golpetazo que me daba vapeando a pulmon con un liquido de 15 de nico es pa hombres :laugh:, asique lo tengo apartado de momento.

Un Saludo.

Madre mí­a al 15....pa hombres, ya te digo. Yo los tengo todos a 4,5 mg/ml y sino fuera porque tengo mas alquimia que cocacolas en el Carrefour, bajarí­a a 2 o 3, porque con el Cellucotton, sobra y basta con eso.

Madre mí­a al 15....pa hombres, ya te digo. Yo los tengo todos a 4,5 mg/ml y sino fuera porque tengo mas alquimia que cocacolas en el Carrefour, bajarí­a a 2 o 3, porque con el Cellucotton, sobra y basta con eso.
El drenaje del rayon lo puedes controlar poniendo mas cantidad de rayon de lo normal, hasta el punto q notes q esta casi estrangulado, asi puedes vapear liquidos con mas nico pero no tendrás el sabor feo del algodon.

DPM tambien esta deacuerdo con el rayon power :laugh: si no habeis visto su comparativa ya estáis tardando :yes:

Un Saludo.

Es algo evidente para cualquiera que lo use sin entrar en consideraciones sobre el proceso de fabricación. Nadie puede negar que drena mejor, tiene más autonomí­a, es más duradero, ofrece más golpe de garganta -lo que permite disminuir la nicotina- y encima (esto ya es una opinión), el sabor es más neutro, más puro.
Yo respeto los prejuicios que tenga la gente sobre el material y su artificialidad, pero en mí­ caso, mientras me siga sentando tan estupendamente y salvo que se demuestren sus maldades, lo que dudo, seguiré con él rayón y dejaré el algodón para catas o determinados lí­quidos.

DPM tambien esta deacuerdo con el rayon power :laugh: si no habeis visto su comparativa ya estais tardando :yes:

Un Saludo.

Parece que el Rayon se va ganando el respeto de los usuarios, yo estoy esperando a que me llegue a traves de eBay porque el de Enigma Juice no se de que tipo es, ya que hay varios por lo visto.
vezemade.jpg

En el video de DPM también menciona los hilos y destaca el Kanthal trenzado sobre los demás, incluso el Gplat al que le da un valor de vapeo equivalente al kanthal de siempre solo que más maleable pero también más caro, o sea que...
Aquí­ una fotita del Kanthal trenzado.
je3u4ahe.jpg

Un saludo.

Última edición:
Yo uso indistintamente uno u otro. Para la pipa, el la cual monto Taifun GS, uso algodón haciendo un settup diferente al habitual, que vi en youtube de una mujer alemana (creo) que usa una cantidad mí­nima de algodón, para kayfun y russian uso el Cellucottó, y sí­ parece que admite más lí­quido que el algodón.
Cuando pruebo lí­quidos preparados, los dripeo con ambos en busca de diferencias. Las dos opciones me gustan, aunque de lejos, el segundo es mucho más cómodo de manejar,pero no alcanzo a notar grandes diferencias en lo del sabor,

He notado que el rayón dependiendo del ato en que lo use me da un sabor fantástico o me da un sabor "tapado", cosas raras donde las hay...

Yo estoy probando el trenzado ahora mismo (tenia hilo de 0.20 y me lo he trenzado yo) y la verdad yo en el taifun no noto diferencias con el de 0.30 excepto que si que la resistencia se pone al rojo mas rapido, pero en sabor vapor ahi ahi andan.

Un Saludo.

PD. en el proximo pedido de fasttech unas pinzas mejores que las que tengo de mi mujer de las cejas no me molan :laugh:

kili, cuanta razon tienes. Una puntualizacion, el rayón no es sintetico, es natural, de hecho es celulosa, eso si, en el proceso de transformacion se usan quimicos muy agresivos.

kili, cuanta razon tienes. Una puntualizacion, el rayón no es sintetico, es natural, de hecho es celulosa, eso si, en el proceso de transformacion se usan quimicos muy agresivos.

Pues si es natural, mejor aún.

En cuanto a la utilización de quí­micos en el proceso de transformación... ¿cómo queda tan blanquito y limpio de impurezas el algodón orgánico que utilizamos?... Dejo en el aire esa pregunta porque ignoro cómo se hace y a ver si alguien que lo sepa realmente nos ilumina.

De otro lado, a ver quién me dice de algo que consumamos y que, de una manera u otra, no haya sido manipulado porque, por muy ecológico que sea un producto, al ponerlo en contacto con la bolsa de plástico, aunque sea de plástico alimentario, o con el simple hecho de lavarlo bajo el grifo, ya se está 'contaminando' con algo que ha sido tratado por la mano del hombre (hasta el agua, como sabemos y a los fines de desinfección es tratada con cloro)

Otra cosa relativa al rayón. Según tengo entendido su uso está bastante extendido en aplicaciones quirúrgicas. No creo que sea tan malo para la salud si los propios cirujanos y médicos lo usan ampliamente. En fin; me ratifico en lo dicho... que, según para qué 'nos la cojemos con papel de fumar', y a otras muchas cosas que consumimos y que son verdaderamente dañinas no le ponemos ni un solo 'pero'. En este sentido y, para no extenderme más, ahí­ os dejo una pequeña muestra reveladora de lo que digo; todos o casi todos consumimos bebidas carbonatadas; pues aquí­ se habla con cierta profusión de sus 'beneficios'. Este es el enlace: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=373. Ello sin contar con el anhí­drido carbónico que tragamos cada dí­a en la gran ví­a de cualquier ciudad proveniente de los escapes de los coches. En fin... nada creo que sea inocuo, pero que ahora el debate esté en que el rayón nos va a matar, me parece un poco exagerado cuando consumimos, prácticamente sin reparar en ello o sin poner objeción alguna, cantidades de cosas que si no nos matan, cuando menos quedan en entredicho en lo que afecta a lo que nuestra salud se refiere.

Bueno; que esto no es un manifiesto ni a favor ni en contra de ningún producto; no intento justificar por qué consumo rayón en mis resistencias, ya que eso es una opción personal. Que cada uno haga lo que quiera siempre que no perjudique a los demás. Solo como ya comenté en otro sitio, es una reflexión sobre lo 'quisquillosos' que nos ponemos, según con qué cosas.

Un saludo compañero.

De otro lado, a ver quién me dice de algo que consumamos y que, de una manera u otra, no haya sido manipulado porque, por muy ecológico que sea un producto, al ponerlo en contacto con la bolsa de plástico, aunque sea de plástico alimentario, o con el simple hecho de lavarlo bajo el grifo, ya se está 'contaminando' con algo que ha sido tratado por la mano del hombre (hasta el agua, como sabemos y a los fines de desinfección es tratada con cloro)

Otra cosa relativa al rayón. Según tengo entendido su uso está bastante extendido en aplicaciones quirúrgicas. No creo que sea tan malo para la salud si los propios cirujanos y médicos lo usan ampliamente. En fin; me ratifico en lo dicho... que, según para qué 'nos la cojemos con papel de fumar', y a otras muchas cosas que consumimos y que son verdaderamente dañinas no le ponemos ni un solo 'pero'. En este sentido y, para no extenderme más, ahí­ os dejo una pequeña muestra reveladora de lo que digo; todos o casi todos consumimos bebidas carbonatadas; pues aquí­ se habla con cierta profusión de sus 'beneficios'. Este es el enlace: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=373. Ello sin contar con el anhí­drido carbónico que tragamos cada dí­a en la gran ví­a de cualquier ciudad proveniente de los escapes de los coches. En fin... nada creo que sea inocuo, pero que ahora el debate esté en que el rayón nos va a matar, me parece un poco exagerado cuando consumimos, prácticamente sin reparar en ello o sin poner objeción alguna, cantidades de cosas que si no nos matan, cuando menos quedan en entredicho en lo que afecta a lo que nuestra salud se refiere.

+1 ;)
Aguas carbonatadas, polución residual, contaminación, y hasta el azúcar (que no la glucosa, como ya se habló en el otro foro)

+1 ;)
Aguas carbonatadas, polución residual, contaminación, y hasta el azúcar (que no la glucosa, como ya se habló en el otro foro)

Michael Montignac en su libro 'Comer para adelgazar' cuenta que si de él dependiera, en los estantes del supermercado en los que se expone el azúcar refinada, sí­, sí­ esa que consumimos, deberí­an estar bien expuestas al público la calavera y dos tibias (no por piratas, que también) sino por lo que conlleva su consumo para la salud. En fin, no sé si será cierto o no, pero esto es lo que dice alguien que está considerado una autoridad en la materia. Seguramente habrán otros, también considerados, como tales autoridades, que opinen lo contrario, pero no es más que un ejemplo de lo que algunos opinan sobre el consumo de azúcares refinadas (distintas de las que aportan las frutas, por supuesto)

Un saludo.

Hoy me llega el Rayón de parte de Mattew Williams.
No uso atos de dripeo, no tengo ninguno, pero lo probaré en penelope v3.
Se ha dicho muchas veces que si "el proceso de fabricación", que si "uso de quí­micos", etc. Creo que nos hemos obsesionado mucho con el tema del algodón orgánico y la salud, pero hay que analizar las cosas proporcionalmente, y en este caso, con el rayón, no nos exponemos tanto ya que en el proceso de limpieza de los residuos de su elaboración, (como el de cualquier otro producto como ropa, medicina, etc), se elimina prácticamente la totalidad de "quí­micos". Si habláramos de peligros estarí­amos hablando entonces de que la ropa de algodón que usamos es tóxica, por ejemplo.

Nota: He venido usando primero fibra, y al cortarla soltaba polvo de sí­lice, el cual provoca silicosis, una enfermedad muy peligrosa. Después algodón eco-cert de Alcampo, el cual huele a colonia infantil.

Jajaja y pense que yo era brito por comprar 10 metros jajaja
Pero te lias a hacer pruebas y setups y los q0m se queda en nada jejejeje
Hay otra tienda mas la de enigma, pero solo vende 5 en 5

Salu2

Una preguntita; ¿creeis que el rayon serí  mejor para los lí­quidos matarresistencias (tipo el toro, etc)? Me refiero a que dure un poco más el setup, antes de sepa a chupar un cenicero.

De todas maneras, aprovechando que queria probar los lí­quidos enigma, le acabo de pedir también rayon.

Una preguntita; ¿creeis que el rayon serí  mejor para los lí­quidos matarresistencias (tipo el toro, etc)? Me refiero a que dure un poco más el setup, antes de sepa a chupar un cenicero.

De todas maneras, aprovechando que queria probar los lí­quidos enigma, le acabo de pedir también rayon.

a mi me duran un poco mas. pero solo un poco. en seguida se hace "la costra". yo lo padezco con el witcher brew que es caramelo puro y al poco esta para cambiar.
pero es mas por la resistencia que por el rayon. ya que es la resistencia la que se "emboza"