Cherry bomber bottom feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Como sea del tamaño que dice la web.... de bolsillo bolsillo... no es... 13.3 x 8.5 x 3.3 cm.... Un tamaño para mano grande :whistling:!!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es para casa. Tienes autonomí­a y comodidad. No me veo yo con esto en el bolsillo


"Palante "
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Supongo que va en gustos....pero bajo mi opinión... También es demasiado grande hasta para casa....aunque también por lo que vale.... Al menos no me dolerí­a comprarlo....
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Eso si Mazinger muchas gracias por el aporte que no habí­a visto este mod hecho BF!

Los chinos están en todo los joios :yes:

Un saludo!
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Pues ese con bottom feeder no tiene mala pinta... Esta en blanco y azul... Si sale en cobre o plateado igual me lo pillo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
En blanco as más chulo que ese azul, yo me espero a ver más colores, saldrá en fasttech en 3..2..
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
No se si iria en este hilo, no es esactamente una duda del cherry bomber, pero si me sirve como ejemplo para mostraros lo que intento buscar.

https://www.fasttech.com/products/2554800

En la foto se ve el boton del cherry bomber, no lleva circuiteria ni nada.

Alguien sabrí­a decirme donde encontrar un boton de esas caracterí­sticas?

Muchas gracias.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
No lo vas a encontrar , o lo dudó mucho yo me e llevado mucho tiempo detrás de uno , al final cogí­ uno normal y con un taladro y paciencia lo vací­e por dentro y después a un tubillon de madera le corte un trocito a la medida y ya tení­a mi pulsador 100% mecánico
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
5b0dd992773466be2f9417d85795dcb0.jpg
c464e30a7b92bcd1f7769ac09294d7cd.jpg
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
No lo vas a encontrar , o lo dudó mucho yo me e llevado mucho tiempo detrás de uno , al final cogí­ uno normal y con un taladro y paciencia lo vací­e por dentro y después a un tubillon de madera le corte un trocito a la medida y ya tení­a mi pulsador 100% mecánico

Ya ves compañero, me he pateado no se cuantas páginas y nada... me he planteado el comprar el mod mini del cherry bomber solo para destriparlo y coger el boton.. :laugh:

Pues la idea del botón y taladrarlo no está nada mal... la rumiare con la almohada esta noche jeje, gracias por subir las fotos así­ lo vi mejor :smile:

Muchas gracias :smile:
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Ya ves compañero, me he pateado no se cuantas páginas y nada... me he planteado el comprar el mod mini del cherry bomber solo para destriparlo y coger el boton.. :laugh:

Pues la idea del botón y taladrarlo no está nada mal... la rumiare con la almohada esta noche jeje, gracias por subir las fotos así­ lo vi mejor :smile:

Muchas gracias :smile:
Yo también me e recorrido tiendas fí­sicas y en web y no sólo de vapeo jejeje al final lo que te comentó y muy contento que estoy