Bueno... viendo lo que valen 12m en otras webs me he pillado el de 500 pies, pero no sabia que la caja era tan grandota XD jajajaja, weno pondre a vender por metros con el de la web XD a 1 euros cada 2 metros a ver si amortizo los 20 euros que me ha costado y tendre para 5 vidas de gato ! XD152 m. te has pillado??? Será para tu gato que tiene 7 vidasartirse:
Acabo de leer cómo se fabrica y se me están quitando las ganas de probar...
Buen vapor!
Marchando una caja, se me acumula el trabajo :laugh:
Bueno... viendo lo que valen 12m en otras webs me he pillado el de 500 pies, pero no sabia que la caja era tan grandota XD jajajaja, weno pondre a vender por metros con el de la web XD a 1 euros cada 2 metros a ver si amortizo los 20 euros que me ha costado y tendre para 5 vidas de gato ! XD
:laugh:
Si alguien quiere que me lo diga se lo dejo barato 10 metros a 4 euros XDDDDDD
Bueno, tras un poco de investigación lo mas económico y que manden a España
http://www.shearup.com/graham-cellucotton-beauty-coil-500ft-44060/
26.73 dolares 20 euros aprox con gastos incluidos.
152 metros........ os vendo par de metros jajajajaja
La caja que he pedido es la del video...madre de dios no sabia que fuese tan grande ! esta me la pilla la piva seguro ...... voy a ir calentando el sofa
Yo tambien quieroBueno... viendo lo que valen 12m en otras webs me he pillado el de 500 pies, pero no sabia que la caja era tan grandota XD jajajaja, weno pondre a vender por metros con el de la web XD a 1 euros cada 2 metros a ver si amortizo los 20 euros que me ha costado y tendre para 5 vidas de gato ! XD
:laugh:
Quien lo puede creer, hace poco mas de un mes RuaDeS, era alérgico al algodón, y ahora hasta cosas raras esta comprando.............................:msn-wink:.
Mejor para nosotros, que vamos a tener mas materiales revisados......................
Quien lo puede creer, hace poco mas de un mes RuaDeS, era alérgico al algodón, y ahora hasta cosas raras esta comprando.............................:msn-wink:.
Mejor para nosotros, que vamos a tener mas materiales revisados......................
Pues por poner tu este enlace ya lo he pedido yo tb jajaja, ya veremos q tal el envio!!
a ver si me podeis poner un enlace y pido un poquito para hacer un video comparando los cuatro
esa web no envia fuera de usa...
![]()
Si no os importa esperar 3 meses algodón si que voy a tener Jejejeje aunque el que lo quiera le tendrá que quitar las semillas uno mismo![]()