Cellucotton

• Autor del tema Autor del tema Ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prometheus, hablado de setas las dos naturales y cómete una amanita y si puedes luego una trufa; aunque yo harí­a del revés. Primero la Trufa y luego saldrí­a cagando leches. Pero bueno eso es otro cantar, se trata de vapear y mi opinión es primero no vapear y lo segundo es que si lo hago porque soy adicto a la nicotina, orgánico, orgánico y orgánico si puedo elegir. Repito mi opinión.

si, es lo que venia a decir, que por que sea natural no tiene porque ser bueno.....el caso de las setas esta muy bien..:laugh:, tambien las hay alucinojenas..... y cactus alucinojenos....:laugh:

Bueno al final los dos habeis dicho q " no probareis el rayon" por lo cual se deduce por logica q no lo habes llegado a usar en ningún momento, por lo cual no sabeis como funciona este material "artificialnaturalorganiconoorganocosupercalifragilistocoespialidoso ", aqui habemos unos cuantos q lo han probado, y resulta q por muy "artifialnaturalorganiconoorganicosupercalifragilisticoespialidoso" q sea su remdimiento es mejor q el algodon, y no tiene restos de acidos, ( pueba de ph) no deja residuos al hervir y cuando se quema, no se derrite como un plastico, se quema como una hoja de papel, y huele como huele una rama de arbol quemada.
Respeto vuestra decisión de no probarla ni usarla, pero tambien respetad la decision de los q lo han decidido probar y usar. Yo por lo menos mi intension es mejorar, mi experiencia del vapeo, y con el rayon lo he conseguido de una forma muy agradable, intensificando el aroma, sabor y calidad del vapor.
Por supuesto q no dejare de usar algodon, porque simplemente me parece mas adecuado para ciertos sabores y tampoco dejare de usar las mechas de silica, porque tambien me parece q va mejor con otros sabores, pero dejad de intentar desprestigiar algo q ni siquiera habéis llegado a probar.

Salu2

Bueno al final los dos habeis dicho q " no probareis el rayon" por lo cual se deduce por logica q no lo habes llegado a usar en ningún momento, por lo cual no sabeis como funciona este material "artificialnaturalorganiconoorganocosupercalifragilistocoespialidoso ", aqui habemos unos cuantos q lo han probado, y resulta q por muy "artifialnaturalorganiconoorganicosupercalifragilisticoespialidoso" q sea su remdimiento es mejor q el algodon, y no tiene restos de acidos, ( pueba de ph) no deja residuos al hervir y cuando se quema, no se derrite como un plastico, se quema como una hoja de papel, y huele como huele una rama de arbol quemada.
Respeto vuestra decisión de no probarla ni usarla, pero tambien respetad la decision de los q lo han decidido probar y usar. Yo por lo menos mi intension es mejorar, mi experiencia del vapeo, y con el rayon lo he conseguido de una forma muy agradable, intensificando el aroma, sabor y calidad del vapor.
Por supuesto q no dejare de usar algodon, porque simplemente me parece mas adecuado para ciertos sabores y tampoco dejare de usar las mechas de silica, porque tambien me parece q va mejor con otros sabores, pero dejad de intentar desprestigiar algo q ni siquiera habéis llegado a probar.

Salu2

no desprestigiamos nada.... y tampoco he dicho que no lo vaya a probar ( eso es una falsa deducción....:laugh:).... de momento tengo mucho algodón japones..... ya veremos mas adelante

en vapeando hay muchos comentarios de gente que lo ha probado y más allá de que sea inocuo o no, y del golpe de garganta y todo lo demás..... no les convence el sabor..... así­ que muchas ganas de probarlo tampoco me entran... sin embargo a ti te gusta mucho... así­ que ya veremos... jejeje

Última edición:
Darkito, me quito el sombrero ante tal discurso. A partir de cuando dices " Respeto vuestra decisión.... Que conste que yo no solo respeto la tuya, si no que intento mirar por tí­. Puedo tener razón o no tenerla pero lo primero es lo primero. Mi decisión es cuanto más orgánico mejor, con todas sus consecuencias. Si tu lo prefieres con rayón, tienes todos mis repetos.

No es un error muy extendido, es lo que es al menos segun la rae

artificial.
(Del lat. artificiālis).
1. adj. Hecho por mano o arte del hombre.
2. adj. No natural, falso.
3. adj. Producido por el ingenio humano.
4. adj. ant. artificioso (‖ disimulado, cauteloso).

La rae no es ciencia. Es uno de los capitulos q lei en un libro bastante reciente de falsos mitos de la ciencia. Aunque la rae diga lo q diga, toda cosa cosa artificial (producida por el hombre) es natural. Ya q la naturaleza es equivalente a decir universo material. Solo digo q no son contrarios.Es mas,si la combinacion de atomos en el universo ha creado la vida,estoy seguro de q alguna molecula de rayon habra en algun rincon del universo.

Última edición:
si te lo miras así­, no hay nada artificial.....jeje... todo en este mundo es natural entonces.... hasta la central nuclear de fukushima

La rae no es ciencia. Es uno de los capitulos q lei en un libro bastante reciente de falsos mitos de la ciencia. Aunque la rae diga lo q diga, toda cosa cosa artificial (producida por el hombre) es natural.

Un libro no quiere decir nada, seguro que hay miles que dicen lo contrario, pero si te gusta esa definicion por mi perfecto :msn-wink:

Yo querí­a probar el rayón, pero con todo lo que se ha dicho en este y en otros foros se me han quitado las ganas.