Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me gusta obsesionarme con el tema de la salud, quí­micos etc, pero hay un hecho sintomático, en todos los productos como algodón, rayón, en sus diversas modalidades y origen, en sus especificaciones de uso en ninguno especifica el mismo para vapeo, pienso que el vapeo es conocido en todo el orbe y sin embargo no he visto en los embases nada en relación con el uso vaperil, todo se supone.
¿Por qué los productores no lo especifican? si lo hicieran, aunque sólo fuera por el hecho, venderí­an más en nuestro entorno.

Última edición:
Yo creo que no se especifica porque en principio no es un material que este pensado para el uso que le damos nosotros. De la misma forma que los botes de glicerina/PG industriales que se pueden comprar en farmacias o tiendas especializadas no indican que se puede vapear con ellos...

De todas formas no creo que el vapeo represente un grueso importante del negocio de esta gente jejeje (y menos aun cuando cada dí­a estamos cambiando de material!)

Yo lo he probado porque Redvap nos regaló a los de la quedada de Madrid y aunque creo que drena mejor que el algodón, a mí­ con dos depósitos me produjo una opresión en el pecho acojonante. A los dos dí­as de probarlo no podí­a casi respirar y a las 24 horas de volver al algodón se me pasó por completo. Es decir, los mismos sí­ntomas que ha sentido y contado más gente por diversos foros. Lo he tirado a la basura...

:g: yo demomento no lo he probado , lo cierto es que con el algodominas estoy muy contentus.

:msn-wink: pero eso posiblemente me lo compre haunque sea para probarlo.

Yo lo he probado porque Redvap nos regaló a los de la quedada de Madrid y aunque creo que drena mejor que el algodón, a mí­ con dos depósitos me produjo una opresión en el pecho acojonante. A los dos dí­as de probarlo no podí­a casi respirar y a las 24 horas de volver al algodón se me pasó por completo. Es decir, los mismos sí­ntomas que ha sentido y contado más gente por diversos foros. Lo he tirado a la basura...

Con cuanta nico vapeas ?

Preguntaba... porque a mi me paso lo mismo cuando me pase del algodón al rayón, pero también me paso lo mismo cuando pase de la fibra al algodón, y también cuando pase de RTA´s a RDA´s, esa opresión en pecho se la achaco mas a la nicotina que al rayón en si.
Con RTA´s estaba en 12 de nico y al pasar a RDA´s baje a 6 de nico porque me quedaba asfixiado con esa opresion en pecho y al bajar de nicotina en el liquido se me quito, y me paso exactamente lo mismo al cambio de algodón al rayón, estaba a 6 de nico y baje a 0 - 3 de nico y también se me quito.
Yo supongo que es por el mejor drenaje de liquido, a mas liquido drena la mecha tambien vapeamos mas nicotina y ese exeso de nicotina ... creo que provoca esa opresion en el pecho. A dia de hoy sigo usando rayón (llevo par de meses ya) y tras bajar de nico no he sentido nada extraño, bueno si... que los liquidos saben mejor.

Preguntaba... porque a mi me paso lo mismo cuando me pase del algodón al rayón, pero también me paso lo mismo cuando pase de la fibra al algodón, y también cuando pase de RTA´s a RDA´s, esa opresión en pecho se la achaco mas a la nicotina que al rayón en si.
Con RTA´s estaba en 12 de nico y al pasar a RDA´s baje a 6 de nico porque me quedaba asfixiado con esa opresion en pecho y al bajar de nicotina en el liquido se me quito, y me paso exactamente lo mismo al cambio de algodón al rayón, estaba a 6 de nico y baje a 0 - 3 de nico y también se me quito.
Yo supongo que es por el mejor drenaje de liquido, a mas liquido drena la mecha tambien vapeamos mas nicotina y ese exeso de nicotina ... creo que provoca esa opresion en el pecho. A dia de hoy sigo usando rayón (llevo par de meses ya) y tras bajar de nico no he sentido nada extraño, bueno si... que los liquidos saben mejor.

Totalmente de acuerdo.:+1:

Pues será algún tipo de alergia o ese rayón en concreto, porque yo llevo un mes con él y me parece una maravilla...He dejado el algodón japonés y el orgánico para las heridas y las ventanas. Y vapeo bastante...sobre 10 ml diarios (o más en el Dia De Dripeo Loco) ...y a 4,5 de nicotina.

Yo lo uso desde hace un par de meses más o menos y no podrí­a estar más encantado.
Yo no dripeo y estoy a 12 mg en kayfun y taifun gt.
Todo perfecto y sin problemas ni sí­ntomas.
Puedes probar a bajar la nico como lo que ha dicho el compañero. Su decides darle otra oportunidad

Mmmm... Entiendo lo que dices, algo así­ me comentó RedVap, pero a mí­ no me cuadra. Si vapeo la misma cantidad de lí­quido a la misma concentración y en el mismo periodo de tiempo no tiene por qué influir. La cantidad de nicotina inhalada es la misma que con algodón o con fibra. Si me hubiera vapeado el doble de lí­quido estarí­a de acuerdo, pero no fue así­. Esa apreciación de rebajar el nivel de nicotina vale para pasar de un sistema a otro como de un C4 a un Kayfun pero en cuanto al golpe, es decir que lo que te afecta es a una cierta irritación de garganta que se solventa bajando la concentración, pero estos sí­ntomas, desde luego, no tienen nada que ver.

Igual tiene algún producto que a cierta gente le produce esa reacción y a otra no, aunque si fuera así­, cosa que ignoro, lo que estarí­a claro es que algo tiene...

Yo también llevo bastante tiempo usándolo (de hecho no uso otra cosa en ninguno de mis atos) y no he sentido en momento alguno opresión ni ningún sí­ntoma que me aconseje dejarlo, claro que yo vapeo a 0-3 mg/ml de nicotina (como mucho y por determinadas circunstancias a 4,5); además sobre el algodón orgánico ya he dado mi opinión en alguna ocasión; no me creo que no tenga tratamiento alguno porque si no no estarí­a tan blanco y alguna que otra impureza traerí­a, --acercaros si no a algún campo de algodón y a ver si está tan limpito y blanco como el que viene en las bolsas--; sé que no parece ser el caso del japonés, pero el de los discos desmaquilladores o el que venden en bolsas tan blanquito, pues no sé... tengo mis dudas de que de una u otra forma no haya sido tratado y no me cabe la menor duda de que no es como el que encontramos en la planta, cuando menos de aspecto; el tratamiento al que haya podido ser sometido lo ignoro, pero estoy casi convencido, por los motivos expresados, de que algo le hacen.

Además, en este sentido quisiera añadir, como ya he dicho alguna vez, que depende de para qué cosas nos ponemos muy tiquismiquis y sin embargo estamos metiéndonos todos los dí­as productos que sí­ que está comprobado que son bastante perjudiciales y tan tranquilos..., obviando, cómo no, la facilidad con la que hasta no hace mucho nos fumábamos uno, dos o tres paquetes de tabaco diarios y poca gente entraba en los foros a comentar que el tabaco era muy perjudicial. Ahora, sin embargo, vapeamos y ponemos o encontramos 'peros' por todos lados. Que no digo que esté mal cuidar de la salud; todo lo contrario, está muy bien, pero cada vez que sale alguien diciendo que si hay que hervir 10 minutos el ato, que si hay que dejarlo 3 horas en vodka, que si..., que sé que es más que recomendable hacerlo, pero no puedo evitar pensar que, como ya he dicho anteriormente, para algunas cosas nos la cogemos con papel de fumar, dicho con todos mis respetos, por supuesto, pero es mi opinión y querí­a expresarla.

Saludos.

Última edición:
Mmmm... Entiendo lo que dices, algo así­ me comentó RedVap, pero a mí­ no me cuadra. Si vapeo la misma cantidad de lí­quido a la misma concentración y en el mismo periodo de tiempo no tiene por qué influir. La cantidad de nicotina inhalada es la misma que con algodón o con fibra. Si me hubiera vapeado el doble de lí­quido estarí­a de acuerdo, pero no fue así­. Esa apreciación de rebajar el nivel de nicotina vale para pasar de un sistema a otro como de un C4 a un Kayfun pero en cuanto al golpe, es decir que lo que te afecta es a una cierta irritación de garganta que se solventa bajando la concentración, pero estos sí­ntomas, desde luego, no tienen nada que ver.

Igual tiene algún producto que a cierta gente le produce esa reacción y a otra no, aunque si fuera así­, cosa que ignoro, lo que estarí­a claro es que algo tiene...
Infliye el tiempo. No es lo mismo fumarte un paquete se cigarros a lo largo del dia q fumartelo en 15minutos, claro q estoy exajerando en este caso, pero a lo q me refiero es q el rayon retiene y drena mas liquido, por lo q la cantidad de nicotina inhalada en una calada es mayor que en un setup con algodón, aumque el total de liquido vapeado al final sea el mismo. Entra mas nicotina en tu cuerpo en un instante dado con rayon que con algodon.
Preguntaba por lo de la cantidad de nico que vapeas, ya que le hago esta pregunta a todo el q tiene este sintoma con el rayon, y hasta ahora no hay ninguno que lo haya tenido vapeando sin nicotina.

Infliye el tiempo. No es lo mismo fumarte un paquete se cigarros a lo largo del dia q fumartelo en 15minutos, claro q estoy exajerando en este caso, pero a lo q me refiero es q el rayon retiene y drena mas liquido, por lo q la cantidad de nicotina inhalada en una calada es mayor que en un setup con algodón, aumque el total de liquido vapeado al final sea el mismo. Entra mas nicotina en tu cuerpo en un instante dado con rayon que con algodon.
Preguntaba por lo de la cantidad de nico que vapeas, ya que le hago esta pregunta a todo el q tiene este sintoma con el rayon, y hasta ahora no hay ninguno que lo haya tenido vapeando sin nicotina.

Vale, te compro la teorí­a. Según ella, si te vapeas de forma normal un tanque de Kayfun durante un periodo de 8 horas dándole, por poner un ejemplo, 100 caladas y te vas a dormir tan tranquilo y al dí­a siguiente te vapeas ese mismo tanque, en el mismo periodo de tiempo pero dándole sólo 50 caladas a pulmón deberí­as acabar asfixiado y, créeme porque he hecho la prueba, eso no es así­ para nada. Y ten en cuenta que la diferencia de vapear a pulmón con vapear normal es muchí­simo más grande en cuanto a la nicotina que te entra de golpe que la que hay entre usar el rayón o el algodón...
No. Sigue sin cuadrarme la teorí­a. Algo más debe suceder que se nos escapa. Se me ocurre que alguna de las porquerí­as que tiene el rayón (porquerí­as que tampoco pongo en duda que tenga el algodón, la fibra, el perlón o lo que sea que utilicemos) pueda interactuar de alguna forma con la nicotina provocando estos sí­ntomas y que bajando la concentración de esta, como en tu caso, se omiten estas molestias... Pero vamos, que no tengo certeza de que así­ sea. Lo digo por deducción.

Sigo pensando que es la capacidad de absorción de nicotina del cuerpo frente a la capacidad del rayón de transferir esa nicotina al cuerpo.
Fui de los primeros en posicionarme en contra del rayón por los procesos involucrados en su manufactura, pero al final me decidí­ a probarlo y he conseguido bajar de 12 mg a 6 mg. Los lí­quidos saben más neutros, pero hay lí­quidos, sobre todo los dulces, que me siguen sabiendo mejor con el algodón.

Buen vapor!

Yo también al principio era algo reacio al rayon lo he estado probando y me ha ayudado a bajar la Nico noto mas golpe y me sacia antes.
Pero para Segun que lí­quidos y atos me sigo quedando con el algodon japonés
Si q aporta valor más neutro el rayon pero para dulces y frutales el algodon japonés le da un plus que me gusta mas.
Y en cuanto a atos para dripeo en general prefiero el rayon por lo anteriormente comentado pero para los taifun me quedo sin duda con el algodon japonés.
Tengo que discernir sobre el drenaje t que entendemos por esto
A mi modo de ver el drenaje es la velocidad de absorción y creo q lo confundimos con la capacidad de absorción
Para mi absorbe más rápido por lo tanto drena más rápido el algodon japonés que el rayon y por eso lo tengo en los taifun pero el rayon absorbe mucha mas cantidad de lí­quido que el algodon japonés y de ahí­ mi uso en atos de dripeo
Puede que sea yo el que esté equivocado con el significado de drenaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk