Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
daremos una segunda oportunidad al foro, no quiero que pagen justos por pecadores

empezaremos remodelando la seccion de tiendas, voy a publicar alli un hilo en el que ire actualizando todas las normas que vayamos incluyendo en los proximos dias


y por ultimo lcvaping.... has entrado con fuerza, casi en tu primera participacion ya estas creando polemica, muy bien, muy bien, asi da gusto

Sensata decisión, confí­o en que los usuarios estemos a la altura también, de nuevo gracias.
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
buenas ruades,me alegro mucho que el foro siga adelante.
he visto las normas para vendedores,pero tambien estaria bien retocar las de los usuarios y sobre todo una ,el registro.
para evitar que cualquier usuario se registre y al segundo vaya directamente a comentar lo que le venga engana y altere el hilo como esta pasando ultimamente.
un saludo.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Una decisión justa, Ruades. Personalmente no esperaba menos. Enhorabuena.

Durante estos últimos meses he participado menos a pesar de estar atento a (casi) todos los lí­os que se han montado y puedo afirmar que la "escalada de violencia" se estaba haciendo insostenible.

Si yo, un simple 'forero', me sentí­a abochornado e impotente ante la situación (sobre todo la de estos últimos dí­as) no quiero pensar cómo lo habrás pasado. Con lo que me alegro mucho de que hayas decidido continuar a pesar de todo.

Yo opino como otros foreros (creo que fue Flanker01 el que lo dijo, o marismillas... no me acuerdo :S ) que no deberí­a de haber moderación. Y añado, que los comentarios no sean borrados para que todo quede claro. Que se sepa qué dijo quién y que las situaciones se auto-regulen, pero está claro que de vez en cuando hay que dar un manotazo en la mesa.

He borrado el párrafo que acababa de escribir porque parecí­a otro más de esos de echar más leña al fuego. Simplemente diré que espero que esas normas nuevas para las tiendas ayuden a comprender a estas lo que son: Tiendas, comercios, negocios. No equivoquemos los papeles.

En fin. Un saludo y gracias por todo.
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Me alegro un montón, este foro tiene que seguir siendo un referente para el mundo del vapeo. Somos pocos y hacen falta sitios donde juntarse.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias Julio,de verdad

Srs foreros,pongamonos las pilas,buen rollo y disfrutemos
PD: mi apoyo a l@s moderadores
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Gracias Julio y moderadores​
No me hacia la mas mí­nima gracia volver a los vecinos
Vas a tener que atar corto a las tiendas,algunas pasan desapercibidas (entre ellas mi favorita) y otras :facepalm: son lo mas pesado del mundo.Entras en la actividad del Foro , parece los anuncios del cambalache con polémicas incluidas.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Gracias Julio y moderadores​

No me hacia la mas mí­nima gracia volver a los vecinos
Vas a tener que atar corto a las tiendas,algunas pasan desapercibidas (entre ellas mi favorita) y otras :facepalm: son lo mas pesado del mundo.Entras en la actividad del Foro , parece los anuncios del cambalache con polémicas incluidas.

Eso ya esta arreglado, echa un vistazo :msn-wink:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6898-Normas-para-vendedores

He estado tres horas ordenando la zona de venta; he creado un nuevo subforo (que no deberiais ver) llamado papelera, donde he enviado todos los hilos inutiles que habia alli

Por otra parte, he dejado uno o dos hilos por tienda, renombrados con un mismo patron, para que sea facil de encontrar la tienda que buscas en un vistazo rapido

Las tiendas estan limitadas a la zona de venta, ya no podran participar en otras zonas del foro, y tienen limitado dos temas maximo, uno para novedades y otro para posibles concursos o promociones
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
BIIIIEEEEENNN!!!!!! :yupii::clapping:

muy buena la noticia,

ESPERO QUE ESTO SIRVA COMO LECCIí“N, Y TODOS APRENDAMOS DE ELLA
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
PD: mi apoyo a l@s moderadores

+10000

No se porque le echáis la culpa a la moderación...son seres humanos no robots.

En mi opinión hacen un gran trabajo que lleva un curro detrás increí­ble y todo por amor al arte... Deberí­an de estar agradecidos no q encima tienen la cara de quejarse.

Me alegro de que de haya solucionado y que el foro vaya rumbo a buen puerto de nuevo ;)

Gracias maestro RuaDes! :clapping:
Y a los moderadores claro ;)
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
¿La zona de conjuntas/preventas también la tienen restringida los vendedores?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
¿La zona de conjuntas/preventas también la tienen restringida los vendedores?

no, esa zona no la tienen restringida; pero ahi tambien habra nuevas normas

voy a acabar de rematar algunas cosas de la zona de venta, y despues le meteré mano a eso, y tambien al mercadillo para dejarlo todo ordenado
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
no, esa zona no la tienen restringida; pero ahi tambien habra nuevas normas

voy a acabar de rematar algunas cosas de la zona de venta, y despues le meteré mano a eso, y tambien al mercadillo para dejarlo todo ordenado

Gracias por responder, lo habí­a dicho por esto:

1. La participación de cualquier usuario con rango de "vendedor" esta completamente prohibida fuera de la zona de vendedores. Si eres vendedor español, solo podrás participar en el subforo "vendedores españa", si eres europeo, sólo podrás participar en el subforo "vendedores europa" y si eres de cualquier otro pais sólo podrás participar en el subforo "vendedores internacionales"
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Desistir o renovarse. Excelente decisión para el bien de la comunidad.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Julio. Tienes mi apoyo incondicional.
:gracias:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Gracias por responder, lo habí­a dicho por esto:

1. La participación de cualquier usuario con rango de "vendedor" esta completamente prohibida fuera de la zona de vendedores. Si eres vendedor español, solo podrás participar en el subforo "vendedores españa", si eres europeo, sólo podrás participar en el subforo "vendedores europa" y si eres de cualquier otro pais sólo podrás participar en el subforo "vendedores internacionales"

He añadido otro punto (el 5), para explicar eso de las preventas (gracias por decirmelo, no habia caido)
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Me alegro de la decisión tomada Julio, la verdad es que no se si será el otoño pero la cosa andaba un poco crispada. Espero que el toque de atención nos sirva al todos:gracias:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.