Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Gracias Julio! no sabes la felicidad que me da esta noticia, si necesitas de mi ayuda, estoy a disposición para lo que quieras. Tengo mucho tiempo libre, ya que estoy en recuperación de una fractura en el pie, que se complico, creo que por lo memos unos 2 o 3 meses mas estaré acamada. Te cuento todo esto, para que sepas que ayudar en el foro, no seria ningún problema de tiempo para mi.

Saludos
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Me alegro de que reconsiderases mantener el foro :)

Tal vez no serí­a mala idea tener un hilo de sugerencias donde cada uno pueda proponer mejoras, y que de ahí­ te puedas nutrir , con alguna idea que se te pudiese pasar por alto.

Buenas vaporadas para todas y para todos !!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
daremos una segunda oportunidad al foro, no quiero que pagen justos por pecadores

empezaremos remodelando la seccion de tiendas, voy a publicar alli un hilo en el que ire actualizando todas las normas que vayamos incluyendo en los proximos dias


y por ultimo lcvaping.... has entrado con fuerza, casi en tu primera participacion ya estas creando polemica, muy bien, muy bien, asi da gusto

Me alegra oir eso Julio.
Tengo que decir que gracias a tus revisiones y a este foro, ya son varios los meses que llevo vapeando y sin fumar.
Para mi el foro resulta de gran ayuda, ojalá pueda yo ayudar a los demás en la misma medida, supongo que ese debe ser el espiritu del foro.

Un saludo a todos.
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Me sumo a la alegrí­a general de la continuidad del foro.

También celebro la continuidad de las tiendas, es una ventaja para nosotros los usuarios el poder reclamarles cualquier problema públicamente.

Saludos!!
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Enhorabuena julio, has tomado la decisión correcta ( desde mi punto de vista), de lo cual me alegró enormemente, y me permito sugerirte q a la mí­nima expresión de mala educación, insultos, guerras dialécticas, peleas de niños", etc, sea quien sea, FUERA DEL FORO!, no puedes permitir situaciones similares a las pasadas y volver a " quemarte" y dejarnos sin la opción de disfrutar de todas las ventajas q nos ofrece el foro.
Enhorabuena y MUCHAS GRACIAS.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Nuevamente muestro mi alegrí­a por la permanencia de este foro, y ya que seguimos adelante, Julio, como sugerencia, porque no cerramos ya este post (asi nos olvidamos de que hemos estado a punto de perder el foro) y seguimos con la actividad normal? Solo como sugerencia(para nada quiero que se moleste nadie por ello). Y mientras cambias las normas....dale al boton de subir video en YouTube....jejeje. Un saludo
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy buena desición RuaDeS y Equipo
No hay mal que bien no venga, espero que todos aprendamos la lección después de todo lo acontecido.
Felicidades y bienvenido de nuevo :eek:k:.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
+10000

No se porque le echáis la culpa a la moderación...son seres humanos no robots.

En mi opinión hacen un gran trabajo que lleva un curro detrás increí­ble y todo por amor al arte... Deberí­an de estar agradecidos no q encima tienen la cara de quejarse.

Me alegro de que de haya solucionado y que el foro vaya rumbo a buen puerto de nuevo ;)

Gracias maestro RuaDes! :clapping:
Y a los moderadores claro ;)

Es muy fácil hablar detrás de la barrera. Totalmente de acuerdo contigo, Dr. Vapor.

Intentemos empezar de nuevo con buenas formas, educación y disposición (y risas, que no falten); dejemos de quejarnos tanto, entrar al trapo por nimiedades, aleccionar a los foreros de dónde tienen que comprar y de catalogarles de borregos, sectaristas y demás, por ejemplo.

Gracias Ruades y moderadores. Este foto (como el vecino) son muy importantes para los que vapeamos, pero creo que sobre todo para los que empiezan. Cuidémosle.

Saludos.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Me alegro mucho Ruades que hayas decidido continuar!!

La verdad que por mucha pena que nos hubiera dado el cierre, no tenemos derecho a pedí­rte que continues, pues tu lo has creado y si no sintieras fuerza para seguir estarias en tu pleno derecho, ya que además lo haces altruistamente y por supuesto no tienes por que soportar ningún tipo de presiones encima, faltaria mas.

Es cierto que en este foro siempre se ha respirado aire fresco, una sensación de libertad en exponer todas las opiniones libremente sin sentirte sometido a la aprobación, o bajo la lupa de nadie.

Eso ha sido fundamental y estoy convencido que la clave para haberse creado una comunidad tan grande en tan poco espacio de tiempo.

Pero realmente no podemos exigiros que sigais soportando tanto trabajo solos los moderadores ni aceptar que alguien pueda presionaros, mucho menos bajo coacciones que esconden intereses económicos. Es muy bonito pensar en un espacio de libre pensamiento y demás, pero el dia a dia te hace topar con la realidad, y es que cuando se alcanza una comunidad de personas importante, al final es necesario poner normas claras y a veces contundentes.

Asi que deberí­amos ir pensando fórmulas de colaboración y ayuda para intentar que siga este foro como ha sido hasta la fecha (hasta que llegaron los lios esos, que al parecer ha habido).

dos ideas se me ocurren ya;

- a nivel legal, y para evitaros presiones que si uno se ha visto afectado en su libertad de expresión, que si otro os quiere demandar por derechos del honor o de su propia imagen o por complicidad, bla, bla, bla,... teneis que poner bastante grandecito un disclaimer que deje claro que las opiniones vertidas solo pertenecen a sus autores, que el foro solo facilita el espacio necesario para verter esas opiniones y que no las revisa, ni aprueba ni desaprueba... y que cada palo aguante su vela.... etc, etc.

- Y para ayudar a la moderación, que con tantos usuarios va a ser necesariamente mas amplia, y que igual no teneis medios, un sistema sencillo (si lo permite la tecnologí­a) es poner que se puedan votar como abusivos los mensajes por los demás usuarios. Cuando un mensaje alcance no se, 5 o 10 votos abusivos, borrado automático y a correr. Una moderación por todos y mas democrática imposible, y el que se sienta ofendido porque le han borrado su mensaje que pida las explicaciones al maestro armero.

Todo bien explicado antes en las normas, que ha de ser de lectura y aceptación obligatoria por todos los usuarios.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Despues de leer todo el tocho te agradezco julio el hecho de no cerrar el foro, bueno te lo agradezco yo y todas las personas que podran nutrirse de informacion y podran dejar el tabaco, saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno, creo que ha llegado el momento de poner el candado a este hilo ¿no creeis?

Espero que este buen ambiente que se respira ahora se mantenga, y aprovechemos esta segunda oportunidad para mantener este foro como siempre ha debido ser

Agradezco mucho todas vuestras sugerencias, hay bastantes cosas interesantes que me dejo apuntadas; como este hilo queda cerrado, si alguien tiene alguna sugerencia mas que aportar puede abrir un tema nuevo en este subforo: http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?26-Noticias-y-Sugerencias


Feliz vapeo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.