Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Somos tienda, como lcvaping.com nos conoceis poco, como vaperlandia seguro que mucho mas. En cuanto a los defensores de las tiendas, algunos de ellos son "pagados" en especie por las tiendas. Hemos recibido mensajes de que si les mandamos tantos botes nos defendí­an en el foro, otros que si les mandamos otros tantos nos hacian publicidad y son USUARIOS del foro. Algunas tiendas compran pleitesias y algunos usuarios las venden cual prostitutas baratas.

Entiendo que en el foro se cuece lo que se ve, pero mediante los MP, se cuecen "cosas" y "cosas" organizadas para reventar ciertos hilos.

Soluciones drásticas: necesarias. Los clones, los trolls y demás sobran, si se detectan, expulsión directa de sus perfiles, pero se puede pensar, pues me registro con otro nick y listo, pues para eso tambien hay medidas: establece un sistema de permisos, sin X mensajes no puedes acceder aquí­, aquí­ y aquí­. De tal forma que si se elimina un nick, pierde todos los derechos sobre el foro y vuelta a empezar.

Los foros son una gran satisfacción y un gran problema con sus usuarios. ¿Como se gestiona una equidad?, simple, en los foros no existe "equidad", hay un propietario que es el que pone la pasta, el trabajo, los dolores de cabeza y lo más importante que es SU TIEMPO. Hay unos moderadores que ponen su buen hacer y su tiempo, hay unos usuarios que disfrutan de todo ello y, hay un par de hijoputas que revientan hilos y meten gresca, aquí­ mano dura, sin contemplaciones.

Las tiendas: hemos visto tiendas que se registran que se les expulsan que abren otra tienda que ni siquiera dan las garantias suficientes. Julio, establece un protocolo de admisión claro y contundente, unas normas de uso aún mas clara y un sistema de sanciones. Todo esto documentado, y a quien no le guste pues no tiene ninguna obligación de estar aqui, es simple. Lo complejo es el pseudo anonimato que da internet, que si se tuvieran que decir la cuarta parte de las cosas a la cara que se dicen en un foro, no habria ni cojones ni verguenza a decirlas.

Eso se ha denunciado por activa y por pasiva. Es ilógico la defensa a ultranza que han hecho algunos aquí­ y ya se me han tirado como lobos hambrientos en cuanto he sugerido que algunos parecen tener "intereses" en defender lo indefendible, así­ que sinceramente me alegro mucho de que tú aquí­ lo denuncies y lo constates.

Respecto a las tiendas, Mariangeles, usuarí­a expulsada del foro (injustamente bajo mi modesta opinión) precí­samente por entrar en discursiones con los defensores a ultranza, abrió un hilo muy interesante en el que se pedí­a tener un registro de todas las tiendas que quisieran participar en el foro con todos sus datos fiscales y que eso pudiera dar unas mí­nimas garantí­as de "seguridad" al foro. A julio le pareció bien y prometió que iba a estudiarlo pero evidentemente los que saben que "su" tienda incumple sistemáticamente cualquier atisbo de legalidad y transparencia pues se le echaron cual lobos dirigidos por el jefe de la manada.

No digo que todos los que defiendan a alguna tiends tenga algún tipo de interes pero no solo las tiendas son mercenarias, aquí­ hay muchos también que que por algún "liquidito" se convierte en el mas mercenario de todos, y ya le puede estallar una baterí­a en los morros que él seguirá defendiendo lo indefendible.

Me alegro que hayas denunciado un hecho que muchos ya pensábamos y me alegrarí­a enormemente que pusieras en conocimiento de moderación o al propio Julio de que usuarios son los que van pidiendo esos "regalitos" a cambio de hablar bien de x tienda (evidentemente con pruebas feacientes de ello) y que así­ moderación tome las medidas oportunas o por lo menos esté en alerta.

Y que por el bien de todos, denunciemos cualquier irregularidad que se pueda cometer por parte de quien sea y el nombre que tenga (siempre con pruebas feacientes vuelvo a repetir) y se le expulse sin contemplaciones se quien sea.

El caso de las baterí­as me parece el mas claro por reciente y peligroso, si alguien denuncia que se está cometiendo un delito, que es vender baterias falsas por buenas. Si se denuncia y tienen razón, expulasada la tienda de por vida (repito, pruebas feacientes) y en caso contrario, expulsado el acusador por acusar falsamente, y ya está.
 
Última edición:

lcvaping.com

Vendedor
17 Nov 2014
86
0
0
www.lcvaping.com
Vamos a ver, creo desde mi más humilde opinión que ya está bien de echar leña al fuego. Es que no aprendemos? Este hilo es para un comunicado que hace Ruades y se siguen buscando culpables. Vamos a dejarlo ya.
+10000000
La decisión es de Julio y su equipo, no puede ser de otra manera. Esperaremos el color de la "fumata" ¿blanca?¿negra?¿gris?
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
Las tiendas lo que se tienen que dedicar en un foro es a publicitar sus productos, ofrecer promociones y descuentos, y resolver dudas sobre lo que venden. No se puede usar un foro para: ¿Te ha llegado mi solicitud?¿Cuando me lo envias? No me contestas, etc, etc. Para eso estan las web, el email y los tlf. de las tiendas.
El que quiera denunciar, tanto tienda como particular, tiene unos juzgados a mano. Que es muy facil meterse en un foro a acusar, pero cuando se tienen que buscar un abogado, buscar pruebas concluyentes y demas, ya es mas complicado. O sino el que quiera que presente las fotos de las baterias al juzgado como prueba y verá lo que le dice su señoria en la sentencia.
Y ya puestos a denunciar, (en beneficio de los consumidores) podrian denuciar esto que se ha insinuado por el foro que ocurre:
El Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) estima que dicha fijación de precios por parte de **** a sus distribuidores, tanto a los mal llamados "comisionistas" como a los revendedores, constituye las infracciones citadas, pues la fijación de precios vertical es una de las infracciones más graves de las normas de competencia toda vez que impide que puedan llegar ofertas a los consumidores de los mismos productos con precios diferentes y que éstos puedan disponer de productos a precios más bajos.
 

lcvaping.com

Vendedor
17 Nov 2014
86
0
0
www.lcvaping.com
edmoon, ¿sabes lo que ocurre? que creemos que un foro es un tribunal de justicia. Un foro es para compartir, divulgar, opinar y por que no, para discutir, no todos tenemos que estar de acuerdo en lo mismo. ¿Que una tienda ha cometido ilicitos en las ventas? Señores: OCU, OMIC y/o Juzgados. Soy empresario y si me equivoco o meto la pata, mi preocupación no es que se diga en un foro, mi preocupación es que se me denuncie en los lugares adecuados.

En un foro nunca. Otra cuestión es que se ponga en conocimiento del resto de usuarios un ilicito, esto si es información publica y de interés general, pero que no se intente ni juzgar ni pedir reclamaciones en el foro, es absurdo y de genero tonto.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Recuerdo al personal que no es la primera tienda que es expulsada por vender baterias falsas.... y ademas alguna que tambien vendio falsas,( aunque,respondio como se esperaba) sigue opinando por miedo a perder la publicidad que obtienen en los foros
 
Última edición:

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Trompe, se que eres cliente nuestro y que cada uno puede defender a Cocacola o a Pesi, a unos les gustará mas que otro, esto es así­ igual que hay gente que es del Madrid, otros del Barsa y otros del Athletic, igual pasa con las tiendas.

Este no es el hilo de polemizar, cada uno con su conciencia debe saber para sí­ lo que hace. Comento un hecho que, en menos de 24 horas que tenemos este perfil activado, ya nos ha sucedido, nos ha llegado ya alguna solicitud de "agentes publicitarios" a cambio de botes.... En definitiva, aquí­ lo unico que se ha expuesto es una situación de cara a que Ruades sepa lo que se puede llegar a "cocer" cuando ocurren "cosas"-
Estoy de acuerdo contigo, me pareces muy legal en tus palabras y como tienda...que decir...mi primer pedido a las 8 y pico de la tarde, y en un par de horas tenia hasta el tracking ya..de 10. Solo me gustaria que quedara claro que por mi parte no ha habido ningún tipo de ofrecimiento, que bastante tengo ya como para que ahora duden de mi por eso...Un saludo
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Te aplaudo nuevamente. Lo poco que os conozco me gusta... Y ahora como bien dices, dejemoslo en manos de quien corresponda y hagamos entre todos que julio recapacite y este foro sigua abierto. Un saludo
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
edmoon, ¿sabes lo que ocurre? que creemos que un foro es un tribunal de justicia. Un foro es para compartir, divulgar, opinar y por que no, para discutir, no todos tenemos que estar de acuerdo en lo mismo. ¿Que una tienda ha cometido ilicitos en las ventas? Señores: OCU, OMIC y/o Juzgados. Soy empresario y si me equivoco o meto la pata, mi preocupación no es que se diga en un foro, mi preocupación es que se me denuncie en los lugares adecuados.

En un foro nunca. Otra cuestión es que se ponga en conocimiento del resto de usuarios un ilicito, esto si es información publica y de interés general, pero que no se intente ni juzgar ni pedir reclamaciones en el foro, es absurdo y de genero tonto.

Exáctamente, es importante ponerlo en conocimiento del foro y que los administraciones actuen en consecuencia. Y luego que los moderadores actúen o no pero es importante ponerlo en la picota y sobre todo con temas tan graves como puede ser el mal funcionamiento de una baterí­a.

Si yo, hace 5 meses entro aquí­ y me voy a comprar mi primer mod y mis primeras baterias para probar que es eso de las "vaporadas" y veo que una tienda vende a precio de risa las baterí­as esas que habla todo el mundo pues me las compro pensando que todo está ok y no me voy a enterar si hay alguien que ha ido a un juzgado a denunciar que esas baterí­as son falsas.
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Bueno, puestos a ser autocrí­ticos, reconozco mi parte de culpa, no me leí­ bien las normas de palabras encadenadas, pido perdón .

Ruades, piénsalo bien antes de cerrar, y hazlo en frí­o , entonces ya planteate si hay posibles mejoras que hagan un foro más civilizado, aunque creas que todos tenemos dos dedos de frente , tras una pantalla quiénes más y quienes menos se nos puede ir un poco la lengua de cuando en cuando.
 
Última edición:

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Año 2044. Hospital de Enfermedades Crónicas

- Pásame un piti Armando
- Con cuidado, que ya sabes que nos vigilan
- Me da igual, pa lo que me queda
- Que lo digas nen
- Con lo bien que me iba hace 30 añitos con eso del vapeo, que poquito duró
- Ñó, no me lo recuerdes quillo, entre las tabacaleras, las farmaceúticas, el estado, las tiendas de vapeo y los propios usuarios se montaron una guerra y acabaron por destrozarlo
- Qué va, fue por la explosión esa del mod de 500 Watios en plena lí­nea 1 del metro
- Ja, ja, que pasada ja ja - Dios, si es que no puedo reir - esa fue la excusa; en España estaba todo en contra y no supimos defendernos más que tirándonos piedras entre nosotros
- Pasama una calaí­ta


Yo no pienso contribuir a este futuro. No, gracias
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Yo, ya que todos estamos proponiendo cosas, rescato una que dije. Hilo de tienda e hilo de opiniones juntos. De esta tienda sólo se habla en estos hilos. Y que cada cual, con sus dos dedos de frente, juzgue. Si se convierte en una jungla o no, en todo caso, serí­an dos hilos, no todo el foro. Y la mala / buena reputación de la tienda se queda a cargo de esos dos hilos.

EDITO: Al margen de q alguien haya faltado a otro y lo que sea, si que creo que es importante denunciar irregularidades. Ahora bien, si quieres denunciar algo, lo más lógico es que reunas todas las pruebas y las des todas juntas.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
daremos una segunda oportunidad al foro, no quiero que pagen justos por pecadores

empezaremos remodelando la seccion de tiendas, voy a publicar alli un hilo en el que ire actualizando todas las normas que vayamos incluyendo en los proximos dias


y por ultimo lcvaping.... has entrado con fuerza, casi en tu primera participacion ya estas creando polemica, muy bien, muy bien, asi da gusto
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
daremos una segunda oportunidad al foro, no quiero que pagen justos por pecadores

empezaremos remodelando la seccion de tiendas, voy a publicar alli un hilo en el que ire actualizando todas las normas que vayamos incluyendo en los proximos dias


y por ultimo lcvaping.... has entrado con fuerza, casi en tu primera participacion ya estas creando polemica, muy bien, muy bien, asi da gusto

 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Me alegro muchisimo...menos mal
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
daremos una segunda oportunidad al foro, no quiero que pagen justos por pecadores

empezaremos remodelando la seccion de tiendas, voy a publicar alli un hilo en el que ire actualizando todas las normas que vayamos incluyendo en los proximos dias


y por ultimo lcvaping.... has entrado con fuerza, casi en tu primera participacion ya estas creando polemica, muy bien, muy bien, asi da gusto
Bien ruades leche bien!! A seguir!!!
P.D Sube ya el video del T8....que estoy en ascuas, jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.