cereza kojak de vap fip

• Autor del tema Autor del tema feurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenos dí­as amigo santek, vapeo en tanqueta con el billow 2. hilo de kanthal 32mm. 7 vueltas, 2 diametro y 0.50ohm.
que porcentanje de base y aroma usas para el cojak?

Última edición:
Base 60/40 5%, un mes y sigue raro, calada buena, calada quimica, hostiaca al pecho... A la despensa otra semana... A ver si alguien da con la tecla

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

A mi es un aroma que me ha decepcionado, huele dpm, le das la calada y no esta malote, echas el vapor y no vale un duro.

Los vapfip saben a quí­mico todos, sin excepción, eso si... Las bases son cojonudas, es mi opinión.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

A mí­ el kojack, el de mi infancia, el de tienda, siempre me pareció muy de gusto quí­mico. Quizás le estemos buscando tres pies al gato con el regusto.

Coincido con los de las bases. Estoy ahora con la de pink-mule y no es el mismo 50-50 que la vapfip aí­ que "puerta" y vuelvo a lo conocido.

Yo lo estoy vapeando en 70/30 echo al 5% y despues de 2 semanas de maceracion esta de fabula. Muy rico y conseguido.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

a mi me sabe muchí­simo a quimico, desisto de este aroma. lo usare como secundario o terciario. es una pena porque los chupachups de cojak me encantaban de niño (y no tan niño) y vale que el caramelo relleno de chicle es fuerte y con cierto regustillo a quimico, pero este aroma no lo puedo vapear solo.... una pena.

a mi me sabe muchí­simo a quimico, desisto de este aroma. lo usare como secundario o terciario. es una pena porque los chupachups de cojak me encantaban de niño (y no tan niño) y vale que el caramelo relleno de chicle es fuerte y con cierto regustillo a quimico, pero este aroma no lo puedo vapear solo.... una pena.

Yo te entiendo a la perfección, ya que iba con esa idea con un aroma Kojak de Inawera y era un pestazo de aroma. Ni dejándolo macerar más tiempo, ni subiéndolo, ni rebajándolo... Una desilusión completa. Sabor a quí­mico barato y de no querer saber nada de ese sabor en lo que me queda de vida.

Yo lo he probado en un aerotank mini 70 pg 30 gv a un 8% un mes macerando y está muy rico. Pero luego la misma mezcla en un cubis con resistencia de 0,6 está asquerosillo... Es verdad que tiene un regustillo quimico, pero en el aerotank apenas se nota.

Hola! Yo tengo la misma duda y jodienda con el tema kojak, yo tengo en maceración de 18 dí­as unos mililitros de 40/60vg al 8%... Lo probé con quince dí­as y no tengo claro si es porque es poco tiempo o mucha concentración o ambas....a ver pienso dejarlo más tiempo pero no esperaba que se me metiera en la nariz un aroma hiperfuerte que me escocia muchisimo y era invapeable. Habéis encontrado la fórmula perfecta? O al menos que no de esa sensación de la muerte?? Gracias

Vaya con el kojak... Pues hoy mismo me acabo de hacer 100ml al 5% en base 60/40 vapfip y después de leer lo que habéis puesto no tengo claro si he metido la pata o no. Solo hay una forma de saberlo, y será dentro de un par de semanas mí­nimo.

Vaya con el kojak... Pues hoy mismo me acabo de hacer 100ml al 5% en base 60/40 vapfip y después de leer lo que habéis puesto no tengo claro si he metido la pata o no. Solo hay una forma de saberlo, y será dentro de un par de semanas mí­nimo.

Ya nos contarás! Me interesa

Me ha pasado lo mismo con este aroma... varios meses macerando y al final he desistido. El olor era francamente bueno pero el sabor era muy quí­mico. Lo hice al 50/50 al 5% una pena porque olí­a muy bien... :no:

Buenas,

Acabo de empezar con la alquí­mia, y me he pillado el kojak. Viendo lo que comentais creo que voy a probar con un 80vg/20pg al 10%, con éso espero conseguir que el sabor quede suavizado por la poca cantidad de PG. Como digo, acabo de empezar y solo tengo mis teorí­as a partir de toda la info que he ido recopilando las últimas semanas.

En principio el kojak lo quiero para añadir un toque a una base de pastel o galleta. La idea sale de una mezcla que hice directo en el tanque (Cherry tart de indulge + Cookies de Daruma al 50% aprox) y me quedé boquiabierto pues ninguno de los dos me apasionaba pero la mezcla me volvió loco, hasta el punto que ésa mezcla se ha convertido en mi lí­quido de cabecera. Lo que quiero conseguir es algo similar, veremos que sale!!

Saludos

He hecho una mezcla con base 80vg/20pg al 10%. Con 20 dias de maceración huele "bien", pero sabe a quí­mico.

Es cierto que los chupachups kojak sabian a quí­mico, pero lo que prevalecia en el sabor era el punto í cido y sobretodo el dulce. En éste aroma parece que no estí  el punto í cido y muy poco dulce, solo el sabor quí­mico de fondo que tienen los caramelos kojak. Parece un aroma para crear recetas y buscar ése regusto quí­mico, pero no para vapear solo (es mi opinión).

De hecho he encontrado alguna receta de piruleta de cereza (creo que es lo que buscamos al comprar el aroma) que lleva el kojak pero a modo de "molécula", con un porcentaje í­nfimo. No tengo los ingredientes, así­ que tampoco puedo asegurar que sea el sabor de piruleta... Os dejo el ví­deo de la receta:

Última edición: