https://www.youtube.com/watch?v=f_AvqnMTJjg No entiendo ni chapa de ingles. Este video es muy ilustrativo e intuitivo. Puedes hacer rayón en tu casa...
Prometheus, hablado de setas las dos naturales y cómete una amanita y si puedes luego una trufa; aunque yo haría del revés. Primero la Trufa y luego saldría cagando leches. Pero bueno eso es otro cantar, se trata de vapear y mi opinión es primero no vapear y lo segundo es que si lo hago porque soy adicto a la nicotina, orgánico, orgánico y orgánico si puedo elegir. Repito mi opinión.
Bueno al final los dos habeis dicho q " no probareis el rayon" por lo cual se deduce por logica q no lo habes llegado a usar en ningún momento, por lo cual no sabeis como funciona este material "artificialnaturalorganiconoorganocosupercalifragilistocoespialidoso ", aqui habemos unos cuantos q lo han probado, y resulta q por muy "artifialnaturalorganiconoorganicosupercalifragilisticoespialidoso" q sea su remdimiento es mejor q el algodon, y no tiene restos de acidos, ( pueba de ph) no deja residuos al hervir y cuando se quema, no se derrite como un plastico, se quema como una hoja de papel, y huele como huele una rama de arbol quemada.
Respeto vuestra decisión de no probarla ni usarla, pero tambien respetad la decision de los q lo han decidido probar y usar. Yo por lo menos mi intension es mejorar, mi experiencia del vapeo, y con el rayon lo he conseguido de una forma muy agradable, intensificando el aroma, sabor y calidad del vapor.
Por supuesto q no dejare de usar algodon, porque simplemente me parece mas adecuado para ciertos sabores y tampoco dejare de usar las mechas de silica, porque tambien me parece q va mejor con otros sabores, pero dejad de intentar desprestigiar algo q ni siquiera habéis llegado a probar.
Salu2
Esto lo has escrito tres post atras..yo pienso similar.... no necesito probarlo el rayón, ni falta que me hace.....
Esto lo has escrito tres post atras..
No es un error muy extendido, es lo que es al menos segun la rae
artificial.
(Del lat. artificiÄlis).
1. adj. Hecho por mano o arte del hombre.
2. adj. No natural, falso.
3. adj. Producido por el ingenio humano.
4. adj. ant. artificioso (‖ disimulado, cauteloso).
La rae no es ciencia. Es uno de los capitulos q lei en un libro bastante reciente de falsos mitos de la ciencia. Aunque la rae diga lo q diga, toda cosa cosa artificial (producida por el hombre) es natural.
pues yo voy a ir más allá, voy a coger el cellocutton y lo voy a mezclar 50/50 con algodón japonés....ya os contaré que tal sale el invento:happy:
Si.no un chat, ya q come mucho recurso del servidor, optaria por un canal en el IRC, q lo podria crear ya, pero sería mejor q lo hiciera Ruades ya q es el dueño de la web.Hacia falta un chat en el foro,no creis?
:clapping::clapping::laugh::laugh:yo pondria tambien fibra de por medio.... para tener ese sabor de fibraca de fondo y esos pelillos de fibra de vidrio volando en la campana...:laugh:
yo pondria tambien fibra de por medio.... para tener ese sabor de fibraca de fondo y esos pelillos de fibra de vidrio volando en la campana...:laugh: