Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
152 m. te has pillado??? Será para tu gato que tiene 7 vidas :partirse:
Bueno... viendo lo que valen 12m en otras webs me he pillado el de 500 pies, pero no sabia que la caja era tan grandota XD jajajaja, weno pondre a vender por metros con el de la web XD a 1 euros cada 2 metros a ver si amortizo los 20 euros que me ha costado y tendre para 5 vidas de gato ! XD
:laugh:

Si alguien quiere que me lo diga se lo dejo barato 10 metros a 4 euros XDDDDDD

Acabo de leer cómo se fabrica y se me están quitando las ganas de probar...

Buen vapor!

Hola fsanzb!

Desde que abri el hilo estuve pesquisando por la internet y vi que varios revisores están usándolo bastante. Lo que tu leí­ste sobre su fabricación es mas para telas y no para su uso como algodón. Inclusive creo que uno de los videos que puse la persona dice que no tiene nada de quimicos. Yo ya lo pedi, aprovechando que mi hija vive en Irlanda. Tenia un poco de dudas, pero despues que lei que ya hay compañero usando no lo dude mas.
Saludos

Marchando una caja, se me acumula el trabajo :laugh:

Quien lo puede creer, hace poco mas de un mes RuaDeS, era alérgico al algodón, y ahora hasta cosas raras esta comprando.............................:msn-wink:.

Mejor para nosotros, que vamos a tener mas materiales revisados......................

Bueno... viendo lo que valen 12m en otras webs me he pillado el de 500 pies, pero no sabia que la caja era tan grandota XD jajajaja, weno pondre a vender por metros con el de la web XD a 1 euros cada 2 metros a ver si amortizo los 20 euros que me ha costado y tendre para 5 vidas de gato ! XD

Yo quiero!!!!

lo malo seria ver la forma de pago, como digo no tengo paypal :facepalm:

Un Saludo.

Bueno, tras un poco de investigación lo mas económico y que manden a España

http://www.shearup.com/graham-cellucotton-beauty-coil-500ft-44060/

26.73 dolares 20 euros aprox con gastos incluidos.

152 metros........ os vendo par de metros jajajajaja

La caja que he pedido es la del video... O.o madre de dios no sabia que fuese tan grande ! esta me la pilla la piva seguro ...... voy a ir calentando el sofa

Pues por poner tu este enlace ya lo he pedido yo tb jajaja, ya veremos q tal el envio!!

Yo tambien quiero:o.

A este paso lo revendes todo antes de que te llegue... Te veo pidiendo mas cajas sin haber recibido aun la primera:p

Quien lo puede creer, hace poco mas de un mes RuaDeS, era alérgico al algodón, y ahora hasta cosas raras esta comprando.............................:msn-wink:.

Mejor para nosotros, que vamos a tener mas materiales revisados......................

ES verdad compañera,ahora se ha convertido en un gran pecador :laugh:

Si me lo dicen no me lo creo :facepalm:

Aqui nuestro amigo P. Busardo hace unos test comparando el cellucotton,algodon organico,japones y hemp.
El peor parece el organico. El japones esta muy parejo con el rayon. Pero por facilidad de setup y origen conocido ( el rayon se obtiene de procesos quimicos y el algodon japones es todo lo contrario, algodon sin aditivos ni blanqueantes) esta muy,muy interesante. www.youtube.com/watch?v=BcZjaG9RPZ4

Aqui otras pruebas q hace comparando el drenaje y la absorcion de liquido en mallas,cable de acero, y hemp. La malla 400 es una buena opcion para los genesis. www.youtube.com/watch?v=iSo4kBBVoyk

Finrod, cual es el hemp??

Ya que me pongo con un video asi, cuantos mas compare mejor

Hemp es en argot MArihuana, así­ que me imagino que será de cáñamo.... o de eso que te da la risa....

a ver si me podeis poner un enlace y pido un poquito para hacer un video comparando los cuatro

esa web no envia fuera de usa...

Pregunta, aver algunos si les mandas mail te lo mandan.
Despues buscare a ver si encuentro alguno que los venda de 500pies en 500 pies jajaaj igual que el rayon ><.... aver que hago yo ahora con tanto rayon !

qenure3a.jpg

Si no os importa esperar 3 meses algodón si que voy a tener Jejejeje aunque el que lo quiera le tendrá que quitar las semillas uno mismo :D

Las semillas seguro que le dan saborcete :laugh: