Cerí¡mica o tradicional

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osisan

Member
24 Abr 2020
32
0
6
Aldaia Valencia España
Tengo dudas de novato con las resistencias que comprar para mi veco tank.
Me Dan estas dos opciones en la página.
Euc cerámic. O Euc tracditional
Ando perdido y no encuentro cual es la diferencia entre las dos y para colmo están al mismo precio.
Tampoco se si son mis dos únicas opciones
Tengamos en cuenta que llevo dos semanas en esto y solo gasto resistencias comerciales, más adelante ya me meteré en más embolaos.
Gracias de antemano

Las tradicionales llevan solo el hilo y algodón, y las cerámicas llevan el hilo cerámica y algo de algodón en el recubrimiento exterior hay quien les gusta unas u otras a mi personalmente me gustan más las cerámicas y me duran más.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Sólo puedes usar EUC como opciones. A mí­ me gustan más las tradicionales, concretamente las 0'4, me dan muy buen sabor y puedo meterles caña. Con la cerámica no me fí­o, se pueden romper si le metes una buena calada, según mi experiencia.
Prueba las dos y ya lo ves tú mismo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenos dí­as!

Yo empezé con cerámicas y me pasé a las meshed. Creo que en EUC solo tienes 0.6ohms en meshed. Yo le daba a las 0.3 meshed y de chimenea ancha y la mar de contento.

Al cabo de un mes de estar con los atomizadores con resistencias comerciales, me he pasado a un reparable... realmente si te gusta esto, acabarás aquí­... y el ahorro en el mantenimiento es importante.

Saludos!

Cuando usaba tradicionales, siempre pillaba cerámica, me duraban casi el doble que las normales.

Cuando usaba tradicionales, siempre pillaba cerámica, me duraban casi el doble que las normales.

Correcto... las cerámicas me duraban unas 2 semanas frente a las otras, 1 semana. Aparte, se reacondicionan mejor las cerámicas.

yo lo tengo, decian que daba muy buen sabor pero a mi no me sabe a casi nada...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Tengo dudas de novato con las resistencias que comprar para mi veco tank.
Me Dan estas dos opciones en la página.
Euc cerámic. O Euc tracditional
Ando perdido y no encuentro cual es la diferencia entre las dos y para colmo están al mismo precio.
Tampoco se si son mis dos únicas opciones
Tengamos en cuenta que llevo dos semanas en esto y solo gasto resistencias comerciales, más adelante ya me meteré en más embolaos.
Gracias de antemano

Hola compi

Dato importante es si usas un AIO o un mod de potencia variable.

Si es un AIO q te va a entregar unos 40w a pila cargada,btus opciones se limitan a 0.3 ohms tanto en cerámica como tradicional. Si subes de ohms las quemarás(las cerámicas suelen dar más sabor y Durán más. Tb hay una tradicional de 0.2 ohms.

Si usas mod ya puedes experimentar con más ohms y ver q te gusta.

Yo, personalmente y para este claro te recomiendo en primer L gar cerámicas y después mesh.

SL2

Ok más o menos lo voy cojiendo por vuestras respuestas. He comprado un tarot nano de vaporesso. Y ahora lo tengo con la resistencia de 0.4 (que marca 0.44) a 31w y medio abierto de aire. La resistencia es una de las 2 que vení­an en el kit.
Estoy mirando comprar recambios y el pack de 5 resistencias vale sobre9€ cada pack de las normales o de las cerámicas. Si le subo los wts mucho y abro el aire '' toso''. Y todaví­a no he probado con la otra que viene que es de 0.5
Supongo que será cuestión de probar varias de material y ohm

Osisan, a mi las resistencias que me han gustado más (comerciales) y creo que en tu Tarot nano puedes ponerlas, son las geekvape supermesh X2.

Pasate por este hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

Verás toooooooooooodas las compatibles entre marcas.

Y,... como diria un compañero forero (que creo que ya no está por aquí­...): El futuro de las resistencias para los claromizadores son las Meshed.

Saludos vaperiles!

Ok más o menos lo voy cojiendo por vuestras respuestas. He comprado un tarot nano de vaporesso. Y ahora lo tengo con la resistencia de 0.4 (que marca 0.44) a 31w y medio abierto de aire. La resistencia es una de las 2 que vení­an en el kit.
Estoy mirando comprar recambios y el pack de 5 resistencias vale sobre9€ cada pack de las normales o de las cerámicas. Si le subo los wts mucho y abro el aire '' toso''. Y todaví­a no he probado con la otra que viene que es de 0.5
Supongo que será cuestión de probar varias de material y ohm

Hola

Asegúrate de usar el rango de potencia recomendado por el fabricante y yo abrirí­a el aire a tope, ya q puede darte más golpe si lo cierras. Puedes dar caladas más cortas.
Hay webs q venden resis por unidades y así­ puedes probar q te acopla más.
Ten en cuenta que al principio es normal toser
Te dejo enlace a la web de vsporesso donde pone casi todas las resis para tu veco.
https://www.vaporesso.com/vape-coils/euc

Yo en tu caso montarí­a la cerámica de 0.5 ohms y probarí­a va así­ tienes una idea del tipo de calada q te va más y puedes comprar resis acordes a este criterio q te formes.
De probar no te quita nadie..... jejeje

SL2

llevo un par de dias probando la cerámica de 0,5 euc de vaporesso, y de verdad no entiendo nada. Un sabor asqueroso a plastico. Con las de algodón saben los lí­quidos bien de verdad. Parece que yo siempre voy al revés que todos los demás. Las cerámicas ya no es que no me den buen sabor, es que me dan un sabor asqueroso, al menos estas de 0.5. En su dia probé la euc de 1 ohm de cerámica y el sabor era bueno.
La uso a 30 watts, de ahí­ no subo.

las ceramicas de vaporesso ccell y ccell2 a mi personalmente me han parecido que dan mejor sabor que otras mas tipicas de algodon de las que he probado

Bueno, pues 5 dias me ha durado la resistencia de cerámica. Los dos primeros dias con sabor a plástico asqueroso, 2 dias con sabor decente y el último dia que ya ni daba sabor y ni tiraba bien, he ido a mirarla y está negra como el carbón a parte de desprenderse cerámica con solo rozarla. Cerámica nunca más.
Y eso que he usado lí­quidos de alquimia que no son agresivos y con potencia no superior a 30 wat. Una porquerí­a vaya.
La de clapton 0.4 tampoco me duró mucho más, creo que fueron 9 dias o así­. Probando ahora las de 0,5 tradicional a ver que tal...

Vaya, que cuando algo crea fama de lo " bueno que es" luego llegas tú y ves que no vale un duro....

En fin saludos.

susej34, yo volví­ al vapeo hace 4 meses después de un parón de 1 año largo, y me pillé una gtccell cerámica, ya que decí­an que el sabor era mucho mejor y tal y tal.

Acabó en la basura al dí­a siguiente porque el liquido no sabia ni una décima parte de su sabor con las meshed y la sensación que me daba al vapear como si chupase un ladrillo fue horrible.

Por mi parte las cerámicas murieron el mismo dí­a que probé una xD.